Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%

Votos totales: 162

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Yo creo que es mas justo 80k , como referencia el Necrofago es el mismo perfil pero sin "atrapar" por 70k .Seria desproporcionado +20 por una sola habilidad .

Desproporcionado no, +20K es lo que incrementa un jugador su valoracion al conseguir una habilidad simple... :wink: x eso lo ponia.

Sugiero no hacer comparaciones con otros posicionales ya que casi siempre encontarremos cosasa mejores y peores por el mismo coste, la cosa es como los "rodeas". X ejemplo... ¿Que vale un corredor Norse? (misma tabla y 2 habilidades) o ¿Y una receptora Amazona? (-1 mov. y mismas habilidades)

P.D: Con cualquiera de los dos precios me vale, el cambio es necesario.
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

yo creo que antes que cambiar a los catchers habría que darles mov 7 a los vampiros, solo así podrían hacer algo el equipo vampírico que no debería ser un Tr 3 por trasfondo.
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

yo creo que antes que cambiar a los catchers habría que darles mov 7 a los vampiros, solo así podrían hacer algo el equipo vampírico que no debería ser un Tr 3 por trasfondo.
Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?

:wink: :twisted: :D
Cartagena 4ever!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Khromi escribió:Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?
+1 :P

En el pasado, cuando yo empecé a jugar al bloodbowl. Los humanos destacaban por tener a los mejores jugadores estrella. Se podían pillar al conde luthor (FU:5 AG:4 Placar y Esquivar), Griff puedo-con-todo y zug-lanzatortas y el morgan. Es decir, los mejores y encima cuando podías ficharlos para que se quedarán en el equipo.

Una forma de mejorarlos y que dejen de estar en la media, porque es un equipo mediocre, podría ser que pudieran fichar jugadores estrella más fácilmente o que tengan acceso a más pasta o algo así. Por trasfondo iría con la idea de esa raza. De todas formas es algo que se me ha ocurrido que no fuera lo típico de ponerle +1 FU a los corredores que ya esta muy visto 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:
Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?

:wink: :twisted: :D
Pues tenéis razón pero entonces no invadiría este hilo que es el deporte favorito de todos en este foro,... :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, lo pensé pero lo puse aqui como ejemplo de hay muchas cosas en BB que podrían cambiarse ¿pero el objetivo es que los equipos estén equilibrados o no??? por que entonces deberíamos hacer todos los equipos iguales!!

De hecho yo he votado a dejar al cathcher humano como está, a mi me gusta así. Además lo de los 2 puntos de fuerza no me parece tan importante, placar no va a placar mucho, pues su tarea es desmarcarse y rehuir el contacto, y si le placan de todas todas le iban a placar a dos dados como decían más arriba en el hilo creo que Willy. :wink:
Responder