Yo creo que es mas justo 80k , como referencia el Necrofago es el mismo perfil pero sin "atrapar" por 70k .Seria desproporcionado +20 por una sola habilidad .
Desproporcionado no, +20K es lo que incrementa un jugador su valoracion al conseguir una habilidad simple... x eso lo ponia.
Sugiero no hacer comparaciones con otros posicionales ya que casi siempre encontarremos cosasa mejores y peores por el mismo coste, la cosa es como los "rodeas". X ejemplo... ¿Que vale un corredor Norse? (misma tabla y 2 habilidades) o ¿Y una receptora Amazona? (-1 mov. y mismas habilidades)
P.D: Con cualquiera de los dos precios me vale, el cambio es necesario.
yo creo que antes que cambiar a los catchers habría que darles mov 7 a los vampiros, solo así podrían hacer algo el equipo vampírico que no debería ser un Tr 3 por trasfondo.
yo creo que antes que cambiar a los catchers habría que darles mov 7 a los vampiros, solo así podrían hacer algo el equipo vampírico que no debería ser un Tr 3 por trasfondo.
Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?
Khromi escribió:Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?
+1
En el pasado, cuando yo empecé a jugar al bloodbowl. Los humanos destacaban por tener a los mejores jugadores estrella. Se podían pillar al conde luthor (FU:5 AG:4 Placar y Esquivar), Griff puedo-con-todo y zug-lanzatortas y el morgan. Es decir, los mejores y encima cuando podías ficharlos para que se quedarán en el equipo.
Una forma de mejorarlos y que dejen de estar en la media, porque es un equipo mediocre, podría ser que pudieran fichar jugadores estrella más fácilmente o que tengan acceso a más pasta o algo así. Por trasfondo iría con la idea de esa raza. De todas formas es algo que se me ha ocurrido que no fuera lo típico de ponerle +1 FU a los corredores que ya esta muy visto
Ya pero para eso deberias abrir un hilo que pusiese algo como... Vampiros: ¿Que les Falta?
Pues tenéis razón pero entonces no invadiría este hilo que es el deporte favorito de todos en este foro,...
Fuera bromas, lo pensé pero lo puse aqui como ejemplo de hay muchas cosas en BB que podrían cambiarse ¿pero el objetivo es que los equipos estén equilibrados o no??? por que entonces deberíamos hacer todos los equipos iguales!!
De hecho yo he votado a dejar al cathcher humano como está, a mi me gusta así. Además lo de los 2 puntos de fuerza no me parece tan importante, placar no va a placar mucho, pues su tarea es desmarcarse y rehuir el contacto, y si le placan de todas todas le iban a placar a dos dados como decían más arriba en el hilo creo que Willy.