Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

santi-9 escribió:yo cuando arregle mi pc propondré un logo, don´t worry.

Aunque... lo suyo es que el ganador le ponga nombre ^^
Si por favor :)

Buieno del nombre no digo nada, solo hablo del logo, es que la idea que tengo en mente queda mejor con un logo pintado.

Yo propondría logo pero es que soy megatorpe para esas cosas :( Me saldría una chufa de logo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Bueno... entonces esto hay que hacer más o menos no´??

Imagen

es para homogeneizar conceptos ^^

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Estoy con santi, el esquema de colores se me hace repetitivo de otros legacys. A los novatos les dará igual, pero yo hubiera preferido variar.

Pero "éche o que hai", que se dice por mi tierra xD.
http://isanne.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues mas o menos esa es la idea, pero con un equipo tan heterogeneo va a ser complicado lograr homogeneidad.

Cierto, van a quedar como los vampis! :(
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

No tiene porque ser complicado tener homogeneidad si todos usamos la misma gama de colores.

Salu2.paloji
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

santi-9 escribió:Bueno... entonces esto hay que hacer más o menos no´??

Imagen

es para homogeneizar conceptos ^^

Saludos
Juas, juas, me mola, porque pinto médico, pero dar esas iluminaciones y sombreados a base de spray estaría guay :D :D

......vale, un chiste malo, ¿qué pasha? :? :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Okydoky. Ropas: rojo y negro. Armadura: plateado...

En mi caso, como he de hacer el ayudante de entrenador, supongo que de armadura poquito jejeje. La disposición de los colores de la ropa darán igual, no? Mientra que quede aparente... :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Puff...ya veo aproximarse en lontananza una nueva votación para decidir la disposición de los colores...mitad y mitad, arlequinado, a rayas verticales, a rayas horizontales...a lunares....

Salu2.paloji
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Mensaje por garrison »

Naaaah... Qué somos, caóticos o silvanos?? Si somos Caóticos, mientras se diferencien los colores y no sea un ajedrezado a lo estroboscópico todo irá bien... supongo.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:Puff...ya veo aproximarse en lontananza una nueva votación para decidir la disposición de los colores...mitad y mitad, arlequinado, a rayas verticales, a rayas horizontales...a lunares....

Salu2.paloji
yo he pintado esa mini como voy a pintar la mia... y me importa poco como la haga el resto... y vamos... sería la primera vez en los legacys que he visto que se hiciera... como seguir la misma gama de colores...

Cada uno que lo pinte como mejor pueda y sepa. Ya en como distribuya los colores queda en cada cual que esa es la gracia del legacy.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sólo...

¿qué tipo de rojo usamos y qué tipo de gris?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió:... y me importa poco como la haga el resto...
cojonudo, pues va a quedar un equipo cojonudo, si ya las minis son muy diferentes entre sí, cada uno la pinta como le da la gana va a salir un "equipo" conjuntado de narices.
santi-9 escribió:Cada uno que lo pinte como mejor pueda y sepa. Ya en como distribuya los colores queda en cada cual que esa es la gracia del legacy.
No tiene nada que ver el que cada uno pinte como mejor pueda y sepa con que se use una paleta de colores aproximadamente común para todos.

Yo pense que la gracia era pintar un EQUIPO CONJUNTO entre todos.

Salu2.paloji
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

hombre, siguiendo las tet... esteee la foto ejemplo que votamos, creo que el rojo sera un rojo vivo tipo rojo sangre, y el negro pues intentando cada cual aproximarse en lo que pueda cada uno al negro, que es un color complicadete de pintar :? :)
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

andetasmetio escribió:hombre, siguiendo las tet... esteee la foto ejemplo que votamos, creo que el rojo sera un rojo vivo tipo rojo sangre, y el negro pues intentando cada cual aproximarse en lo que pueda cada uno al negro, que es un color complicadete de pintar :? :)
:lol: :wink: por ejemplo ^^

El negro es negro... no tiene más.
El plata es plata... unos lo harán más envejecido, otros más claro y otros más oscuro... pero vamos que me maten que usarán el tipico metal armadura que no tiene tampoco mucha historia.
El rojo aqui hay dos tipos... rojo vivo o rojo oscuro... y supongo que cada uno le saldrá según su maña al dar las luces etc...

Paloji comprendo que tu eres un pintor de putamadre con cazademonios en tu poder... pero no todos tenemos tu nivel para aclararse con las tonalidades, paletas e historias.


Yo pinto así: rojo oscuro y voy aclarando... y hasta donde llegue será más claro o más oscuro y no he escuchado a nadie quejarse de mis dos minis del legacy...


y...

cojonudo, pues va a quedar un equipo cojonudo, si ya las minis son muy diferentes entre sí, cada uno la pinta como le da la gana va a salir un "equipo" conjuntado de narices.
En el legacy yo ceo que Se intenta una homogeneización básica como es la peana, colores, etc... pero para mi la gracia del legacy es que un montón de gente crea un equipo entre todos... aportando cada uno su estilo a su miniatura.

y creo que estamos sacando un poco la cosa de madre... es el primer legacy que estais pidiendo que la misma paleta de colores y gamas sean los mismos... tonos y demás... en ninguno de los que he hecho ni he visto que hicieran lo han exigido y todos han salido bastante guapos.

Ejemplos:

http://www.bloodbowl.org/gallery/goblin_team3.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-entrenador: CE
Imagen
Imagen

-Guerrero del caos 1 : mite
Imagen
Imagen

-Guerrero del caos 2: Garrapato
Imagen
Imagen

-Guerrero del caos 3: robi
Imagen
Imagen

-Cabra 1: kafre
Imagen
Imagen

-Cabra 2: Cateye
Imagen
Imagen

-Cabra 3: buguins
Imagen
Imagen

-Cabra 4: darthblu
Imagen

-Cabra 5: eBan (perdon por el error)
Imagen

-Cabra 6: raspikabek
Imagen
Imagen

-Cabra 7: frikipe
Imagen
Imagen

-bestia del caos: festen
Imagen
Imagen

-estandarte 1: dan titan
Imagen
Imagen

-estandarte 2: kabeza
Imagen
Imagen
Imagen

Equipo completo:

Imagen
ImagenImagen
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pedazo recopilación acabas de hacer, santi xD

Vuelvo a coincidir con santi. Se establece un sistema de colores y luego cada uno hace lo que puede. Muchas veces aun diciendo tal color luego queda de su padre y de su madre (recuerdo mi entrenadora elfa oscura cuyo rojo quedó rosita sin ser mi intención :oops: o el naranja del lagarto, difícil de iluminar de cojones, sobre todo siendo mi primera mini para un legacy que me quedó más amarillo que otra cosa :oops: :oops: ). Pero sigue dando impresión de equipo y particularmente a mí me gusta esa disparidad, donde se ve el "toque" de cada pintor distinto.

Está bien tener unas indicaciones básicas para dar homogeneidad, pero ahora, el tono concreto, la iluminación, el ángulo de cámara o tipo de maquillaje usado... pues como que no. Si algunos queréis intentarlo, adelante, pero yo a tanto no llego, ni quiero, porque precisamente es parte de la gracia a mi entender.

A parte que hay otro tema económico. Si tengo mi rojo Vallejo, no me voy a comprar el rojo sangre GW (o el nombre que sea) aunque sea ligeramente distinto mi rojo Vallejo, siempre que se acerque al rojo que habéis puesto en la imagen en el esquema de colores. No me importa gastarme dinero en la mini (de hecho pienso comprar una a propósito para el Legacy) pero en afinar tanto con los colores... pues ya no. ¿Entendéis la problemática del asunto?. Pues eso, ale, a pintar y transformar.

Aprovecho para pedir consejo... voy a encargar, lo más seguro, alguna de las minis que puso eban. Como nadie más ha dicho que se vaya a pillar una de esas, cogeré la que más me gusta, ya que no habrá riesgo a repetir. ¿Me aconsejáis intentar hacerle alguna mutación tipo tentaculitos con masilla o mejor los marauders sin mutaciones?.
http://isanne.wordpress.com
Responder