Pedazo recopilación acabas de hacer, santi xD
Vuelvo a coincidir con santi. Se establece un sistema de colores y luego cada uno hace lo que puede. Muchas veces aun diciendo tal color luego queda de su padre y de su madre (recuerdo mi entrenadora elfa oscura cuyo rojo quedó rosita sin ser mi intención

o el naranja del lagarto, difícil de iluminar de cojones, sobre todo siendo mi primera mini para un legacy que me quedó más amarillo que otra cosa

). Pero sigue dando impresión de equipo y particularmente a mí me gusta esa disparidad, donde se ve el "toque" de cada pintor distinto.
Está bien tener unas indicaciones básicas para dar homogeneidad, pero ahora, el tono concreto, la iluminación, el ángulo de cámara o tipo de maquillaje usado... pues como que no. Si algunos queréis intentarlo, adelante, pero yo a tanto no llego, ni quiero, porque precisamente es parte de la gracia a mi entender.
A parte que hay otro tema económico. Si tengo mi rojo Vallejo, no me voy a comprar el rojo sangre GW (o el nombre que sea) aunque sea ligeramente distinto mi rojo Vallejo, siempre que se acerque al rojo que habéis puesto en la imagen en el esquema de colores. No me importa gastarme dinero en la mini (de hecho pienso comprar una a propósito para el Legacy) pero en afinar tanto con los colores... pues ya no. ¿Entendéis la problemática del asunto?. Pues eso, ale, a pintar y transformar.
Aprovecho para pedir consejo... voy a encargar, lo más seguro, alguna de las minis que puso eban. Como nadie más ha dicho que se vaya a pillar una de esas, cogeré la que más me gusta, ya que no habrá riesgo a repetir. ¿Me aconsejáis intentar hacerle alguna mutación tipo tentaculitos con masilla o mejor los marauders sin mutaciones?.