El triangulo de las figuras de los skavens ¿qué es?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Imagen

Gíralo...

los de GW no brillan por su originalidad...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4871
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Shovel escribió:
mr karpio escribió:todos sabemos de donde lo han sacado... :lol: :lol:
Imagen
OMG....

Prefiero pensar que el simbolo lo saco alessio Cavatore de un sus pesadillas preadolescentes a lo de naruto...
cuando alessio entró a trabajar en GW los skaven ya llevaban unos años danzando.

Originales o no la palabra SKAVEN forma parte junto a Marine Espacial y Slottabase de sus propiedades registradas más preciadas. Por que un hombre rata n es lo mismo que un Skaven como todo el mundo sabe!!! :P
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Originales o no la palabra SKAVEN forma parte junto a Marine Espacial y Slottabase de sus propiedades registradas más preciadas. Por que un hombre rata n es lo mismo que un Skaven como todo el mundo sabe!!! :P
cierto, si f
uesen lo mismo el logo de GW seri el triangulo invertido de marras :twisted:
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Bueno pues tenia yo razón jeje es el simbolo de la rata cornuda:

Imagen
Los Skavens sólo veneran a una deidad: la Rata Cornuda. Esta deidad se parece mucho a los Skavens ya que comparte con ellos sus acciones temerarias, complejas intrigas y la convicción de que todo acaba descomponiéndose. Algunos científicos consideran a la Rata Cornuda una deidad del Caos, aunque los Skavens saben que su dios es único y mucho más poderoso.

La Rata Cornuda tiene diferentes facetas, que son veneradas de forma distinta por lo clanes Skavens. El clan Pestilens, por ejemplo, se centra en la podredumbre que produce mediante plagas y epidemias. Los demás clanes prefieren centrarse en otras formas de llevar a sus enemigos a la perdición. Su número sagrado es el trece.

La Rata Cornuda a veces se representa mediante tres sencillas líneas sobrepuestas que forman un triángulo en equilibrio sobre su punta.

Este símbolo estilizado de una rata con cuernos se puede crear fácilmente con tres tablas u objetos parecidos y es señal inequívoca de que hay, o hubo en algún momento, Skavens cerca.

A su manera los Skavens son muy religiosos. Saben con certeza que la Rata Cornuda existe, y ésta ha llegado a manifestarse en este mundo bajo forma de una rata demonio. Temen a su deidad ya que su hambre es tan insaciable como la de los Skavens y debe ser aplacada con sacrificios constantes. Además de las ceremonias diarias, que son obligatorias, en los templos que hay en todas las construcciones Skavens, éstos también invocan a la Rata Cornuda durante sus labores diarias. Son breves plegarias llenas de odio, rencor y maldad que pretenden conseguir la ruina de sus enemigos o el éxito del orante en el mundo.

Sus plegarias a menudo son contestadas y es por eso que ningún Skaven osaría dudar de la existencia de la Rata Cornuda.
Si quereis saber más: http://img.war-europe.com/syndic_img/sp ... en_es.html
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder