
Gíralo...
los de GW no brillan por su originalidad...
Moderador: Admins
cuando alessio entró a trabajar en GW los skaven ya llevaban unos años danzando.Shovel escribió:OMG....mr karpio escribió:todos sabemos de donde lo han sacado...![]()
![]()
Prefiero pensar que el simbolo lo saco alessio Cavatore de un sus pesadillas preadolescentes a lo de naruto...
Si quereis saber más: http://img.war-europe.com/syndic_img/sp ... en_es.htmlLos Skavens sólo veneran a una deidad: la Rata Cornuda. Esta deidad se parece mucho a los Skavens ya que comparte con ellos sus acciones temerarias, complejas intrigas y la convicción de que todo acaba descomponiéndose. Algunos científicos consideran a la Rata Cornuda una deidad del Caos, aunque los Skavens saben que su dios es único y mucho más poderoso.
La Rata Cornuda tiene diferentes facetas, que son veneradas de forma distinta por lo clanes Skavens. El clan Pestilens, por ejemplo, se centra en la podredumbre que produce mediante plagas y epidemias. Los demás clanes prefieren centrarse en otras formas de llevar a sus enemigos a la perdición. Su número sagrado es el trece.
La Rata Cornuda a veces se representa mediante tres sencillas líneas sobrepuestas que forman un triángulo en equilibrio sobre su punta.
Este símbolo estilizado de una rata con cuernos se puede crear fácilmente con tres tablas u objetos parecidos y es señal inequívoca de que hay, o hubo en algún momento, Skavens cerca.
A su manera los Skavens son muy religiosos. Saben con certeza que la Rata Cornuda existe, y ésta ha llegado a manifestarse en este mundo bajo forma de una rata demonio. Temen a su deidad ya que su hambre es tan insaciable como la de los Skavens y debe ser aplacada con sacrificios constantes. Además de las ceremonias diarias, que son obligatorias, en los templos que hay en todas las construcciones Skavens, éstos también invocan a la Rata Cornuda durante sus labores diarias. Son breves plegarias llenas de odio, rencor y maldad que pretenden conseguir la ruina de sus enemigos o el éxito del orante en el mundo.
Sus plegarias a menudo son contestadas y es por eso que ningún Skaven osaría dudar de la existencia de la Rata Cornuda.