Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
La foto de los Ungor... ¿me están diciendo que después de 6 ediciones en que por LORE (y porqué coño, son medio hombres, medio bestias, que difícilmente pueden hacer más que pastar, saquear y desmembrar Imperiales) se justificaba su bajo nivel tecnológico y más que inteligencia, instinto, NO usaban arcos ni ninguna milongada a distancia y ahora me mangan una imitación espiritual de Goblins con arcos, con una inmejorable HP 2?
En cuanto a los Minotauros, han decidido tirar más por una gama de criaturas mutadas por la influencia del Caos (de ahí el aborto de cerdo) pero lo de fusionar los tipos de patas (que las minis viejas algunas tenían pies y otros pezuñas) por algo así entre-medias, ultra-musculados (e inventándose músculos) y prácticamente sin pelaje, recuerdan demasiado a las ratas-ogro y hacen perderle su distinción.
En cuanto a los Minotauros, han decidido tirar más por una gama de criaturas mutadas por la influencia del Caos (de ahí el aborto de cerdo) pero lo de fusionar los tipos de patas (que las minis viejas algunas tenían pies y otros pezuñas) por algo así entre-medias, ultra-musculados (e inventándose músculos) y prácticamente sin pelaje, recuerdan demasiado a las ratas-ogro y hacen perderle su distinción.
Podría ser peor. Podría llover...
Re
Cómo os gusta polemizarpaloji escribió:Viva viva!! no estoy solo!! viva viva!! xDDDChou escribió:Yo esperaré a ver una mini de esas pintada por Paloji...en todo lo demás, estoy de acuerdo con él.
El campeon minotauro me parece muy bueno...aunque con la foto que le han puesto no se ve mucho xDD
Salu2.paloji
En fín, así GW venderá dos cajas de los mino-cerdo-mutantes, que estas ni los papás de los críos de 11 años se atreven a comprarlas por feas y careras....
Y sí, queremos ver una pintada por alguno de vosotros. Porque sois buenos pintores, y para que os decepcioneis al verlas en vivo
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Novato
siempre puedes vender las que te sobran en el mercadillo, aunque tal y como veo los animos no se yo si las venderas; o mejor y sin riesgos de comertelas puedes buscar a otros 3 por el foro y comprarlas a pachasSi se vendieran sueltos si que me pillaba uno, el problema es que vienen en regimiento y pa pintar uno no me compensa comprarme toda la caja xD
Nah, pues píllate el campeón ese que es tan bueno. Total por 32,5 lerus de nada...paloji escribió:Si se vendieran sueltos si que me pillaba uno, el problema es que vienen en regimiento y pa pintar uno no me compensa comprarme toda la caja xD
Salu2.paloji
Chou, lo de la novia te está sentando fatal.