Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Seguro que es por la pintura, pero no me jodáis, parece que van con pantalón corto y taconazos, arreglá pero informal :lol: :

Imagen

Y Perraks, los Centigors no están mal, pero vamos, que son los que había, esos no los han renovado. xD
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Solo hay una palabra para esos minotauros: vigorexia

Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Mas que bigorexia es deformidad, una cosa es mega-cachas y otra lo que le han hecho a esos bichicos...
Cartagena 4ever!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Yo esperaré a ver una mini de esas pintada por Paloji...en todo lo demás, estoy de acuerdo con él.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo para que no se me tache de ser un anti GW he de decir que los centigor me han gustado.... aunque los minotauros den lastima :twisted: :twisted: :twisted: :D
Cartagena 4ever!
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Cómo debe ser el tipo que pensó tanto tanto tanto que se imaginó un minotauro tocando un timbal.
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
Kehapset
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:58 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Kehapset »

La foto de los Ungor... ¿me están diciendo que después de 6 ediciones en que por LORE (y porqué coño, son medio hombres, medio bestias, que difícilmente pueden hacer más que pastar, saquear y desmembrar Imperiales) se justificaba su bajo nivel tecnológico y más que inteligencia, instinto, NO usaban arcos ni ninguna milongada a distancia y ahora me mangan una imitación espiritual de Goblins con arcos, con una inmejorable HP 2?

En cuanto a los Minotauros, han decidido tirar más por una gama de criaturas mutadas por la influencia del Caos (de ahí el aborto de cerdo) pero lo de fusionar los tipos de patas (que las minis viejas algunas tenían pies y otros pezuñas) por algo así entre-medias, ultra-musculados (e inventándose músculos) y prácticamente sin pelaje, recuerdan demasiado a las ratas-ogro y hacen perderle su distinción.
Podría ser peor. Podría llover...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Chou escribió:Yo esperaré a ver una mini de esas pintada por Paloji...en todo lo demás, estoy de acuerdo con él.
Viva viva!! no estoy solo!! viva viva!! xDDD

El campeon minotauro me parece muy bueno...aunque con la foto que le han puesto no se ve mucho xDD

Salu2.paloji
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

paloji escribió:
Chou escribió:Yo esperaré a ver una mini de esas pintada por Paloji...en todo lo demás, estoy de acuerdo con él.
Viva viva!! no estoy solo!! viva viva!! xDDD

El campeon minotauro me parece muy bueno...aunque con la foto que le han puesto no se ve mucho xDD

Salu2.paloji
Cómo os gusta polemizar :)

En fín, así GW venderá dos cajas de los mino-cerdo-mutantes, que estas ni los papás de los críos de 11 años se atreven a comprarlas por feas y careras....

Y sí, queremos ver una pintada por alguno de vosotros. Porque sois buenos pintores, y para que os decepcioneis al verlas en vivo :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues a mi me gustan... 8)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Si se vendieran sueltos si que me pillaba uno, el problema es que vienen en regimiento y pa pintar uno no me compensa comprarme toda la caja xD

Salu2.paloji
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Si se vendieran sueltos si que me pillaba uno, el problema es que vienen en regimiento y pa pintar uno no me compensa comprarme toda la caja xD
siempre puedes vender las que te sobran en el mercadillo, aunque tal y como veo los animos no se yo si las venderas; o mejor y sin riesgos de comertelas puedes buscar a otros 3 por el foro y comprarlas a pachas :wink:
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

paloji escribió:Si se vendieran sueltos si que me pillaba uno, el problema es que vienen en regimiento y pa pintar uno no me compensa comprarme toda la caja xD

Salu2.paloji
Nah, pues píllate el campeón ese que es tan bueno. Total por 32,5 lerus de nada... :twisted:

Chou, lo de la novia te está sentando fatal. :lol:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

De hecho el campeon me parece una buena compra e intuyendo el tamaño que debe tener no me parece tan caro.

Salu2.paloji
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Por dios, pero que es eso... :shock: :shock:

Me parecen horrendas, un paso atrás. Pero reconozco que el "Pumba del caos" si me lo pillaría, me ha caido simpático :lol: :lol: :lol:
Responder