Aunque es una raza que trasfondisticamente me gusta, no estoy muy seguro de su utilidad en Ligas (no asi en Torneos, en los que crujen)... al principio van muy bien ya que es un equipo con buen movimiento y buena pegada, pero cuando los demas equipos han jugado unos partidos y generalizan sus bloqueos... eres norse muerto.
Y es que con armadura 7 y agilidad 3... en liga te lesionan y noquean a todo el equipo. Puedes "solucionarlo" comprando muchos lineas baratos, pero la poca resistencia de este equipo le impide despegar en Ligas (especialmente en ligas Largas), para las cuales empieza siendo un buen equipo, pero termina siendo un equipo mediocre.
Norses en Liga
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13618
A mi los norses me gustan bastante...
El kit de la cuestion serian las dos mismas preguntas que para todos los equipos.
1. ¿Cuantos partidos?
2. ¿Como de blood o Bowl es la liga?
- Si la respuesta a la 1ª es corta o muy corta, disfrutaras como tu equipo en una cerveceria irlandesa el dia de San Patricio.
Y si la respuesta a la misma cuestion en larga o muy larga, solo queda ver la respuesta a la segunda pregunta para saber si volveras a la cerveceria o de golpe te instauran la ley seca...
Esto es lo que dice la teoria, aun asi yo he visto gente jugar ligas muy largas con norses y aguantar el tiron muy bien, sobre todo porque cuando han tenido superioridad (1ª vuelta) se han dedicado mas ha desgraciar jugadores que ha jugar...
El kit de la cuestion serian las dos mismas preguntas que para todos los equipos.
1. ¿Cuantos partidos?
2. ¿Como de blood o Bowl es la liga?
- Si la respuesta a la 1ª es corta o muy corta, disfrutaras como tu equipo en una cerveceria irlandesa el dia de San Patricio.
Y si la respuesta a la misma cuestion en larga o muy larga, solo queda ver la respuesta a la segunda pregunta para saber si volveras a la cerveceria o de golpe te instauran la ley seca...
Esto es lo que dice la teoria, aun asi yo he visto gente jugar ligas muy largas con norses y aguantar el tiron muy bien, sobre todo porque cuando han tenido superioridad (1ª vuelta) se han dedicado mas ha desgraciar jugadores que ha jugar...
Cartagena 4ever!