Norses en Liga

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
adolfo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:58 am

Norses en Liga

Mensaje por adolfo »

Aunque es una raza que trasfondisticamente me gusta, no estoy muy seguro de su utilidad en Ligas (no asi en Torneos, en los que crujen)... al principio van muy bien ya que es un equipo con buen movimiento y buena pegada, pero cuando los demas equipos han jugado unos partidos y generalizan sus bloqueos... eres norse muerto.

Y es que con armadura 7 y agilidad 3... en liga te lesionan y noquean a todo el equipo. Puedes "solucionarlo" comprando muchos lineas baratos, pero la poca resistencia de este equipo le impide despegar en Ligas (especialmente en ligas Largas), para las cuales empieza siendo un buen equipo, pero termina siendo un equipo mediocre.

:roll:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Son muy buenos en ligas cortas, en ligas largas se quedan atrás porque van muriendo o lesionandose muchos. También depende de si en la liga hay muchos equipos pegones o muchos equipos jugones. En una de equipos jugones puede hacerse una pasada a la larga.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A mi los norses me gustan bastante...


El kit de la cuestion serian las dos mismas preguntas que para todos los equipos.

1. ¿Cuantos partidos?
2. ¿Como de blood o Bowl es la liga?

- Si la respuesta a la 1ª es corta o muy corta, disfrutaras como tu equipo en una cerveceria irlandesa el dia de San Patricio.

Y si la respuesta a la misma cuestion en larga o muy larga, solo queda ver la respuesta a la segunda pregunta para saber si volveras a la cerveceria o de golpe te instauran la ley seca... :wink:


Esto es lo que dice la teoria, aun asi yo he visto gente jugar ligas muy largas con norses y aguantar el tiron muy bien, sobre todo porque cuando han tenido superioridad (1ª vuelta) se han dedicado mas ha desgraciar jugadores que ha jugar...
Cartagena 4ever!
Responder