Bestia de Nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Bestia de Nurgle

Mensaje por fanath »

Despues de pensar un largo tiempo en como iba a hacer la bestia de forma que entrase en una peana de 25mm redonda, que es lo suyo para Blood Bowl, pensé que no deveroa ser la tipica bola de grasa con patas por lo cual miré las habilodades que tenia la mini: Presencia perturbadora, Regeneracion, tantaculos.... y pensé, ya esta un mini-chtulu!! y aqui esta a medio hacer:


Imagen

Imagen
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Chtulu'ftang, Chtulu'ftang (o como se escriba...)

Y si tu rival juega con simbolos arcanos pintados, qué? ;)


Por cierto, buena pinta tiene, si señor...
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Te esta quedando bien, aunque veo un problema. La estas haciendo para que te entre en una peana de 25mm estándar pero las "alas" esas (por llamarlas de alguna forma) que le estas poniendo o le vas a poner, te van a joder toda la jugabilidad que tenía. En especial cuando la derriben y la tengas que tumbar. Esas "alas" fijo que ocupan casillas adyacentes y acabaran siendo un incordio. Al menos esa es mi impresión.
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

La mini genial.

Las alas, como dicen arriba: un incordio. Yo se las quitaba (si, ya sé, nuestro calamar arcano favorito tiene alas) pero a fin de cuentas la BdN ni siquiera tiene Saltar de base (ni mucho menos Volar :lol: )

Y si te empeñas, se las pones más pequeñas, tipo alas atrofiadas. Siguen estando ahí pero no molestarán durante la partida (que es de lo que se trata)
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

La verdad, que para no gustarme en general los bichos y que me parecen horrendas (en el mal sentido de la palabra :P) las que hay de Nurgle y similares para BB esta que estás haciendo la verdad que no tiene mala pinta.

Para mi forma de ver las cosas, yo el tema de las alas se las quitaría y en su lugar, añadira a la mini algún tipo de indumentaria blood bowlera. (Pinchos, coraza, hombrera, casco, loqueseteocurra) en vez de ir desnudito al encuentro xD

Ya cuando la tengas lista... Quiero una!! :roll:

Saludos.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Mensaje por fanath »

Viendo lo visto.... sip le quitaré las alas y eso que me ahorro, ademas si hago un moldecillo estas seguro que me dan problemas ( mas piezas y mas preocupaciones)

Lo de ponerle un taparrabos y una hombrera ya lo habia pensado, pero gracias por recordarmelo, en cuanto la termine mas, subo mas fotejos.
Gracias por los consejillos
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo tengo por casa algunos bocetos del cuthulu q iba a esculpir para BB... a ver si cuelgo alguno (en mis bocetos no tiene alas).

Las manos del genestealer le quedan muy bien pero lo de las piernas miraselo un poco... :wink:
Imagen Imagen
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Mensaje por fanath »

Mini punto para ti por la observación!! xD

las piernas las he usado solo de base, me falta esculpir la pierna de verdad, y las manos tambien les daré un retoque aunque no quedan nada mal así de base
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Muy chula!!! A ver como queda terminada, pero de momento se ve muuy prometedora :wink:

Por poner pegas, coincido con lo de las alas, molestarán bastante, pero siempre las puedes hacer mas pequeñitas (o quitarlas, como proponen). Lo de las piernas y tal, nada que no te hayan dicho antes.

Sigue poniendo fotos, que hay ganas de ver los progresos!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Muy chula la mini, aunque despues de lo comentado hasta ahora queria añadirle a titulo personal que se parece a david jones de piratas del caribe y no a Cathulu (o como se escriba).
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Mensaje por k4r4m3l0s »

Que wapada de miniatura, no me importaria tener un par de esas en mi equipo (si es que lo tuviera :roll: xD)
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.

Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Va muy bien!

Si tu objetivo es la jugabilidad, quitale las alas, solo molestaran, sino... pues hazlas mas grandes! jajajaja

Un saludo, buen trabajo!
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Muy buenas ... Refloto el hilo para preguntar ... ¿Cómo va el tema de la Bestia de Nurgle? ¿Avanza? Y lo más importante ... se puede 'adquirir' ya .. :P :D

Venga, un saludo y nos comentas ... Gracias.

EDITO: Y ya que estamos que os parece como Bestia de Nurgle esta:

--> http://privateerpress.com/warmachine/ga ... oat-thrall

O daría mejor el pego la de Impact! del equipo Samhaio ese, aunque a mi esta de Hordes me parece graciosa :)

Ya me decís.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

La del link mola MUCHO... La pena es el super trabuco que le han calzado... O eres un crack con la masilla o va a estar complicado ;)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

JokerLAn escribió:Muy buenas ... Refloto el hilo para preguntar ... ¿Cómo va el tema de la Bestia de Nurgle? ¿Avanza? Y lo más importante ... se puede 'adquirir' ya ..
La tiene terminada y pintada, con lo que imagino que no tiene intención de hacer copias...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11693
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder