Bestia de Nurgle
Moderador: Admins
Bestia de Nurgle
Despues de pensar un largo tiempo en como iba a hacer la bestia de forma que entrase en una peana de 25mm redonda, que es lo suyo para Blood Bowl, pensé que no deveroa ser la tipica bola de grasa con patas por lo cual miré las habilodades que tenia la mini: Presencia perturbadora, Regeneracion, tantaculos.... y pensé, ya esta un mini-chtulu!! y aqui esta a medio hacer:
Te esta quedando bien, aunque veo un problema. La estas haciendo para que te entre en una peana de 25mm estándar pero las "alas" esas (por llamarlas de alguna forma) que le estas poniendo o le vas a poner, te van a joder toda la jugabilidad que tenía. En especial cuando la derriben y la tengas que tumbar. Esas "alas" fijo que ocupan casillas adyacentes y acabaran siendo un incordio. Al menos esa es mi impresión.
-
- Novato
La mini genial.
Las alas, como dicen arriba: un incordio. Yo se las quitaba (si, ya sé, nuestro calamar arcano favorito tiene alas) pero a fin de cuentas la BdN ni siquiera tiene Saltar de base (ni mucho menos Volar )
Y si te empeñas, se las pones más pequeñas, tipo alas atrofiadas. Siguen estando ahí pero no molestarán durante la partida (que es de lo que se trata)
Las alas, como dicen arriba: un incordio. Yo se las quitaba (si, ya sé, nuestro calamar arcano favorito tiene alas) pero a fin de cuentas la BdN ni siquiera tiene Saltar de base (ni mucho menos Volar )
Y si te empeñas, se las pones más pequeñas, tipo alas atrofiadas. Siguen estando ahí pero no molestarán durante la partida (que es de lo que se trata)
JABOSHIRTS YA!
EMPATAR ME MOLA!
EMPATAR ME MOLA!
La verdad, que para no gustarme en general los bichos y que me parecen horrendas (en el mal sentido de la palabra ) las que hay de Nurgle y similares para BB esta que estás haciendo la verdad que no tiene mala pinta.
Para mi forma de ver las cosas, yo el tema de las alas se las quitaría y en su lugar, añadira a la mini algún tipo de indumentaria blood bowlera. (Pinchos, coraza, hombrera, casco, loqueseteocurra) en vez de ir desnudito al encuentro xD
Ya cuando la tengas lista... Quiero una!!
Saludos.
Para mi forma de ver las cosas, yo el tema de las alas se las quitaría y en su lugar, añadira a la mini algún tipo de indumentaria blood bowlera. (Pinchos, coraza, hombrera, casco, loqueseteocurra) en vez de ir desnudito al encuentro xD
Ya cuando la tengas lista... Quiero una!!
Saludos.
Viendo lo visto.... sip le quitaré las alas y eso que me ahorro, ademas si hago un moldecillo estas seguro que me dan problemas ( mas piezas y mas preocupaciones)
Lo de ponerle un taparrabos y una hombrera ya lo habia pensado, pero gracias por recordarmelo, en cuanto la termine mas, subo mas fotejos.
Gracias por los consejillos
Lo de ponerle un taparrabos y una hombrera ya lo habia pensado, pero gracias por recordarmelo, en cuanto la termine mas, subo mas fotejos.
Gracias por los consejillos
Muy chula!!! A ver como queda terminada, pero de momento se ve muuy prometedora
Por poner pegas, coincido con lo de las alas, molestarán bastante, pero siempre las puedes hacer mas pequeñitas (o quitarlas, como proponen). Lo de las piernas y tal, nada que no te hayan dicho antes.
Sigue poniendo fotos, que hay ganas de ver los progresos!!
Por poner pegas, coincido con lo de las alas, molestarán bastante, pero siempre las puedes hacer mas pequeñitas (o quitarlas, como proponen). Lo de las piernas y tal, nada que no te hayan dicho antes.
Sigue poniendo fotos, que hay ganas de ver los progresos!!
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Que wapada de miniatura, no me importaria tener un par de esas en mi equipo (si es que lo tuviera xD)
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.
Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Muy buenas ... Refloto el hilo para preguntar ... ¿Cómo va el tema de la Bestia de Nurgle? ¿Avanza? Y lo más importante ... se puede 'adquirir' ya ..
Venga, un saludo y nos comentas ... Gracias.
EDITO: Y ya que estamos que os parece como Bestia de Nurgle esta:
--> http://privateerpress.com/warmachine/ga ... oat-thrall
O daría mejor el pego la de Impact! del equipo Samhaio ese, aunque a mi esta de Hordes me parece graciosa
Ya me decís.
Venga, un saludo y nos comentas ... Gracias.
EDITO: Y ya que estamos que os parece como Bestia de Nurgle esta:
--> http://privateerpress.com/warmachine/ga ... oat-thrall
O daría mejor el pego la de Impact! del equipo Samhaio ese, aunque a mi esta de Hordes me parece graciosa
Ya me decís.
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
La del link mola MUCHO... La pena es el super trabuco que le han calzado... O eres un crack con la masilla o va a estar complicado
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
La tiene terminada y pintada, con lo que imagino que no tiene intención de hacer copias...JokerLAn escribió:Muy buenas ... Refloto el hilo para preguntar ... ¿Cómo va el tema de la Bestia de Nurgle? ¿Avanza? Y lo más importante ... se puede 'adquirir' ya ..
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11693
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.