Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha
Yo la utilidad que le veo a esto es la de copiar ideas
Inicio » Catálogo » HOBBY » Micro Art Studio » Bases

Moderador: Admins

eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha![]()

Se te ha olvidado eso de abrir el paquete, sacarlas de la bolsa... Toda una odisea!paloji escribió:eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hombre...un poquito de tenacillas si hace falta cortar la lengueta que une ambos pies (no todas las minis la traen) y otro poquito de superglue para pegarlo a la peana...vamos...mas facil imposible!!!
Y si quieres mayor seguridad le metes un pequeño perno al pie y a jugar.
Salu2.paloji

uf...es cierto...que mala gente estos de micro art...no solo te dan unas peanas de la pollaca ya hechas sino que te dan la bolsa cerrada!!! malditos sean!!!Dan Titan escribió:Se te ha olvidado eso de abrir el paquete, sacarlas de la bolsa... Toda una odisea!paloji escribió:eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hombre...un poquito de tenacillas si hace falta cortar la lengueta que une ambos pies (no todas las minis la traen) y otro poquito de superglue para pegarlo a la peana...vamos...mas facil imposible!!!
Y si quieres mayor seguridad le metes un pequeño perno al pie y a jugar.
Salu2.paloji
Igual que las de Micro Art me parecen cojonudisimas...estas me parecen lo peor. Voy a copiar lo mismo que he puesto en el post del Legacy xDDDFulgrimson escribió:Hay una tienda de ebay que se llama Base-x-of war, que trabaja exclusivamente peanas y que son mas baratitas (poco).
Para muestra un boton:
Para coger ideas es buenisima. Estas para el Legacym si al final se decide que la peana sea de lava, van de lujo
Lo que es caro es el ejercito no la peana xDDD. La peana unitaria es igual de cara o de barata en cualquier caso xDD. Ademas, esas peanas estan pensadas precisamente para ejercitos, por eso te las venden de 5 en 5, para que equipes a tus regimientos/unidades/bandas/equipos, no creo que mucha gente presente miniaturas de exposicion a concursos y tal con esas peanas.Emi78 escribió:Para el que pinta minis de exposicion no son caras, para el que tiene 3mil puntos de guardia imperial evidentemente si son caras XD

No me seas tiquismiquis que eso esta bien claropaloji escribió:La peana unitaria es igual de cara o de barata en cualquier caso xDD.

Pues eso, que estoy de acuerdo contigo.yo no me gasto ese dinero en una peana ni loco. Y mas aún porque son cuatro cachos de piedra de pizarra y un poco de masilla para hacer las caras y para de contar. Eso lo hago yo en 10 minutos como mucho, pero para una idea no está mal (La verdad es que me molan mas las que has puesto en los links del legacy, pero para gustos, los colores)paloji escribió:
Pues a mi esas peanas me parecen entre horribles y horrendas...si no son mas que 3 cortezas pegadas en la peana con alguna pseudocara modelada encima y te las presentan pintadas (mal) de amarillo!!! O_o. Sabeis cuanto podeis tardar en hacerlo vosotros mismos??? y lo barato que os va a salir??!! No dejare de sorprenderme con las mediocricidades que le gustan a la gente!!
Salu2.paloji