Peanas Personalizadas Micro Art

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Peanas Personalizadas Micro Art

Mensaje por eban »

Las he visto en e-minis y resultan tan interesantes como caras pues valen 5,5€ el pack de 5 peanas.
Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha :shock:
Yo la utilidad que le veo a esto es la de copiar ideas :P

Inicio » Catálogo » HOBBY » Micro Art Studio » Bases

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Peanas Personalizadas Micro Art

Mensaje por paloji »

eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha :shock:
:?: :?: :?: :?: :?: Pues hombre...un poquito de tenacillas si hace falta cortar la lengueta que une ambos pies (no todas las minis la traen) y otro poquito de superglue para pegarlo a la peana...vamos...mas facil imposible!!!

Y si quieres mayor seguridad le metes un pequeño perno al pie y a jugar.

Salu2.paloji
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

paloji escribió:
eban escribió: Y aún así no se como se hace para poner la mini en la peana porque esta viene toda hecha :shock:
:?: :?: :?: :?: :?: Pues hombre...un poquito de tenacillas si hace falta cortar la lengueta que une ambos pies (no todas las minis la traen) y otro poquito de superglue para pegarlo a la peana...vamos...mas facil imposible!!!

Salu2.paloji
Se te ha olvidado eso de abrir el paquete, sacarlas de la bolsa... Toda una odisea! :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Hay una tienda de ebay que se llama Base-x-of war, que trabaja exclusivamente peanas y que son mas baratitas (poco).

Para muestra un boton:
Imagen

Para coger ideas es buenisima. Estas para el Legacym si al final se decide que la peana sea de lava, van de lujo
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

Dan Titan escribió:
paloji escribió:

Salu2.paloji
Se te ha olvidado eso de abrir el paquete, sacarlas de la bolsa... Toda una odisea! :D
uf...es cierto...que mala gente estos de micro art...no solo te dan unas peanas de la pollaca ya hechas sino que te dan la bolsa cerrada!!! malditos sean!!! :D

Salu2.paloji
JABA
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14231
Contactar:

Mensaje por JABA »

¿Y estan pintadas las de micro art?
porque entonces si valen los 5,50 que piden
Mi nombre es john...john POW.
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Pues la verdad, yo prefiero que estén despintadas, así se puede hacer un apaño con masilla para que la mini no "pise raro", y porque siempre prefiero darles el "toque Zanshin" :lol: :lol:
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no creo que vengan pintadas... vamos, casi seguro que no :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

Yo tengo alguna peana de micro art y no, no vienen pintadas, y yo creo que si que valen los 5.50€, estan esculpidas en resina de muy buena calidad y con un muy alto detalle. Si os parece caro poco mas de 1€ por una peana de estas caracteristicas...mi no comprendo xDDD. Modelate tu 20 o 30 calaveras individualmente con sus cuencas, sus narices, etc...que te queden todas bien del mismo tamaño y proporciones...y vendelo por menos de 1€...o esas ruinas con su textura, su vegetacion, sus runas grabadas en paredes y todos sus detallitos...y vendelo por menos de 1€...
Fulgrimson escribió:Hay una tienda de ebay que se llama Base-x-of war, que trabaja exclusivamente peanas y que son mas baratitas (poco).

Para muestra un boton:
Imagen

Para coger ideas es buenisima. Estas para el Legacym si al final se decide que la peana sea de lava, van de lujo
Igual que las de Micro Art me parecen cojonudisimas...estas me parecen lo peor. Voy a copiar lo mismo que he puesto en el post del Legacy xDDD

Pues a mi esas peanas me parecen entre horribles y horrendas...si no son mas que 3 cortezas pegadas en la peana con alguna pseudocara modelada encima y te las presentan pintadas (mal) de amarillo!!! O_o. Sabeis cuanto podeis tardar en hacerlo vosotros mismos??? y lo barato que os va a salir??!! No dejare de sorprenderme con las mediocricidades que le gustan a la gente!!

Salu2.paloji
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

1 euro por peana de este tipo no está mal. Si una mini normal, tamaño medio, te vale entre 3 o 4 euros y 7 u 8, una de plastico que pueda valer entre 1 y 3 euros... una peana modelada por un euro es un precio aceptable, creo yo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Pa mi esas peanas están de pm... me gustan especialmente las de las ruinas, me parecen cojonudas. El precio lo veo bien, ni barato ni caro.
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Para el que pinta minis de exposicion no son caras, para el que tiene 3mil puntos de guardia imperial evidentemente si son caras XD
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

Emi78 escribió:Para el que pinta minis de exposicion no son caras, para el que tiene 3mil puntos de guardia imperial evidentemente si son caras XD
Lo que es caro es el ejercito no la peana xDDD. La peana unitaria es igual de cara o de barata en cualquier caso xDD. Ademas, esas peanas estan pensadas precisamente para ejercitos, por eso te las venden de 5 en 5, para que equipes a tus regimientos/unidades/bandas/equipos, no creo que mucha gente presente miniaturas de exposicion a concursos y tal con esas peanas.

por cierto, en la tienda de micro art creo que hay mas que en e-minis: http://www.shop.microartstudio.com/batt ... s-c-3.html

Salu2.paloji
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

paloji escribió:La peana unitaria es igual de cara o de barata en cualquier caso xDD.
No me seas tiquismiquis que eso esta bien claro :P

El tema es, y a lo que yo me referia es que si me compro 5 para digamos, montar a 5 minis especiales pues me cuesta 5 € y tan contento, pero ponerselas a los 300 goblins de mi ejercito pues se sale un poquitin del presupuesto XD
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

paloji escribió:
Pues a mi esas peanas me parecen entre horribles y horrendas...si no son mas que 3 cortezas pegadas en la peana con alguna pseudocara modelada encima y te las presentan pintadas (mal) de amarillo!!! O_o. Sabeis cuanto podeis tardar en hacerlo vosotros mismos??? y lo barato que os va a salir??!! No dejare de sorprenderme con las mediocricidades que le gustan a la gente!!

Salu2.paloji
Pues eso, que estoy de acuerdo contigo.yo no me gasto ese dinero en una peana ni loco. Y mas aún porque son cuatro cachos de piedra de pizarra y un poco de masilla para hacer las caras y para de contar. Eso lo hago yo en 10 minutos como mucho, pero para una idea no está mal (La verdad es que me molan mas las que has puesto en los links del legacy, pero para gustos, los colores)
Responder