Me quedo con lo que quede, y me parecerá guay tanto el color como el número

Moderador: Admins
Yo creo que los marauders deberían ser mas el rollo de bárbaros del caos/norses/vikingos... pero que opinen los demás tambiéneban escribió:...Respecto a las minis a usar para cubrir el merodeador yo tengo bastantes de humanos que podrían valer pero me gustaría saber que tiene en mente el resto de participantes para cubrir este posicional para que no salgan cosas muy raras como hombres bestias sin cuernos junto a lineas humanos de plástico reciclados de la caja básica...
Veo flotando sobre los pinceles de Paloji un buen elfo renegado de los de Gaspezpaloji escribió:Si que me gustaria...pero lo que no tengo claro es que mini usar xDDD, qué mini es la que tienes tu?mola12 escribió: por cierto, que minis de marauder se pueden poner?
y paloji le gustaria pintar al elfo renegado, que se lo coja el. y paloji
si necesitas 1, yo tengo 1 libre.
Los bárbaros (marauders) de GW de WH Fantasy dan mucho de si. Yo pillaré probablemente uno de esos.tzoscey escribió:yo apoyo la mocion ... es la idea que tenia, incluso de meter una nordicaLuizda escribió: Yo creo que los marauders deberían ser mas el rollo de bárbaros del caos/norses/vikingos...
Podrías subirlo en miniaturas o mandarme el link por mp??Mephisto escribió:En cuanto a la peana, volcánica sería la caña. Podría subir un tutorial muy fácil con unos resultados espectaculares.