Me quedo con lo que quede, y me parecerá guay tanto el color como el número
Legacy Team IX: Elección raza
Moderador: Admins
-
valentsigma
- Veterano

Puesssss, is bien a mi me gustaría hacer algo especial como el Skaven o el Elfo, o alguien de la dirección del equipo, como es mi primer Legacy, me uno a la idea de que primero elijan los veteranos.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
DarthBLU
- Experimentado

- Contactar:
Bueno, pues ya tengo apuntados bastantes, 16 de 29, y como decia muchos veteranos pidiendo marauders, asi que no preocuparse que hay de tó.
Los que lo habeis puesto ya no pasa nada, pero los siguientes intentar enviarmelo por PM sino tengo que andar buscando por el post, y decirme tambien cuantas ediciones llevais de legacy.
En cuanto a lo que cuenta mas, pues intentare usar la logica y si dos personas con veterania quieren la misma pues hablaria con los dos a ver, elegir los posicionales con navidad de por medio y tal pues costara su ratillo
Sobre los colores y peanas cada uno esta diciendo practicamente uno, asi que habra que hacer una votacion en el tribunal de la haya como han dicho por ahi xD
Los que lo habeis puesto ya no pasa nada, pero los siguientes intentar enviarmelo por PM sino tengo que andar buscando por el post, y decirme tambien cuantas ediciones llevais de legacy.
En cuanto a lo que cuenta mas, pues intentare usar la logica y si dos personas con veterania quieren la misma pues hablaria con los dos a ver, elegir los posicionales con navidad de por medio y tal pues costara su ratillo
Sobre los colores y peanas cada uno esta diciendo practicamente uno, asi que habra que hacer una votacion en el tribunal de la haya como han dicho por ahi xD
-
Luizda
- Experimentado

- #NAF: 13474
- Contactar:
Yo creo que los marauders deberían ser mas el rollo de bárbaros del caos/norses/vikingos... pero que opinen los demás tambiéneban escribió:...Respecto a las minis a usar para cubrir el merodeador yo tengo bastantes de humanos que podrían valer pero me gustaría saber que tiene en mente el resto de participantes para cubrir este posicional para que no salgan cosas muy raras como hombres bestias sin cuernos junto a lineas humanos de plástico reciclados de la caja básica...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Veo flotando sobre los pinceles de Paloji un buen elfo renegado de los de Gaspezpaloji escribió:Si que me gustaria...pero lo que no tengo claro es que mini usar xDDD, qué mini es la que tienes tu?mola12 escribió: por cierto, que minis de marauder se pueden poner?
y paloji le gustaria pintar al elfo renegado, que se lo coja el. y paloji
si necesitas 1, yo tengo 1 libre.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
La parte en la que DarthBLU os pide que pongáis las preferencias no en el post sino que se lo enviéis por un mensaje privado os la pasáis por... <censored> no?
Pues eso, recordad enviárselo por mensaje privado para ahorrarle trabajo.
Aunque lo de la peana y colores está bien que lo pongáis también por aquí para ir dando ideas, así vamos viendo si nos gustan algunas
Pues eso, recordad enviárselo por mensaje privado para ahorrarle trabajo.
Aunque lo de la peana y colores está bien que lo pongáis también por aquí para ir dando ideas, así vamos viendo si nos gustan algunas
http://isanne.wordpress.com
-
Fulgrimson
- Novato

Los bárbaros (marauders) de GW de WH Fantasy dan mucho de si. Yo pillaré probablemente uno de esos.tzoscey escribió:yo apoyo la mocion ... es la idea que tenia, incluso de meter una nordicaLuizda escribió: Yo creo que los marauders deberían ser mas el rollo de bárbaros del caos/norses/vikingos...
En cuanto a la peana, volcánica sería la caña. Podría subir un tutorial muy fácil con unos resultados espectaculares.
Perdón por interrumpir...
Llevo un tiempo buscando alguno que me convenza para mis enanos del caos, pero los que veo o llevan demasiado curro o no me convence el resultado para un campo de BB
Podrías subirlo en miniaturas o mandarme el link por mp??Mephisto escribió:En cuanto a la peana, volcánica sería la caña. Podría subir un tutorial muy fácil con unos resultados espectaculares.
Llevo un tiempo buscando alguno que me convenza para mis enanos del caos, pero los que veo o llevan demasiado curro o no me convence el resultado para un campo de BB
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.