mas equipos a la vista en BB?
-
- Novato
- Contactar:
mas equipos a la vista en BB?
Buenas, ¿se sabe algo sobre si, despues de sacar los E.Oscuros, van a seguir sacando mas equipos?
gracias
un saludo!
gracias
un saludo!
relativo al problema de conexion del puerto, parece ser más problema de uno mismo (sea el que sea) que algo del juego, si no sería raro que txapo y ureus tengan problemas (y ureus desde hace 3 semanas ni haya podido jugar) y por ejemplo a mi no me haya dado desde que toqué los puertos en el primer partido (140 partidos en open, y unos 30 o asi de ligas)... O quizás es casualidad no se
Si veo algo relativo al tema os digo

LABB/FEBL. NAF # 8199
Yo llevo jugando al BB desde verano DIsK y no he tenido problemas de puertos hasta hace 3 semanas, asi que ya me diras, el antivirus es el mismo, el firewall el del antivirus, el mismo tambien, el firewall del windows probado activo y desactivado. He probado TODAS las recomendaciones que me han dado en este y en foro oficial y ninguna funciona. Mi mujer trabaja en ONO en 2º nivel, vamos que no es una mera teleoperadora, que sabe lo que hace y nos ha mirado la conexion, los puertos, todo y lo tenemos en casa perfecto, asi que si a alguien se le enciende una bombilla que avise por favor.
Problema mio 100% no es, salvo que sea alguna otra cosa que no se me ocurre, porque todo lo probado y recomendado por la gente, algo que agradezco infinitamente, no me ha funcionado.
PD: el error me sale a las 22h, a las 9 de la mañana, a las 16h de la tarde, a la 1h de la madrugada, vamos si es el server menuda merda de server, porque a la hora que lo intente mas de lo mismo.
La conclusión a la que llego es que no me vuelvo a comprar un juego original en la vida, pagar para esto, con el esfuerzo que me supuso estando en paro como estoy y que luego no me deje jugar cuando le de la real gana....es de juzgado de guardia.
Al menos no me podré cabrear si pirata no me va, porque total me habrá cosatado lo que valga el DVD virgen. Se te quitan las ganas de ser legal.
Problema mio 100% no es, salvo que sea alguna otra cosa que no se me ocurre, porque todo lo probado y recomendado por la gente, algo que agradezco infinitamente, no me ha funcionado.
PD: el error me sale a las 22h, a las 9 de la mañana, a las 16h de la tarde, a la 1h de la madrugada, vamos si es el server menuda merda de server, porque a la hora que lo intente mas de lo mismo.
La conclusión a la que llego es que no me vuelvo a comprar un juego original en la vida, pagar para esto, con el esfuerzo que me supuso estando en paro como estoy y que luego no me deje jugar cuando le de la real gana....es de juzgado de guardia.
Al menos no me podré cabrear si pirata no me va, porque total me habrá cosatado lo que valga el DVD virgen. Se te quitan las ganas de ser legal.
Última edición por ureus el Lun Dic 21, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
re
txapo escribió:hombre teniendo en cuenta que el servidor esta petado todas las noches,...
yo de hecho sigo creyendo que el famoso error de puerto es el mensaje que da el servidor cuando no puede con la carga de partidos
+1
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023