mas equipos a la vista en BB?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

mas equipos a la vista en BB?

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas, ¿se sabe algo sobre si, despues de sacar los E.Oscuros, van a seguir sacando mas equipos?

gracias

un saludo!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

según dijo el desarrollador estaban trabajando en undead y norses... pero supongo que va a depender de cómo de bien les vaya ahora
LABB/FEBL. NAF # 8199
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Disk, ¿tienes información sobre cómo está funcionando el juego? Me refiero a aceptación, ventas y expectativas, etc.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues cifras objetivas no tengo, aunque tiene pinta de que mal no les ha ido, pero vete a saber...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Si han montado lo del mundial, es porque la cosa va bien.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hombre teniendo en cuenta que el servidor esta petado todas las noches,...

yo de hecho sigo creyendo que el famoso error de puerto es el mensaje que da el servidor cuando no puede con la carga de partidos :roll:
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues yo ya estoy hasta el moño de no poder conectar, llevo 3 semanas sin poder jugar ningun partido de liga.
[b]LABB Forever[/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

relativo al problema de conexion del puerto, parece ser más problema de uno mismo (sea el que sea) que algo del juego, si no sería raro que txapo y ureus tengan problemas (y ureus desde hace 3 semanas ni haya podido jugar) y por ejemplo a mi no me haya dado desde que toqué los puertos en el primer partido (140 partidos en open, y unos 30 o asi de ligas)... O quizás es casualidad no se :? Si veo algo relativo al tema os digo
LABB/FEBL. NAF # 8199
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

disk yo de partidos voy como tu mas o menos, pero de vez encuando, sobre todo hacia las 2200 me sale el error del puerto de bilbao, reintento y acabo jugando,...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

A mi ayer me dio por primera vez el error ese... cinco minutos despues de haber jugado un partido sin problemas :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Yo llevo jugando al BB desde verano DIsK y no he tenido problemas de puertos hasta hace 3 semanas, asi que ya me diras, el antivirus es el mismo, el firewall el del antivirus, el mismo tambien, el firewall del windows probado activo y desactivado. He probado TODAS las recomendaciones que me han dado en este y en foro oficial y ninguna funciona. Mi mujer trabaja en ONO en 2º nivel, vamos que no es una mera teleoperadora, que sabe lo que hace y nos ha mirado la conexion, los puertos, todo y lo tenemos en casa perfecto, asi que si a alguien se le enciende una bombilla que avise por favor.
Problema mio 100% no es, salvo que sea alguna otra cosa que no se me ocurre, porque todo lo probado y recomendado por la gente, algo que agradezco infinitamente, no me ha funcionado.

PD: el error me sale a las 22h, a las 9 de la mañana, a las 16h de la tarde, a la 1h de la madrugada, vamos si es el server menuda merda de server, porque a la hora que lo intente mas de lo mismo.
La conclusión a la que llego es que no me vuelvo a comprar un juego original en la vida, pagar para esto, con el esfuerzo que me supuso estando en paro como estoy y que luego no me deje jugar cuando le de la real gana....es de juzgado de guardia.
Al menos no me podré cabrear si pirata no me va, porque total me habrá cosatado lo que valga el DVD virgen. Se te quitan las ganas de ser legal.
Última edición por ureus el Lun Dic 21, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

re

Mensaje por Ulvardar »

txapo escribió:hombre teniendo en cuenta que el servidor esta petado todas las noches,...

yo de hecho sigo creyendo que el famoso error de puerto es el mensaje que da el servidor cuando no puede con la carga de partidos :roll:

+1
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Mensaje por xgrino »

Propongo crear una peña de lotería abonada al número 16962, quién sabe, a lo mejor sacamos pasta y todo... :twisted:
Responder