Legacy Team IX: Elección raza

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Somos un monton... podiamos hacer un multiequipo si la gente no se anima con 2.

Con multiequipo me refieo a algo en plan mis Pink Titans que lo tengo montado para que pueda tener equipo de caos, de nurgle y de pacto del caos...

Respecto al lo del maletin, no lo veo, es algo muy personal y las peanas es mejor que cada uno haga la suya, ademas de por el hecho de que entregas una figura completamente pintada, si le toca a alguien como yo con mal pulso y tiene que hacer las bases, se le puede escapar el pincel y estropear alguna mini ya pintada... y seria una pena con el nivel que se prevee para este año... :twisted:
Imagen Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Con respecto a las peanas yo me refería a que alguno hiciese del todo (convertidas y pintadas) todas las peanas, y que luego quien recibiese el equipo montase las minis en ellas. Quizás un poco trabajoso, pero bueno, era una idea.

Sobre lo de gente de fuera, yo pienso que registrarse no cuesta nada, y, ¿no se supone que este equipo es el Bloodbowlforo.org Legacy team? Tampoco me aprece mal si es gente que se lo curra y que luego va a ir a la MADBOWL, pero me parecería mejor si se registrasen.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

7. A Pnita: Si, tu amigo puede participar. A veces ya han participado gente de fuera del foro como los amigos de Eban. Así que no problem. Mientras se esfuerce, bien.

Yo no lo veo bien, si se rajan tios del foro imaginate de fuera... que se registre joder y punto... que menos no??
Se registrara en el Foro, si o si... pero lo preguntaba, porque como he visto que tardan en aceptar un poco, pues que lo tubierais en cuenta, ya que le gustaria participar. :wink:

Salud@s!
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

A mi la verdad que con el numero de personas que somos no me convence tampoco el hacer 2 equipos. Optaría por un multi equipo tipo No muertos-nigro o caos-nurgle-pacto... algo por el estilo estaría bien ya que para hacer 1 solo equipo vamos mas que sobraos.

Respecto a lo de las peanas... yo digo que no. Cada uno hace la suya y punto. Además, si decidimos hacer cualquier tipo de peana temática personalmente me resultaría muy divertida de hacer... así que no pienso dejar que otro la haga por mi :twisted:

Sobre lo del maletín yo voto que no tampoco. La verdad es que no lo veo...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

A mi la idea del multi equipo me parece buena y menos arriesgada que hacer 2 equipos, si no con 1 equipo acabaremos haciendo todo el factor fan y las animadoras :wink: .
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

pero multiequipo limita razas a elegir...

somos 29 si cortamos el grifo sería:

16 equipo
13 para repartir entre staff tecnico y jugadores estrella.

arbitro
medico
entrenador
animadora
segundo entrenador
mago
+ star players...

nose, creo que no hace falta hacerlo multiracial... entre otras cosas porque creo que puede salir una chufla... a no ser que fuesen no muertos o algo así...

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

como qeurais xD

lo de la peana la verdad es que con ratas a mi me gusto bastante .. dar ideas entre todos y que se parezcan ... es un detalle mas de hacer las cosas en comun y es de los que se trata. Asi que lo propondria hacerlo otra vez, sino ... primero hare la peana, la enseñare y luego os copiais quien querais :D

arbitro? mago?segundo entrenador? pero vosotros lo decis en serio...?
ya puestos tambien podemos hacer Fan factor xD OJO lo dice un tio que a sus partidos lleva sus dos figuras de fanfactor, dos musicos del WF y sus dos animadoras
yo quiero un equipo de bloodbowl, no la coleccion de barbie con todos sus complementos :twisted: ironia :twisted: por si alguien no lo pilla :twisted:
hacer el medico, entrenador y animadora me parece bien, pero el resto a estrellas ... o cosas como marcador de turnos, o de segundas pero vamos uqe me parecen tan insulsas como lo primero uqe mencione...

de todas formas, lineas puedes llevar 16 , aunque luego no llegues a tanto pero vamos uqe 8 u 9 pueden llegar a estar en un equipo, mas de 6 a 8 posicionales, podemos llegar a hacer 16, 17 o 18 jugadores de campo.... hmmm incluso incluir la posicion de LONER xD
y estrellas minimo habra 4 por equipo, asi que ....
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

18 jugadores de campo+entrenador+medico+hechicero+2 animadoras+mascota y 4 o 5 star players. Eso es mi opinión es un equipo mas que sobrao :lol:

Antes que lanzarse a decidir cosas como esta, habría que votar por la raza y dependiendo de la que salga, pues ya decidiremos si hacer 1 único equipo con todo lo mencionado o un multiequipo en caso de salir no muerto, caos o similares.

Lo dicho, antes que nada la raza y más aún saber cuantos vamos a ser al final... porque la inscripción aún está abierta que yo sepa :wink: :lol:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

tzoscey escribió:como qeurais xD

lo de la peana la verdad es que con ratas a mi me gusto bastante .. dar ideas entre todos y que se parezcan ... es un detalle mas de hacer las cosas en comun y es de los que se trata. Asi que lo propondria hacerlo otra vez, sino ... primero hare la peana, la enseñare y luego os copiais quien querais :D

arbitro? mago?segundo entrenador? pero vosotros lo decis en serio...?
ya puestos tambien podemos hacer Fan factor xD OJO lo dice un tio que a sus partidos lleva sus dos figuras de fanfactor, dos musicos del WF y sus dos animadoras
yo quiero un equipo de bloodbowl, no la coleccion de barbie con todos sus complementos :twisted: ironia :twisted: por si alguien no lo pilla :twisted:
hacer el medico, entrenador y animadora me parece bien, pero el resto a estrellas ... o cosas como marcador de turnos, o de segundas pero vamos uqe me parecen tan insulsas como lo primero uqe mencione...

de todas formas, lineas puedes llevar 16 , aunque luego no llegues a tanto pero vamos uqe 8 u 9 pueden llegar a estar en un equipo, mas de 6 a 8 posicionales, podemos llegar a hacer 16, 17 o 18 jugadores de campo.... hmmm incluso incluir la posicion de LONER xD
y estrellas minimo habra 4 por equipo, asi que ....
Erm... en anteriores legacies ha habido staff, así que no vamos a cambiar nada que funciona bien.

Y el tema de multiequipo o no, dependerá de la raza que salga. Si sale por ejemplo no muertos, podemos decidir hacer nigros también.

Bien señores, santi tiene razón. Estamos a lunes, así que empezamos con las votaciones de raza. Para no abrir 20.000 posts con encuestas vamos a hacer lo siguiente. Cada usuario "inscrito", es decir todos aquellos que han posteado anterior a este mensaje que quieren participar (los que están en la lista y al que me haya olvidado) va a postear el mensaje de la siguiente manera, siguiendo la votación al FIFA WORLD PLAYER (que le va a caer a Messi, como no :wink: ).

1. Elección primer equipo (3 puntos)
2. Elección segundo equipo (2 puntos)
3. Elección tercer equipo (1 punto).

Al final, se hará la raza con más puntos. NO SE PUEDE ESCOGER UNA RAZA YA HECHA ANTERIORMENTE (el voto quedaría anulado). Las razas permitidas son las 21 oficiales + las 3 del LRB6 (Slann, Pacto del Caos, Underworld).

Damos plazo de una semana y se le envía pm a los rezagados. Pnita, para que tu amigo vote, tiene que estar registrado, no puedes votar por él.

Ya se que este sistema puede dar pie a voto estratégico, pero me parece el más justo.

EQUIPOS POSIBLES PARA VOTAR:
- Amazonas
- Caos
- Enanos del Caos
- Enanos
- Elfos Pro
- Altos Elfos
- Khemri
- Nigros
- Norses
- Ogros
- Orcos
- No Muertos
- Elfos Silvanos
- Slann
- Pacto del Caos
- Underworld

VOTOS MEPHISTO:

1. Altos Elfos (3)
2. Enanos del Caos (2)
3. No Muertos (1)


Ponedlo por favor como he hecho yo: en ese orden, en negrita y con los puntos entre paréntesis. Muchas gracias!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Votos Fulgrimson:

1. No muertos (3)
2. Caos (2)
3. Slann (1)
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Votos Emi78

1) Orcos (3)
2) Silvanos (2)
3) Enanos del caos (1)
Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Votos Gotrek:

1) Norses
2) Pacto del Caos
3) Underworld
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Votos DarthBLU:

1. No muertos (3)
2. Orcos (2)
3. Enanos (1)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Votos andetasmetio:

1- Slann (3)
2- pacto del caos (2)
3- orkos (1)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Actualizado hasta aquí.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder