tzoscey escribió:como qeurais xD
lo de la peana la verdad es que con ratas a mi me gusto bastante .. dar ideas entre todos y que se parezcan ... es un detalle mas de hacer las cosas en comun y es de los que se trata. Asi que lo propondria hacerlo otra vez, sino ... primero hare la peana, la enseñare y luego os copiais quien querais
arbitro? mago?segundo entrenador? pero vosotros lo decis en serio...?
ya puestos tambien podemos hacer Fan factor xD OJO lo dice un tio que a sus partidos lleva sus dos figuras de fanfactor, dos musicos del WF y sus dos animadoras
yo quiero un equipo de bloodbowl, no la coleccion de barbie con todos sus complementos

ironia

por si alguien no lo pilla
hacer el medico, entrenador y animadora me parece bien, pero el resto a estrellas ... o cosas como marcador de turnos, o de segundas pero vamos uqe me parecen tan insulsas como lo primero uqe mencione...
de todas formas, lineas puedes llevar 16 , aunque luego no llegues a tanto pero vamos uqe 8 u 9 pueden llegar a estar en un equipo, mas de 6 a 8 posicionales, podemos llegar a hacer 16, 17 o 18 jugadores de campo.... hmmm incluso incluir la posicion de LONER xD
y estrellas minimo habra 4 por equipo, asi que ....
Erm... en anteriores legacies ha habido staff, así que no vamos a cambiar nada que funciona bien.
Y el tema de multiequipo o no, dependerá de la raza que salga. Si sale por ejemplo no muertos, podemos decidir hacer nigros también.
Bien señores, santi tiene razón. Estamos a lunes, así que empezamos con las votaciones de raza. Para no abrir 20.000 posts con encuestas vamos a hacer lo siguiente. Cada usuario "inscrito", es decir todos aquellos que han posteado anterior a este mensaje que quieren participar (los que están en la lista y al que me haya olvidado) va a postear el mensaje de la siguiente manera, siguiendo la votación al FIFA WORLD PLAYER (que le va a caer a Messi, como no

).
1. Elección primer equipo (3 puntos)
2. Elección segundo equipo (2 puntos)
3. Elección tercer equipo (1 punto).
Al final, se hará la raza con más puntos. NO SE PUEDE ESCOGER UNA RAZA YA HECHA ANTERIORMENTE (el voto quedaría anulado). Las razas permitidas son las 21 oficiales + las 3 del LRB6 (Slann, Pacto del Caos, Underworld).
Damos plazo de una semana y se le envía pm a los rezagados. Pnita, para que tu amigo vote, tiene que estar registrado, no puedes votar por él.
Ya se que este sistema puede dar pie a voto estratégico, pero me parece el más justo.
EQUIPOS POSIBLES PARA VOTAR:
- Amazonas
- Caos
- Enanos del Caos
- Enanos
- Elfos Pro
- Altos Elfos
- Khemri
- Nigros
- Norses
- Ogros
- Orcos
- No Muertos
- Elfos Silvanos
- Slann
- Pacto del Caos
- Underworld
VOTOS MEPHISTO:
1. Altos Elfos (3)
2. Enanos del Caos (2)
3. No Muertos (1)
Ponedlo por favor como he hecho yo: en ese orden, en negrita y con los puntos entre paréntesis. Muchas gracias!