Uy, acabas de tocarle una fibra sensible al mino...txapo escribió:
¿ser de los guays del BB????

Moderador: Admins
Uy, acabas de tocarle una fibra sensible al mino...txapo escribió:
¿ser de los guays del BB????
No creo que la comunidad sea ni cerrada ni de dificil accceso , tiene unas barreras mínimas y 4 normas básicas .txapo escribió:¿y que ganas siendo una comunidad cerrada y reducida de dificil acceso?
Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.
Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Mephisto escribió:Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.
Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Lo de las activaciones... pufff.... lo de las activaciones.... sí.... eso.... y migrar a 3.3.... sí... Si yo no sé, pero.... tengo el telefono del que sabe....txapo escribió:Se me ocurre que hacer que este foro fuera abierto los mensajes a todos los internautas como han hecho en talk BB ahora que es Talk fantasy football les haria daño, puesto que competiriamos de igual a igual con el foro de cyanide.Perraks escribió:![]()
¿Se os ocurre alguna posible medida de presión? Creo que con el boicot simplemente poco se conseguirá.
Cuando jugando con algun chaval le digo que busque tal o cual articulo de tacticas para cosas que me pregunta siempre piensa que hablo del foro de cyanide y si intenta entrar aqui no puede al instante con lo que muchos no reintentarán,...
Ahí está el asunto Pakulkan... que cuando tú entraste en esto eras un toli, como todos, pero no había guay que te lo recordaran en cada post....Pakulkan escribió:...los "guays" (o al menos yo)
El que no se lea las "normas" y las "altas nuevas" que hay en este foro, no podra entrar , porque pone bien claro que hay que enviar un mail para activar la cuentaHaritz Solana escribió:Yo por lo que he visto/escuchado, lo único malo es que debemos de tener a los admin de horas bajas, ya que hay bastante gente que me ha comentado que se ha inscrito y que nadie le activa la cuenta...