GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

txapo escribió:
¿ser de los guays del BB????
Uy, acabas de tocarle una fibra sensible al mino... :P
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

txapo escribió:¿y que ganas siendo una comunidad cerrada y reducida de dificil acceso?
No creo que la comunidad sea ni cerrada ni de dificil accceso , tiene unas barreras mínimas y 4 normas básicas .

Ten en cuenta que si este foro le quitara protagonismo al de Cyadine lo unico que vamos a conseguir es que manden una cartita ... ahora si en el google pones "blood bowl" lo primero que aparece es el foro de Cyadine , eso es lo que buscaban y es mucho mejor asi .

Y ademas ahora con la cantidad de LONERS :D (me encanta ese apodo a los nuevos jugadores) es mas necesario que nunca esa pequeña barrera , no sea que el foro se vea desbordado ... ¿Que le pongo a mi orco ? en el ordenador la habilidad X es diferente ... etc etc .unt

Una cantidad de novatillos es comprensible , pero aluvion de pro-GW con preguntitas tontas seria demasiado , si alguien es incapaz , ya sea por dejadez , por inutil o por vago de inscribirse en el foro ... yo lo prefiero fuera .

PD Bienvenido a este hilo tan interesante , minotauro se te ha hechado de menos por aqui :wink:
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.

Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Willy escribió:si alguien es incapaz , ya sea por dejadez , por inutil o por vago de inscribirse en el foro ... yo lo prefiero fuera .
Y a alguno de los capaces, bueno, como preferir... :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Llamarlo ser guay, llamarlo ser un frikie del bloodbowl o llamarlo ser una persona cabal!

Yo antes leía todos los posts y la gran mayoría eran interesantes en mayor o menor medida...

Cuando entré me informaba de las cosas, buscaba, miraba, me reinformaba y al final preguntaba...

Resulta que quieres que cada huevón que se instale el videojuego para provarlo y le mole o se flipe tenga libre acceso aquí para hacer las preguntas chorras que acaba de hacer el que ha entrado previamente?????????

Me parece de p*ta madre que si alguien se flipa en exceso tengan que pasar unos día hasta que pueda entrar en el foro... con suerte ya se habrá descargado otro videojuego y no inundará nuestra existencías con sus post inútiles...
Última edición por korgluk el Jue Dic 17, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.

Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Mephisto escribió:
Lord Bane escribió:El subforo español de Cyanide no es gran cosa. Su principal utilidad es postear ligas, quedar para jugar los partidos e intentar ir resolviendo los continuos problemas técnicos de un juego inacabado.

Yo casi prefiero y valoro más el de BBESP. Con esfuerzo y dedicación, un grupo de jugadores de BB han conseguido el alter ego de este foro en el juego online.
Para conseguir lo que se ha montado aquí durante muchos años, me parece que aún os queda...
Imagen

Díos mío!!!!

Mephisto ha dicho algo con sentido!! :shock:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Desgraciado, encima de que por una vez me pongo de tu lado y me sales con estas gilipolleces :lol:

Dice Pedro que el martes me lleva a tu tienda...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

txapo escribió:
Perraks escribió::shock:

¿Se os ocurre alguna posible medida de presión? Creo que con el boicot simplemente poco se conseguirá.
Se me ocurre que hacer que este foro fuera abierto los mensajes a todos los internautas como han hecho en talk BB ahora que es Talk fantasy football les haria daño, puesto que competiriamos de igual a igual con el foro de cyanide.

Cuando jugando con algun chaval le digo que busque tal o cual articulo de tacticas para cosas que me pregunta siempre piensa que hablo del foro de cyanide y si intenta entrar aqui no puede al instante con lo que muchos no reintentarán,...
Lo de las activaciones... pufff.... lo de las activaciones.... sí.... eso.... y migrar a 3.3.... sí... Si yo no sé, pero.... tengo el telefono del que sabe....
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre creo que lo del foro sea cerrado no es solo por que no se vea desbordado y evitar la cartita y tal, también es una norma de seguridad para que algún malintencionado vaya viendo los perfiles de cada uno para capturar direcciones de correo y añadirlo a las listas de envío de spam....
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Yo por lo que he visto/escuchado, lo único malo es que debemos de tener a los admin de horas bajas, ya que hay bastante gente que me ha comentado que se ha inscrito y que nadie le activa la cuenta...

Por otro lado... señores, no me vengais con gilipolleces, que aquí parece que todo el mundo salió de las entrañas de su madre con el LRB debajo del brazo.... No me seais guays, que aquí todo el mundo ha sido pardillo alguna vez. Si quieren entrar 5000 "loners" (como los llamais, que qué quereis que os diga me parece un apelativo un tanto despectivo, que solo se le ocurriría a alguien que va de "guay" porque descubrió el BB antes), pues que entren y se empapen bien de qué va esto... y dentro de un par de meses tendrás a 4000 (porque unos cuantos caerán por el camino) buenos entrenadores de Blood Bowl... coño, que criticais a GW por ser mafiosos y ahora os vais a poner en plan portero de discoteca...
:evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No, la diferencia radica en lo que dice Padiblatter. Cuando nosótros éramos los loners intentábamos aprender a jugar y a postear leyendo lo ya escrito. No abriendo 400 posts para comentar si le tienes que poner +1FU a alguien ni haciendo revistas.

Para bien o para mal, este foro los "guays" (o al menos yo) lo descubirmos después de unos añitos de jugar en nuestra casa con los colegas. Con lo cual al entrar en el mundillo no éramos precisamente unos novatos. Y aún así, no pretendimos absolutamente nada.

Ahí queda.

Y por cierto, "loner" es despectivo. Qué esperas de la gente en cuya liga los novatos son llamados "putos rookies"? Los Puntikos NAF cuestan, como decían en FAMA! :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Pakulkan escribió:...los "guays" (o al menos yo)
Ahí está el asunto Pakulkan... que cuando tú entraste en esto eras un toli, como todos, pero no había guay que te lo recordaran en cada post....

Con respecto al resto, pues normal que cuando empiezas tengas más dudas que soluciones, y sinceramente espero que siga siendo así durante muchísimo tiempo, yo personalmente prefiero que no seamos un foro de guays compitiendo por ver quién la tiene más gorda....

Y que conste que te lo digo desde el buen rollo, Pakulkan, pero creo que aportan más 1000 post de preguntas que el 90% de tus comentarios poniedo a caldo a los novatos.... :wink:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Pues a mi no me molesta... loners welcome.

.... ya saldrá alguien diciendole que use "buscar"... o lo mismo se lo diré yo.

Me molestan mas si vienen a vender la escoba de su abuela.

Si algo diferencia el mundillo del BB es por ejemplo este foro y si los denigramos, o les ponemos pegas para entrar, pues no conoceran las verdaderas escrituras... :P

Por cierto..... TODOS los Star Players son LONER
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Haritz Solana escribió:Yo por lo que he visto/escuchado, lo único malo es que debemos de tener a los admin de horas bajas, ya que hay bastante gente que me ha comentado que se ha inscrito y que nadie le activa la cuenta...
El que no se lea las "normas" y las "altas nuevas" que hay en este foro, no podra entrar , porque pone bien claro que hay que enviar un mail para activar la cuenta ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder