Con un par de Skavens ....

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

darthgollum escribió:Gracias gente, me alegro que os gusten! :wink:
Lo del agua se llama agua artificial de Andrea. Vienen dos botes, uno de resina de nosequé y otro de catalizador, que al mezclarlos hace que se endurezca. Luego ademas le añadí un poco de pintura acrilica de vallejo para teñirla un poco de verde, pero su acabado natural queda totalmente transparente.
Si quereis mas informacion del proceso ir al enlace del spanishteam que puse, ya que el agua esa me dio un poco de problemas....aunque era la primera vez que la usaba.
Un saludo.
Gracias, tio. :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JoaNET »

Menuda bestia del pincel :shock:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

darthgollum escribió:Lo del agua se llama agua artificial de Andrea. Vienen dos botes, uno de resina de nosequé y otro de catalizador, que al mezclarlos hace que se endurezca. Luego ademas le añadí un poco de pintura acrilica de vallejo para teñirla un poco de verde, pero su acabado natural queda totalmente transparente.
buenas compañeros

he ido a buscar el agua artificial andrea y de momento no la he encontrado, me pasaré esta semana por Quimera, ahí la tendrán?

me ha comentado el de la tienda donde la he buscado, lo primero que es carísima, que vale más de 20€, ¿sabéis más o menos para cuántas bases pueden valer? por si merece la pena y tal...

por otro lado, em ha dicho que para lo mismo hay en las marcas Citadel (no llega a 8€) y de la marca Nimix (algo más de 13 pavetes), que la de Citadel no lo intente ni loco, que queda fatal con pegotes blancos y que la otra ni idea.

¿alguien ha probado alguna de estas dos marcas? ¿merece la pena la de andrea? desde luego el de la tienda me ha dicho que es la mejor con diferencia, que el resultado es buenísimo (a las pruebas me remito, Darthgollum! :wink: )
Годзилла
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

godzilla's escribió:
darthgollum escribió:Lo del agua se llama agua artificial de Andrea. Vienen dos botes, uno de resina de nosequé y otro de catalizador, que al mezclarlos hace que se endurezca. Luego ademas le añadí un poco de pintura acrilica de vallejo para teñirla un poco de verde, pero su acabado natural queda totalmente transparente.
buenas compañeros

he ido a buscar el agua artificial andrea y de momento no la he encontrado, me pasaré esta semana por Quimera, ahí la tendrán?

me ha comentado el de la tienda donde la he buscado, lo primero que es carísima, que vale más de 20€, ¿sabéis más o menos para cuántas bases pueden valer? por si merece la pena y tal...

por otro lado, em ha dicho que para lo mismo hay en las marcas Citadel (no llega a 8€) y de la marca Nimix (algo más de 13 pavetes), que la de Citadel no lo intente ni loco, que queda fatal con pegotes blancos y que la otra ni idea.

¿alguien ha probado alguna de estas dos marcas? ¿merece la pena la de andrea? desde luego el de la tienda me ha dicho que es la mejor con diferencia, que el resultado es buenísimo (a las pruebas me remito, Darthgollum! :wink: )
Yo no he probado ninguna pero por lo que he leido la de andrea debe ser la mejor con diferencia y supongo que habra para bastantes bases.

Prueba a ver si la tienen en Bazar Lojume (C/ Cartagena 117, metro Avd America)
Imagen
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Yo doy fe de haber visto el agua artificial de Andrea en Quimera
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo os aseguro que el agua de andrea es la mejor con diferencia... ademas que viene agua de sobra para unos cuantos equipos, yo la tengo y ademas es superfacil usarla....
darthgolum me encanta tu equipo lo vi en el spanish hace tiempo pero no te dije nada, ahora que lo he visto otra vez tenia que felicitarte por que esta genial....
estas mejorando a un ritmo bestial, las texturas es de lo mejorcito...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Impresionante trabajo amigo! Me encantaria "copiar" el invento para mi equipo de skavens... a ver si por lo menos termino la primera y me das tu opinion

Saludos

Dan

PD: y el resto del equipo?
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Hola gente.
A ver si pillo un poco mas el foro que llevaba mazo sin postear...
Finalmente me pinto las ratas ya que mi colega es un mangurrian y pasa de los pinceles, aunque me lo tomare con calma...
A falta de peana tenia una acabada y a las otras dos aun le faltan sombras en la ropa, metales y cueros...
A ver que os parecen. Criticas y sugerencias son bienvenidas.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Bueno, pese a que no tengo tu mismo nivel de pintura intentaré hacerte una crítica constructiva :lol: :lol:
Sobre el primer skaven... nunca pense que una miniatura tan pésima y vieja pudiese quedar impresionante estando bien pintada xDD
Sobre el segundo, creo que te pasaste 3 pueblos con los tonos moraos, o por lo menos para mi gusto. Si le das tono morao a la piel, no lo hagas también a la ropa porque en mi opinión lo saturas demasiado y lo vuelves un jugador "lila" :twisted:
Y sobre el tercero... esta de pm, muy al estilo de el primero. Quizás le podías haber resaltado un poco mas la armadura que llevan en la cabeza como hiciste con el primero, pero aun asi esta de lujo.

queremos mas fotos !!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

A mi me parece que has pegado un salto de pelotas, y, no se lo que tardaras en dejarlos asi, pero me parece que la tecnica es impecable y da la sensación de que le has echado muchas horas. Si has conseguido ese acabado en un tiempo razonable para lo que unas minis para jugar se merecen, me quito el sombrero definitivamente y no me quedará otra opcion que odiarte :twisted: :wink:
Imagen
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

muy bien pintadas, en la segunda foto se le ve a la rata una linea de molde enorme en el interior del rabo (como odio tener que quitar esas rebabas, y las de los brazos con muñequeras de vendas, o las dejas lisas y sin detalle, o te vuelves chino, o las dejas), te lo digo por que como el resto de la mini la has dejado tan limpita de rebabas, tan bonita y se le notan horas, ahora que está en proceso tiene una solucion menos dolorosa que darse cuenta cuando esté barnizada y todo :wink:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

me parece la pollaca...me voy a tener que pintar mis lagartijos en serio para estar al nivel!!

Salu2.paloji
darthgollum
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:12 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por darthgollum »

Gracias gente, me alegro que os molen.
Emi78 escribió:Si has conseguido ese acabado en un tiempo razonable para lo que unas minis para jugar se merecen...
Precisamente es lo que ando practicando con estas ratas de laboratorio. Optimizar un poco mi velocidad que soy mas lento que el caballo del malo... Si se tarda mucho en pintar algo al final lo pillas hasta asco.
Entre minis de concurso, me pinto de estas para probar cosillas como los nmm, y procurando saltarme pasos para tardar menos pero obtener un resultado similar engañando mas al ojo. Velando menos y perfilando mas y cosas asi.
El troll de los orcos me lo fundi en unas 8 horas, ya que es todo piel y con el aero se limpia todo en unos minutos....
Responder