darthgollum escribió:Lo del agua se llama agua artificial de Andrea. Vienen dos botes, uno de resina de nosequé y otro de catalizador, que al mezclarlos hace que se endurezca. Luego ademas le añadí un poco de pintura acrilica de vallejo para teñirla un poco de verde, pero su acabado natural queda totalmente transparente.
buenas compañeros
he ido a buscar el agua artificial andrea y de momento no la he encontrado, me pasaré esta semana por Quimera, ahí la tendrán?
me ha comentado el de la tienda donde la he buscado, lo primero que es carísima, que vale más de 20€, ¿sabéis más o menos para cuántas bases pueden valer? por si merece la pena y tal...
por otro lado, em ha dicho que para lo mismo hay en las marcas Citadel (no llega a 8€) y de la marca Nimix (algo más de 13 pavetes), que la de Citadel no lo intente ni loco, que queda fatal con pegotes blancos y que la otra ni idea.
¿alguien ha probado alguna de estas dos marcas? ¿merece la pena la de andrea? desde luego el de la tienda me ha dicho que es la mejor con diferencia, que el resultado es buenísimo (a las pruebas me remito, Darthgollum!

)