GW expulsa a Galak del BBRC

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Aquí pasan 3 cosas:

1- Los que no conocen a GW opinan desde su bisoñez. Los veteranos conocen el amplio historial de GW relacionado con exprimir a sus jugadores, licencias y olvidarse de todo lo que no sea $$$$. Como dije en otro momento, es su marca y pueden hacer lo que quieran, pero tratar de esa manera a sus clientes no lo veo una postura muy inteligente en cuanto a marketing.

2- Los que no conocen a Galak pueden pensar mil cosas, porque para personas, colores. Sin embargo, yo, que no me precio de conocerle, sí puedo asegurar que es un tío serio y capaz, que se ha dejado la piel por este juego (y todos los que alguna vez hemos organizado algo lo comprenderemos, pero multiplicado por mil) y que no merecía ni mucho menos este trato. Más bien que quitaran la estatua del marine en Nottingham y pusieran una suya...

3- Evidentemente la comunidad de BloodBowl puede e intentará sobrevivir sin GW tras esto. Está claro que estas últimas semanas GW se está ganando el desprecio de muuuchos jugadores. Qué ocurrirá? Ni idea, pero coincido con Haritz en que si GW te mira, tú no puedes simplemente pasar de ellos. Cuando GW no existía en el mundo del BloodBowl era muy sencillo. Y es algo muy a tener en cuenta.

Así pues:

- Gracias Galak por tu trabajo, y más que trabajo pura dedicación.
- Tenemos un LRB6 que tiene que durar años. Esperemos que salga. y es gracias a Galak y el BBRC.
- Juntos, unidos, jamás seremos vencidos. Pero debemos esperar acontecimientos.
- No esperéis nunca nada bueno de GW.
- Si ahora mismo nunca volviera a jugar un partido de BB seguiría teniendo muchos colegas que valen su peso en oro.

Veremos qué depara el futuro... :?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Pero en ralidad existe alguien que no sepa que GW son unos timadores.....?

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Blueschild escribió:Y bueno, podemos pensar en que Grandma Wendy tiene buenos motivos para hacer lo que hace, pero desde luego los esconde tan bien que logra generar resquemor a toneladas y parecer rastrera.
No no los esconde, se llama $$$. [Ojos de tio Gilito mirando los sacos de pasta].

No tienen problemas de sacar el cuchillo y clavártelo si con eso consiguen un par de $$$ para sus excels. Yo lo vuelvo a decir, no son jugadores, son el MUNDO REAL con corbata y trajes y nosotros solo un sector de mercado, punto, se dedican a esto por que sacan PASTA, cuando no la saquen chaparán y se meteran a vender chorizo en barra.

Si nosotros fueramos el sector de mercado con el que piensan sacar $$$ nos habrían mimado hace 20 años más o menos que es lo que yo llevo viviendo este vendito abandono. De nosotros sacan un triste pack de 16 figuras y da gracias, solo miran eso, no miran que dentro de su cartera de royaltis tienen para mi el mejor juego que se ha hecho nunca, eso para ellos es una mierda, con eso no pagan Marseratis, con legiones de zombis babeantes haciendo colas en sus tiendas comprando ejercitos de 2000 puntos si los pagan. Ahora achucha la crisis y los directores comerciales tendran orden de buscar $$$ debajo de las piedras... y coño que es esto? ostras Steve mira tenemos una cosa que se llama BB... anda leches!!! llama a los chicos de "search & destroy" y a ver si se ganan el sueldo... y si lo petamos pues mira de 0 que le sacamos a 0 no va mucho.

Ahora han visto que pueden sacar "algo" y no tienen problemas de darle una patada en el culo a alguien que ha mejorado el juego hasta unas cotas impensables en las mentes de los "diseñadores" profesionales de GW, que todo lo enfocan a que te tengas que comprar toneladas de plomo a 30 euros la arroba, en su estilo.

Si claro, legalmente podian hacerlo, el gato es suyo, pero nos dieron un gato apaleado, muerto y sarnoso y lleno de polvo y ahora se quieren beneficiar al león que entre todos hemos alimentado (y que de buen rollo y por hacer un favor a JJ lo seguimos llamando igual que en la 3a edición, por que si Galak & co. hubiera sido "listo" se habria desmarcado de ellos hace muchos años) y entrenado y todo a costo cero y amenazando con la "justicia" y un estilazo que te cagas.

Que se cansaran y nos volveran a dejar en paz lo dudo y mucho tal como veo las cosas, miedo me da la profecia de Haritz en cuanto a los torneos, pero señores seamos realistas, lo pueden hacer perfectamente, ellos están en su "derecho" y más si se paga por ellos (todos sabemos que no se saca ni para pipas, pero cuentaselo a ellos cuando te manden la carta).

Veo un futuro donde los jugadores de BB se ocultan en las alcantarillas para realizar la Sewer Bowl, legando de padres a hijos el sagrado LRB 6.0 impreso o memorizándolo para que la GW police no los requise, los incaute y queme en hogueras públicas...

pd: Un abrazo Big Chou, se te quiere coño.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Cielos, a mi lo que me da miedo es que tanta gente (3) estén de acuerdo conmigo....

Pakulkan escribió:1- Los que no conocen a GW opinan desde su bisoñez. Los veteranos conocen el amplio historial de GW relacionado con exprimir a sus jugadores, licencias y olvidarse de todo lo que no sea $$$$. Como dije en otro momento, es su marca y pueden hacer lo que quieran, pero tratar de esa manera a sus clientes no lo veo una postura muy inteligente en cuanto a marketing.
Coño, Pakulkan, que tú pecas de la misma bisoñez...tratar mal a sus clientes?? te llevan dejando el ojal como un abrebadero de patos durante años y ahora no te parece inteligente que lo vuelvan a hacer??? :wink:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Fran escribió: No no los esconde, se llama $$$. [Ojos de tio Gilito mirando los sacos de pasta].
Cohòne, qué buena imagen :lol: . Con buenos me refería a otros motivos aparte del $$$, y refiriéndome sobre todo al asunto Galak. Porque desde mi ignorancia, no acabo de ver qué saca GradmaW con ello. Por eso digo que si había motivos para sacarlo del BBRC, con tanta mierda anterior y posterior y tanto silencio, son difíciles de creer.

Porque del resto de historias que llevan pasando desde hace semanas, no dudo que sea cuestión de dinero. Y Mr. Carisma Pakulkan tiene toda la razón, es hacerse una publicidad lamentable. Porque si hubieran hecho como dice Haritz, otro gallo cantaría y hasta se hablaría del resurgir glorioso del BB (glorioso y oficial, entiéndase, que buena salud tiene ya).
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Al revés, digo que lo hacen, siempre lo han hecho, y así les va. Tiran a matar a un público muy concreto de 10-16 años y luego como saben que les mandarán a la mierda los exprimen y au.

En eso temo que estén convirtiendo el BloodBowl.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Bueno chicos como hoy estoy aburrido en el curro he conseguido pinchar el móvil de Wendy en los HQ de Nothimgham y os pongo un extracto que creo que es esclarecedor:

- Hola, chico malo, ¿que llevas puesto hoy?, ¿eres un buen chico con papi...?

mmmm, perdón estaba tres conversaciones más para delante.

- Si, si ponme con Mat, que me he enterado de algo que vale perder cinco minutos de mi tiempo $$$.

- Si, Wendy dime... estoy la h*stia de ocupado con unos Vietnamitas que han abierto un foro de Gothic Fleet y que tiene puesto el Paypal... jajaja, vamos a sacar 5 libras al menos con eso...

- Buen chico, Mat, no te molesto mucho, mira que me he enterado que los pinipines del Bludbol este, si los frikis estos que montan torneos en vivo, macho.

- No jodas, $$$ mmm.

- Mira macho que se han reunido 108 en Madrid hace nada...

- Hostias en america del sur ha llegado el BB...

- Pues si tio, eso parece, no me digas como pero en ese pais bananero hay 108 personas al menos, y van y pagan 15 euros la entrada...

- No me digas más [sonido de calculadora]... juerl eso son como 5 TBBs juntos con sus paypales y eso...

- Si, macho y solo en ese pais hacen como un par al mes...

[mas sonido de calculadora... así unos tres minutos más].

La Haritz Prophecy está llegando... reiros, reiros pequeñuelos, igual todavia no han descubierto un agujero del león que decis que tienen todo el derecho de chincharse.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Fran escribió:Veo un futuro donde los jugadores de BB se ocultan en las alcantarillas para realizar la Sewer Bowl, legando de padres a hijos el sagrado LRB 6.0 impreso o memorizándolo para que la GW police no los requise, los incaute y queme en hogueras públicas...
muy grande... lo jodido es que saldría adelante. Mientras haya birras y vodca negro en las alcantarillas... :wink:

como el resto, por partes:

- Mi apoyo a Galak que lo poco que he tratado con él vía mail me ha parecido una persona genial, muy trabajadora y muy eficiente.
- Mi apoyo a chou que se ha llevado palos por querer animar un hilo que se iba a convertir en "pobre galak que malos son los de GW"
- Mi apoyo a Pako que siempre que se pone serio no se deja ningún punto por poner. Suscribo completamente su comentario. Lo de "mi apoyo" es para seguir con la chorrada... :P
- Mi apoyo a... ah no :p
- GW son peseteros, maleducados e idiotas. Y no por ese orden necesariamente.
- Estoy mosca con qué hará la NAF. Nunca he entendido en qué posición se encuentra y si es independiente de GW (ya que trata de un juego propiedad GW) por lo que no se qué narices piensa hacer GW con ella...
- Los culpables de todo esto somos nosotros (bueno, yo nop :p) que hemos comprado el maldito videojuego de Cyanide. Y esto ha hecho ver a GW que el BB tiene salida. El videojuego me parece una patochada que no añade nada a lo que ya existía para jugar online (javabb, fumbbl o pbbem) o que se desarrollaba en ese momento (botocs). Bueno, sí, bugs. Y gráficos bonicos. Yo sigo con pbbem.
- Si viene el equipo legal de GW y me dicen que no puedo hacer la Irungo, Cambiaré toda mención al BB por "Berberechos de Bermeo" y el LRB6 por "Los 6 Radicales Bermeotarras". Y que vengan luego hasta Irun a aplicar acciones legales...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

Willy escribió:Y dejo una pincelada ... Galak hasta hace 4 dias era pro-GW
WHOA ... time out ... I have NEVER been pro-GW. Where the heck would that comment come from. I've openly been negative on many things they've done over the last decade. I opened BBFigs.com because I thought there policy last year of we'll only sell teams of BB figures was stupid. I have openly said that a 3rd and then 4th Griff and a 3rd Zug was a complete waste of development time and effort that should have been used to give us a star player we don't have.

Then they went after the fansites ... again ... I was pretty open that I thought that was a horrible idea.

So where again was I ever pro-GW. I'm pro-Blood Bowl. GW was going to destroy the game 5 years ago so I took the role I did to save it. Don't ever think that my doing what I've done was for GW ... never was ... not for a minute.

Galak
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Creo que está todo dicho, nada que añadir.

Lo siento mucho por Galak: gracias por tu trabajo en el blood bowl que a tantos nos ha beneficiado.

Nunca compraré nada más a GW. No van a ver ni un p*to duro de mi bolsillo.

Todavía no entiendo porqué no se ha organizado nada a nivel de comunidad, ni un escrito crítico desde la NAF, ni una sola iniciativa que informe por los foros de otros juegos de las acciones de la GW contra la comunidad de jugadores de Blood Bowl... creo que no es de recibo que nos quedemos quietos viendo como nos mierdean... al menos una pataleta joder!!!

Odio a GW!!! NO MERCY.

PD: es soñar y utópico... pero no estaría ni mal una concentraciones con cañas y pitos delante de las tiendas de GW y que se jodan un poquito.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Niger escribió: PD: es soñar y utópico... pero no estaría ni mal una concentraciones con cañas y pitos delante de las tiendas de GW y que se jodan un poquito.
Si nos juntamos delante de la de Korgluk vale... ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Fran escribió:
Niger escribió: PD: es soñar y utópico... pero no estaría ni mal una concentraciones con cañas y pitos delante de las tiendas de GW y que se jodan un poquito.
Si nos juntamos delante de la de Korgluk vale... ;)
Y él se invita a las cañas claro... :lol:
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Gracias Galak

Que facil es hacer leña del arbol caido...


(joder que bueno es el refranero español...)

6 paginas... y lo facil que es de entender...

GW solo se mueve para y por dinero.
GW/Bloodbowl es como el capitulo de los simpson de los canteros... o ese que el SR Burns busca su osito... (como vereis los simpson son como la vida misma :) :lol: ) quien crea que puede jugar a bloodbowl llamandole de otra forma, reglamentos propios, otras minis... que se vea el capitulo. O juegas y te jodes con GW cada lustro cuando se acuerda de que tiene un juego que se llama bluudbul o algo alsí... y aguantas el chaparrón ese periodo... o deja de jugar a Bloodbowl.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

santi-9 escribió:quien crea que puede jugar a bloodbowl llamandole de otra forma, reglamentos propios, otras minis... que se vea el capitulo. O juegas y te jodes con GW cada lustro cuando se acuerda de que tiene un juego que se llama bluudbul o algo alsí... y aguantas el chaparrón ese periodo... o deja de jugar a Bloodbowl.
Si lo triste es eso... con todos mis respetos hacia Galak, pero os veis cambiando el juego para organizar ligas de ElfBall??

Pues no, somos así de tolis....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Lo primero de todo

GRACIAS GALAK

Lo segundo:

Creo que ha llegado el momento de empezar a tomar otro tipo de acciones, antes de que sea demasiado tarde (si cierran todos los foros...)

- Quizá lo primero que habría que hacer es ponerse en contacto con la NAF a ver si piensan hacer algo...
- Otra posibilidad es empezar a trabajar en la traducción del LRB6 tal y como lo conocemos (que le den por... a GW, yo creo que ya es bastante oficial)
- Si alguien sabe algo de derecho quizá habría que estudiar la posibilidad de sacar el reglamento, tanto en ingles como es español respectando la PI de GW y seguir el camino por nuestra cuenta...
- En un futuro, si esto sigue así, se podría intentar parchear el juego... (lo lamentaría porque posiblemente Cinacle no tenga culpa... pero Galak tampoco...)

Se me ocurren mas cosas, pero habrá que madurarlas.

Haritz Solana escribió:
santi-9 escribió:quien crea que puede jugar a bloodbowl llamandole de otra forma, reglamentos propios, otras minis... que se vea el capitulo. O juegas y te jodes con GW cada lustro cuando se acuerda de que tiene un juego que se llama bluudbul o algo alsí... y aguantas el chaparrón ese periodo... o deja de jugar a Bloodbowl.
Si lo triste es eso... con todos mis respetos hacia Galak, pero os veis cambiando el juego para organizar ligas de ElfBall??

Pues no, somos así de tolis....
Pues si el juego es bueno, a mi no me importaría... y si sale un versión libre para PC (tipo Botocs) ya sería la po***
Responder