1- Los que no conocen a GW opinan desde su bisoñez. Los veteranos conocen el amplio historial de GW relacionado con exprimir a sus jugadores, licencias y olvidarse de todo lo que no sea $$$$. Como dije en otro momento, es su marca y pueden hacer lo que quieran, pero tratar de esa manera a sus clientes no lo veo una postura muy inteligente en cuanto a marketing.
2- Los que no conocen a Galak pueden pensar mil cosas, porque para personas, colores. Sin embargo, yo, que no me precio de conocerle, sí puedo asegurar que es un tío serio y capaz, que se ha dejado la piel por este juego (y todos los que alguna vez hemos organizado algo lo comprenderemos, pero multiplicado por mil) y que no merecía ni mucho menos este trato. Más bien que quitaran la estatua del marine en Nottingham y pusieran una suya...
3- Evidentemente la comunidad de BloodBowl puede e intentará sobrevivir sin GW tras esto. Está claro que estas últimas semanas GW se está ganando el desprecio de muuuchos jugadores. Qué ocurrirá? Ni idea, pero coincido con Haritz en que si GW te mira, tú no puedes simplemente pasar de ellos. Cuando GW no existía en el mundo del BloodBowl era muy sencillo. Y es algo muy a tener en cuenta.
Así pues:
- Gracias Galak por tu trabajo, y más que trabajo pura dedicación.
- Tenemos un LRB6 que tiene que durar años. Esperemos que salga. y es gracias a Galak y el BBRC.
- Juntos, unidos, jamás seremos vencidos. Pero debemos esperar acontecimientos.
- No esperéis nunca nada bueno de GW.
- Si ahora mismo nunca volviera a jugar un partido de BB seguiría teniendo muchos colegas que valen su peso en oro.
Veremos qué depara el futuro...