jugadores en madrid

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

jugadores en madrid

Mensaje por andetasmetio »

alguien sabe de algun sitio en madrid donde se organicen pachangas entre semana? es para aprender un poco a jugar y echar unas risas
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

antes habia una liga en madrid, llamada LABERINTO, ahora no sè porque el
bar lo han cerrado, las ultimas noticias que se.

pero tienes en fin de semana los EMENCORPS, VILLAVERDE,SBL.

tambien juegan en quimera, etc...

POW!
Miembro NAF#10500
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Mensaje por revell »

Yo aora entre semana jodido pero kuando pasen los examenes de enero si te kieres pasar por la universidad de mostoles que tengo ay una asociacion de rol y demas kosas podemos organizar alguna paxanga entre semana, xD
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

mmmmm, me molan las ideas, yo es que como soy cocinero, lo de pillar finde es una utopia, me apunto lo de febrero, y mirare por quimera a ver que se cuece
GRACIAS COMPIS!!
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

mola12 escribió:antes habia una liga en madrid, llamada LABERINTO, ahora no sè porque el
bar lo han cerrado, las ultimas noticias que se.

pero tienes en fin de semana los EMENCORPS, VILLAVERDE,SBL.

tambien juegan en quimera, etc...

POW!
La liga sigue existiendo ;), de momento dado el cese del Laberinto estamos jugando en un bar en Urgel (que no me acuerdo el nombre, alguien lo pone?) y en el Tren en Moncloa...

Saludos
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió:
La liga sigue existiendo ;), de momento dado el cese del Laberinto estamos jugando en un bar en Urgel (que no me acuerdo el nombre, alguien lo pone?) y en el Tren en Moncloa...

Saludos
... anda que viendo que no estaba apuntado, podías haberme pegado un toque, cabronako, que no me pude meter en el foro y me habeis dejado fuera... perros....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Haritz Solana escribió:
Fran escribió:
La liga sigue existiendo ;), de momento dado el cese del Laberinto estamos jugando en un bar en Urgel (que no me acuerdo el nombre, alguien lo pone?) y en el Tren en Moncloa...

Saludos
... anda que viendo que no estaba apuntado, podías haberme pegado un toque, cabronako, que no me pude meter en el foro y me habeis dejado fuera... perros....
Y yo que creia que ya te habias cansado de nosotros... :cry: , bueno no pierdas la esperanza o asesina a un par de los que juegan para que haya vacantes...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió: Y yo que creia que ya te habias cansado de nosotros... :cry: , bueno no pierdas la esperanza o asesina a un par de los que juegan para que haya vacantes...
Yo?? que llevo en esa liga desde el principoi?? sniff, sniff... ni me llamas, ni me escribes... cómo hemos llegado a esto?? donde a quedado nuestro amor por placarnos???

Le comenté a DIsk (creo ) que si queda una vacante libre me aviseis... perrunos...

Por otro lado, hay un garito en la calle Luchana, que se llama el duende de la cerveza... la gente no juega allí, pero el sitio está bien, tienen cerveza y mesas amplias... creo recordar que también tienen un pequeño reservado, así que a lo mejor se podría montar allí algo....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

supongo que el tren es un local, por que he dejado volar mi imaginacion y os podeis imaginar la escena que me ha venido a la cabeza (el revisor viniendo a pedir explicaciones por el pollo que hay montado y los jugadores respondiendole que qué opina del conflicto que generan estas dos reglas respecto a un placaje que blablabla...) :lol: :lol: :lol:
por favor, avisadme si se monta algo y como seria, para ver si puedo y toda la pesca
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo de vez en cuando viajo a madrid por trabajo, y me vendrían perfectas partidillas entre semana por la noche para esas ocasiones.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

ke debuti, mandame un pm cuando vayas a venir y ya te dire si puedo o no, ahora mismo estoy que hasta el sabado de una semana no se como librare la siguiente (lo mismo con las vacaciones :evil: :evil: ), pero vamos, que si coincide la cosa yo encantadisimo
pumilla
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 15, 2008 9:40 am

Mensaje por pumilla »

Yo estoy en el paro y entre diario no tengo (casi) nada que hacer, así que si quieres mandame un mensajico y hablamos.
La lluvia es un impedimento si lo que te molesta es mojarte

https://www.youtube.com/watch?v=_zMSLS3K8Fw

Naf : #15287
Febb : #513
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

si al final montaremos otra liga, ya verás.... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Haritz Solana escribió:si al final montaremos otra liga, ya verás.... :twisted:
Es lo bueno del BB que une a todo el mundo... que bonito oño!.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

pues se podria ver, xo me estoy montando (literalmente) el equipo, asi que o espero un pokillo o alguien me presta uno.
Sed pacientes conmigo en los partidos (no clementes que se aprende mejor de los errores) que mi unica experiencia bludbulera es el juego de pc (todavia soy un jovencito de carnes tiernas recien salido de la escuela)
Responder