jugadores en madrid
Moderador: Admins
-
- Novato
jugadores en madrid
alguien sabe de algun sitio en madrid donde se organicen pachangas entre semana? es para aprender un poco a jugar y echar unas risas
-
- Novato
-
- Experimentado
- Contactar:
La liga sigue existiendomola12 escribió:antes habia una liga en madrid, llamada LABERINTO, ahora no sè porque el
bar lo han cerrado, las ultimas noticias que se.
pero tienes en fin de semana los EMENCORPS, VILLAVERDE,SBL.
tambien juegan en quimera, etc...
POW!

Saludos
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Logópata
- Contactar:
... anda que viendo que no estaba apuntado, podías haberme pegado un toque, cabronako, que no me pude meter en el foro y me habeis dejado fuera... perros....Fran escribió:
La liga sigue existiendo, de momento dado el cese del Laberinto estamos jugando en un bar en Urgel (que no me acuerdo el nombre, alguien lo pone?) y en el Tren en Moncloa...
Saludos
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Experimentado
- Contactar:
Y yo que creia que ya te habias cansado de nosotros...Haritz Solana escribió:... anda que viendo que no estaba apuntado, podías haberme pegado un toque, cabronako, que no me pude meter en el foro y me habeis dejado fuera... perros....Fran escribió:
La liga sigue existiendo, de momento dado el cese del Laberinto estamos jugando en un bar en Urgel (que no me acuerdo el nombre, alguien lo pone?) y en el Tren en Moncloa...
Saludos

[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
-
- Logópata
- Contactar:
Yo?? que llevo en esa liga desde el principoi?? sniff, sniff... ni me llamas, ni me escribes... cómo hemos llegado a esto?? donde a quedado nuestro amor por placarnos???Fran escribió: Y yo que creia que ya te habias cansado de nosotros..., bueno no pierdas la esperanza o asesina a un par de los que juegan para que haya vacantes...
Le comenté a DIsk (creo ) que si queda una vacante libre me aviseis... perrunos...
Por otro lado, hay un garito en la calle Luchana, que se llama el duende de la cerveza... la gente no juega allí, pero el sitio está bien, tienen cerveza y mesas amplias... creo recordar que también tienen un pequeño reservado, así que a lo mejor se podría montar allí algo....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Novato
supongo que el tren es un local, por que he dejado volar mi imaginacion y os podeis imaginar la escena que me ha venido a la cabeza (el revisor viniendo a pedir explicaciones por el pollo que hay montado y los jugadores respondiendole que qué opina del conflicto que generan estas dos reglas respecto a un placaje que blablabla...)
por favor, avisadme si se monta algo y como seria, para ver si puedo y toda la pesca

por favor, avisadme si se monta algo y como seria, para ver si puedo y toda la pesca
-
- Novato
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Novato
pues se podria ver, xo me estoy montando (literalmente) el equipo, asi que o espero un pokillo o alguien me presta uno.
Sed pacientes conmigo en los partidos (no clementes que se aprende mejor de los errores) que mi unica experiencia bludbulera es el juego de pc (todavia soy un jovencito de carnes tiernas recien salido de la escuela)
Sed pacientes conmigo en los partidos (no clementes que se aprende mejor de los errores) que mi unica experiencia bludbulera es el juego de pc (todavia soy un jovencito de carnes tiernas recien salido de la escuela)