Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

que se le va a hacer .. hay gente uqe nace con estrella xD

felicidades luizda ¡¡¡

queremos fotosssss

gracias a los organizadores por hacer esto posible :D
hacer esto entre todos es lo qeu lo hace uqe merezca la pena ...

nota: estoy harto de canchullos :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca me toca nada en el bloodbowl mas uqe perder
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

A ver si el ganador sube una fotillo de conjunto :)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Ey, que yo fui el domingo exclusivamente para dejar la mini. La deje con el resto del equipo, el sabado no pude por causas laborales.

El equipo molaba mucho panda, semos unos mostruos.
Enhorabuena al suertudo que se lo llevó.
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

enhorabuena luizda!!! yo también quiero ver foticos de todo el equipo junto!!

al final faltaba la rata ogro??? :?
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Bueno, para finiquitar el tema...

No quiero que nadie se tome el tema como una crítica hacia Santisanti ni como un mosqueo por mi parte. Con Santisanti está todo aclarado y sin malos rollos.

Con respecto al resto del tema. Creo que las reglas se ponen para dar cera a la gente que no se implica, pero vamos, que esto del legacy era básicamente juntar minis entre unos cuantos para hacer un equipo... Cuando Dan me comentó lo de las reglas y que yo no podía entrar en el sorteo, lo que me molestó no fue que yo no entrara, de hecho dejé bien claro que si yo me quedaba fuera, me quedaba fuera. Lo que me sorprendía es que solo se aplicaran una parte de las reglas, y me explico:

Pese a los comentarios en general, yo, que tuve bastante tiempo de ver las miniaturas a lo largo de todo el finde he de decir que había bastantes minis que no estaban a la altura del legacy. Y que conste que como ya sabeis la mayoría yo no soy un pro painter, pero había minis en las que se notaba que no había habido demasiado esfuerzo (OJO, según mi opinión).

¿A qué viene esto? sencillo, no entendía por qué las normas se me aplicaban a mí (en este caso) y no se le aplicaban a la gente que había entregado miniaturas a las que no se les había dedicado muchos esfuerzos (había minis que básicamente eran color base + una ligera capa de luces... dos horas a lo sumo).

pero bueno, todo solucionado. Se llevó el equipo una persona que entregó mini dentro del plazo y que se la curró. Fin de la polémica.
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Sinceramente mi miniatura no estaba perfecta y tampoco tube tiempo para hacerla tan bien como yo queria, pero te aseguro que en 2 horas no la hice... Intente que quedase lo mejor posible, pero uno no llega a mas demomento... :wink: Empece tarde y fue mi culpa que no estubiese bien, pero hice la fotografia y la retoque lo mas rapido posible para poder entregarla almenos, yo ya sabia que quizas me quedaba fuera del sorteo por culpa de que la mini, no era de nivel de pintado lo suficiente bueno... pero almenos hice los paso suficientes como para tener posibilidades. Si a Luizda le parece que no esta suficiente bien, si quiere se la retoco o si quiere que la retoque el personalmente... No me importa aceptar mis errores... :)

No estoy molesto, ni nada por el estilo, solo quiero dejar un poco clara mi situacion y pq mi miniatura no estaba lo suficiente bien, sin llegar a dar ningun tipo de detalle persona. :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

¿no va a ser posible un Legacy sin problemas?....

Si pretendeis que mas pintores entren, debe haber algo que llame la atención, y ahora mismo no lo observo.

He participado en un Legacy, mas que nada para intentar poner un pequeño granito de arena y que despues de lo de los elfos oscuros, que fue un poco de verguenza ajena, ayudar a que se mantuviera.

Pero visto el esfuerzo (mas que el nivel) de las minis pues se te quitan un poco las ganas la verdad (a mi me las quitaron todas).

El Legacy es ahora mismo algo mas bien sentimental,... esta bien tener un equipo,... pero según que equipos y que nivel y esfuerzo hay invertidos en ellos es una pena que la gente tal vez los deje aparcados o arrumbados.

En mi caso si mando una mini a un legacy, el que se lo lleve quiero que diga... mira esta la pinto tal, esta la pinto cual,.... y cuando llegue a la mia no deba de dejar de decir mi nombre por no abochornar (si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada).

Entiendo las normas que habeis tenido que imponer, pero creo que ha ocurrido como en otros aspectos de la vida y es que tal vez se han impuesto unas reglas que dan lugar a una aplicación muy clara en aspectos burocraticos y no tanto en aspectos mas abstractos como el tema de la pintura.

Es muy facil decir que un plazo se ha cumplido, pero no tanto en que una mini cumple un nivel mínimo.

Creo que para aumentar el atractivo del legacy se deberia fomentar la excelencia.

Por ejemplo, mediante un jurado experto y que no participe que tal vez no quite la posibilidad de participar en el sorteo pero si reducir las probabilidades de que un pintor digamos novel o no implicado le toque el legacy, para ello cada mini daría un valor (1,2 o 3 entradas) a su pintor en el sorteo.

Como he dicho antes entiendo las normas referentes a fotos con anterioridad y otros temas burocráticos, pero no las veo como un elemento que ayude a un mejor Legacy sino como un elemento para meter en vereda a gente no implicada.

Si alguien no esta implicado ¿Podemos esperar cierto esfuerzo? o ¿tal vez solo cumpla el expediente?

Deberiamos ser mas fieles a nuestra palabra y confiar tambien mas en el resto.

Bueno.... creo que me he enrollado un poco, cosas de Lunes.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Siendo breve te diré que el esfuerzo depende de cada uno.

Tampoco es justo que alguien porque tenga peor nivel se le diga que no se ha esforzado, a lo mejor tu te esfuerzas y te sale una mini genial y otro se esfuerza lo mismo y le sale más normalita. y además en las normas no ponía nada de que solo se pudiera participar siendo propainter. No quiero decir que a lo mejor si que hay alguien que podría haberse esforzado mal y no le ha dedicado esfuerzo pero si que digo que eso es difici y un poco injusto de juzgar así a simple vista.

No se que tal os parecería la mía, no soy ningún propainter pero os aseguro que mi esfuerzo me ha costado.

Es que con estas cosas igual hay gente que se le quitan las ganas de participar en la próxima edición.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi mensaje, lo digo más bien como una crítica constructiva.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Bueno esto es lo último que voy a decir y espero no generar polemica (por si acaso) ya que no es lo que pretendo:

Antes de nada muchiiiiiiisimas gracias a todos los participantes por cumplir con el legacy.

Respecto a normas: Pues bien, esas normas se siguieron por parte de los organizadores del legacy anterior... que fue un poco una revolución o una quema de lo antiguo. El anterior que todos nos acordamos (el de lei) fue una p*ta verguenza a nivel de implicación. Se adoptaron esas reglas y se han seguido al pie de la letra... ya que mi "trabajo" (incluyo a DAn, Maria, Hartiz) no era el de cambiar las reglas sino el de organizar siguiendolas y que el legacy saliera... como ha salido. Misión cumplida.

REspecto a la calidad de las minis: pues bien, ahí fallo... porque no acudí a la madbowl y no puede verlas en directo... por tanto no puedo opinar.

Pero allí habia dos organizadores... si alguna no estaba al nivel... que lo hubieran dicho. YO a los que creí oportuno les mandé privados haciendole costar que esperaba que no hicieran una chapuza para salir del paso...

pero al igual que ahora hay gente que se queje del nivel... si las hubieramos excluido seguro tambien se hubieran quejado. A la gente desde fuera le gusta mucho quejarse. LEs insto a todos los que crean que pueden hacerlo mejor que se presenten a organizarlo y nos callen la boca con sus actuaciones. O sino que se callen la suya.

Pnita no tienes que justificarte ante nadie. No creo que tu mini estuviera tan mal como para hacerte el arakiri publicamente ni pedir perdón. Cada cual juzgue su trabajo y punto.

Yo tengo muy claro que dedico mi 100% a cada mini que presengto.... y estoy totalmente orgulloso de mis minis. No estarán al nivel de otros... pero para MI valoro mas currarse una mini y dedicarle amor en transformarla y hacerla curiosa, particular o propia que cojer una mini más vista que el cagar y pintarla por las buenas... por muy buen pintado que tenga. Por eso este legacy me encanta. Porque no pasó como el año pasado... y he visto minis exclusivas, conversionadas... y no simples lineas pintados.


Respecto a la organización... no volveré a organizarlo. Quien quiera saber mis motivos que me los pregunte por privado.

Larga vida al legacy y yo participaré el que viene si se hace.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Perraks escribió:Siendo breve te diré que el esfuerzo depende de cada uno.

Tampoco es justo que alguien porque tenga peor nivel se le diga que no se ha esforzado, a lo mejor tu te esfuerzas y te sale una mini genial y otro se esfuerza lo mismo y le sale más normalita. y además en las normas no ponía nada de que solo se pudiera participar siendo propainter. No quiero decir que a lo mejor si que hay alguien que podría haberse esforzado mal y no le ha dedicado esfuerzo pero si que digo que eso es difici y un poco injusto de juzgar así a simple vista.

No se que tal os parecería la mía, no soy ningún propainter pero os aseguro que mi esfuerzo me ha costado.

Es que con estas cosas igual hay gente que se le quitan las ganas de participar en la próxima edición.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi mensaje, lo digo más bien como una crítica constructiva.
picha no tienes uqe pedir perdon coño!!! a mi me gustó tu mini.

El que quiera un concurso de pintura de nivel que se vaya al legacy contest... esto es el legacy del foro... cada cual pintga a su nivel y nadie es excluido por ello.

Si a los que tienen nivel para pintar de p*ta madre les parece una mierda el legacy... son TOTALMETNE LIBRES DE APUNTARSE A ESE QUE HACE PAKULKAN, AL CONTEST O AL QUE SE INVENTEN y no prenteder ridiculizar ahora a los intengrantes de este legacy que han cumplido a mi parecer con creces.

ME encangtaría no volver a leer un mensaje hablando de nivel propainter, de niveles y votos con calidad, de consejo de sabios ni de nada por el estilo. Me parece muy poco elegante hacerlo SIN NI SIQUIERA HABER PARTICIPADO.

Saludos y por favor respetar a los foreros que han participado porque estoy seguro que la gran mayoría han hecho su mini con mucho cariño.
Última edición por santi-9 el Lun Dic 14, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Santi, lamento que dejes la organización del legacy.

Olvidaba la verdad felicitaros por la labor, especialmente a ti que te has implicado mucho. La verdad es que la organización ha estado muy bien y has conseguido que la gente cumpla por lo general.

Me uno a lo de valorar también las conversiones y no solo la pintura ;)

¡Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

santi-9 escribió:
Perraks escribió:Siendo breve te diré que el esfuerzo depende de cada uno.

Tampoco es justo que alguien porque tenga peor nivel se le diga que no se ha esforzado, a lo mejor tu te esfuerzas y te sale una mini genial y otro se esfuerza lo mismo y le sale más normalita. y además en las normas no ponía nada de que solo se pudiera participar siendo propainter. No quiero decir que a lo mejor si que hay alguien que podría haberse esforzado mal y no le ha dedicado esfuerzo pero si que digo que eso es difici y un poco injusto de juzgar así a simple vista.

No se que tal os parecería la mía, no soy ningún propainter pero os aseguro que mi esfuerzo me ha costado.

Es que con estas cosas igual hay gente que se le quitan las ganas de participar en la próxima edición.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi mensaje, lo digo más bien como una crítica constructiva.
picha no tienes uqe pedir perdon coño!!! a mi me gustó tu mini.

El que quiera un concurso de pintura de nivel que se vaya al legacy contest... esto es el legacy del foro... cada cual pintga a su nivel y nadie es excluido por ello.

Si a los que tienen nivel para pintar de p*ta madre les parece una mierda el legacy... son TOTALMETNE LIBRES DE APUNTARSE A ESE QUE HACE PAKULKAN, AL CONTEST O AL QUE SE INVENTEN y no prenteder ridiculizar ahora a los intengrantes de este legacy que han cumplido a mi parecer con creces.

ME encangtaría no volver a leer un mensaje hablando de nivel propainter, de niveles y votos con calidad, de consejo de sabios ni de nada por el estilo. Me parece muy poco elegante hacerlo SIN NI SIQUIERA HABER PARTICIPADO.

Saludos y por favor respetar a los foreros que han participado porque estoy seguro que la gran mayoría han hecho su mini con mucho cariño.

Gracias Santi. Estoy deacuerdo contigo en todo. No lo decía por ti desde luego. Y tampoco me estoy disculpando por nada, pues creo que puse mi empeño y mi ilusión en hacer una mini con la que estoy muy contento de como quedó.

Gracias por tu dedicación desinteresada a esto del Legacy del Foro que la verdad es que es una idea muy bonita.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bueno, yo quiero intentar sacar las cosas positivas. Este año ha fallado menos gente (de los apuntados) y se ha podido hacer un equipo majo (aunque falte la rata ogro). Quizás el problema de los BG sea que uno se tiene que gastar el doble (o más) de pasta. Mi propuesta es que el que haga el BG tenga voto doble.

En cuanto a lo de los estándares de pintura... quizás no estaría mal imponer un pequeño umbral, aunque eso tiraría hacia atrás a mucha gente.

A mi lo que más me ha gustado de este año ha sido la novedad de las peanas. Aunque la mía no me ha quedado tan bien como quería (ha quedado bien, pero me gustaría que hubiese quedado mejor) ha sido divertido esculpir la peana y probar el efecto agua con dos tonos de pintura verde "moco" que tenía. Estoy preprando un equipo skavens y no solo voy a copiar la peana, sino que igual hasta copio el esquema de colores. Por tanto, esto lo considero un éxito.

Me gustaría poder colaborar un poco más con lo del legacy y aunque probablemente el año que viene no esté por aquí, quizás podría ayudar via foro a organizar, por si os hace falta ayuda.

Y sólo me queda felicitar a los organizadores y a los participantes.

¿Empezamos otro legacy? Para la Mad del año que viene... así no hay excusa válida de tiempo. Lo digo pq ahora que vienen las vacaciones, la mayoría disponemos de tiempo para pintar... :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ah, Santi, no deberías dejar la organización. Has estado siempre detrás del legacy, presionando a la gente y creo que esto ha provocado que la mayoría no se haya rajado al final como pasó con el anterior.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

lord dracon era el encargado de la rata ogro. La mini la terminó y la subio. La miniatura la pidió él explicitamente quiriendola él. Supongo le ha pasado algo, trabajo o lo que sea que no le ha permitido mandarla a tiempo. O eso espero.

Imagen

Por favor lord dracon responde por aqui que te ha pasado y mandale la mini a luizda.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder