felicidades luizda ¡¡¡
queremos fotosssss
gracias a los organizadores por hacer esto posible

hacer esto entre todos es lo qeu lo hace uqe merezca la pena ...
nota: estoy harto de canchullos

Moderador: Admins
picha no tienes uqe pedir perdon coño!!! a mi me gustó tu mini.Perraks escribió:Siendo breve te diré que el esfuerzo depende de cada uno.
Tampoco es justo que alguien porque tenga peor nivel se le diga que no se ha esforzado, a lo mejor tu te esfuerzas y te sale una mini genial y otro se esfuerza lo mismo y le sale más normalita. y además en las normas no ponía nada de que solo se pudiera participar siendo propainter. No quiero decir que a lo mejor si que hay alguien que podría haberse esforzado mal y no le ha dedicado esfuerzo pero si que digo que eso es difici y un poco injusto de juzgar así a simple vista.
No se que tal os parecería la mía, no soy ningún propainter pero os aseguro que mi esfuerzo me ha costado.
Es que con estas cosas igual hay gente que se le quitan las ganas de participar en la próxima edición.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi mensaje, lo digo más bien como una crítica constructiva.
santi-9 escribió:picha no tienes uqe pedir perdon coño!!! a mi me gustó tu mini.Perraks escribió:Siendo breve te diré que el esfuerzo depende de cada uno.
Tampoco es justo que alguien porque tenga peor nivel se le diga que no se ha esforzado, a lo mejor tu te esfuerzas y te sale una mini genial y otro se esfuerza lo mismo y le sale más normalita. y además en las normas no ponía nada de que solo se pudiera participar siendo propainter. No quiero decir que a lo mejor si que hay alguien que podría haberse esforzado mal y no le ha dedicado esfuerzo pero si que digo que eso es difici y un poco injusto de juzgar así a simple vista.
No se que tal os parecería la mía, no soy ningún propainter pero os aseguro que mi esfuerzo me ha costado.
Es que con estas cosas igual hay gente que se le quitan las ganas de participar en la próxima edición.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido por mi mensaje, lo digo más bien como una crítica constructiva.
El que quiera un concurso de pintura de nivel que se vaya al legacy contest... esto es el legacy del foro... cada cual pintga a su nivel y nadie es excluido por ello.
Si a los que tienen nivel para pintar de p*ta madre les parece una mierda el legacy... son TOTALMETNE LIBRES DE APUNTARSE A ESE QUE HACE PAKULKAN, AL CONTEST O AL QUE SE INVENTEN y no prenteder ridiculizar ahora a los intengrantes de este legacy que han cumplido a mi parecer con creces.
ME encangtaría no volver a leer un mensaje hablando de nivel propainter, de niveles y votos con calidad, de consejo de sabios ni de nada por el estilo. Me parece muy poco elegante hacerlo SIN NI SIQUIERA HABER PARTICIPADO.
Saludos y por favor respetar a los foreros que han participado porque estoy seguro que la gran mayoría han hecho su mini con mucho cariño.