SPIKE! #2

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Cualquier jugador medianamente inteligente de BloodBowl tendrá a su blitzer listo para placar a tu receptor el 100% de las veces que pueda hacerlo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

No me deja descargar el Spike...

Y así no me puedo meter en el flame de Kukulkán, incinerador de herejes, y no me entero de las "puñalás"... que alguien me lo pase que quiero saber porqué está este chaval en la pira inquisitorial semanal.

PD: Valentsigma no te preocupes en la pira se está calentico... con el tiempo te haces.
Última edición por Niger el Lun Dic 07, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Pakulkan escribió:
Pero cuando presentas una publicación con visos de cierta legitimidad, qué menos que investirla de esa legitimidad. Opino que Spike! carece de ella por las opiniones vertidas y por los puntos antes expresados. Así que tened cuidado porque sois vosotros los que entráis en el terreno de la prensa rosa publicando tácticas sin ton ni son y sin preocuparos de documentaros bien.
Solo una corrección. El tipo de publicación que vive de publicar informaciones no documentadas es la prensa amarilla. La prensa rosa vive de la vida de las personas y de generar polémica en dichas vidas.
Última edición por Armitage15 el Lun Dic 07, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Pakulkan escribió:Cualquier jugador medianamente inteligente de BloodBowl tendrá a su blitzer listo para placar a tu receptor el 100% de las veces que pueda hacerlo.
Tienes razón, pero cualquir atacante con algo de imaginación tratará de preparar su jugada para que no llegue ese jugador en concreto hasta el. La táctica es parte fundamental de este juego.

Un saludo y...

LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Mande? El nivel 3? Y eso que es?!?!?!? :shock:

Que yo sepa el BB va por subidas a lo sumo, no por niveles.... Un jugador con 3 subidas (31 puntos de estrellato) es bastante exotico a no ser que la liga sea muy larga.

En general lo que he echado de menos es algo tan sencillo como:
Consejo de subidas:

Jugador XXX
SUBIDA SIMPLE #1
SUBIDA SIMPLE #2
SUBIDA DOBLE:

"Si te sale subida de atributo, dásela sin pensarlo"

El problema es que esto SI que lo habéis hecho, peor no con las subidas normales testadas.

Con humanos tiende a ser:

Blitzer: defensa, furia/mighty blow/stand firm, esquivar

Corredor, Block, echarse a un lado, nervios de acero (o otra pollada asi)

Pasador: la habilidad de +1 pase, block

Ogro: defensa, loquetuquieras, Block

Linea: block, habilidad variada, defensa/esquivar (si ya tienes 8 defensas o asi)

O algo asi. Tampoco estoy tan puesto en esto (YO si que soy un novato del blusbul), pero se echa en falta que las subidas no sean tan exoticas como las que habeis puesto. Tal y como estan explicadas parece que sean LAS subidas a hacer en vez de variantes un tanto rarunas.... :? Lo de arriba es bastante el ABC de las subidas con humanos. Algunas variedades molonas existen, pero son más raras que otra cosa

A mi como novato la revista no me ha servido mucho :( La parte final de minis y pintado es la que realmente me ha resultado interesante. El resto me ha parecido bastante peligroso si fuera a jugar un partido minimamente serio con un rival decente.

Xavi
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Xavi escribió:Mande? El nivel 3? Y eso que es?!?!?!? :shock:

Que yo sepa el BB va por subidas a lo sumo, no por niveles.... Un jugador con 3 subidas (31 puntos de estrellato) es bastante exotico a no ser que la liga sea muy larga.

Xavi
Quizas sea por que soy rolero, o por que me he acostumbrado muy rapidamente al juego de PC, pero los jugadores base son para mi Nivel 1, una subida la aumenta a nivel 2 y la segunda subida a nivel 3. Pero puede ser que simplemente una deformación profesional pensar en niveles. Mis disculpas por confundirte.
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

no puedo descargarla!!!!! :(
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Esta habiendo problemas en la pagina de megaupload...
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Por alguna razón megaupload va como el culo.......vaya movida :?

Veis, esa era la idea, hablar sobre Blood Bowl : cómo se debe subir a un receptor, cómo empotrarlo contra el suelo, etc, etc, y así todos aprendemos.

No buscamos protagonismo ni nada por el estilo. Sólo entretener, y os puede gustar o no, eso lo tenemos bien claro.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Ahora sí que deja descargarlo, parece que va a ratos...ains....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

No se puede. Pone que el archivo está temporalmente no disponible. :?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

El problema es plasmar eso en una revista "sin preguntar". Esa revista seria un gran post de discusion en un foro, pero en formato revista, es pobre :( ya que las publicaciones (aunque sean internauticas) tienen a asumirse como productos finalizados, no como "work in progress". Sino el personal se lia. Si yo soy novato (que lo soy) y me leo esto espero que sea un manual para el novato, no una serie de posibles combos de habilidades no demasiado optimizadas y donde las subidas normales no aparecen....

En principio yo soy público objetivo de esta revista, al ser un novato con humanos asi que me frustra un poco el sacarle tan poca utilidad....

Xavi
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió: Me cuesta encontrar un solo jugador de Bloodbowl al que no le resulte más útil ese +1FU que cualquier otra cosa.
Esa me la se!!!

Un Big Guy!!! es mejor usar el doble para poner block!!!! :lol:

¿no? :twisted:

Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

malkav escribió:
Pakulkan escribió: Me cuesta encontrar un solo jugador de Bloodbowl al que no le resulte más útil ese +1FU que cualquier otra cosa.
Esa me la se!!!

Un Big Guy!!! es mejor usar el doble para poner block!!!! :lol:

¿no? :twisted:

Imagen
sin duda :P
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

No está tan claro. Con Fue 6 se sacan placaje s a3 dados gratis y es muy dificil q te peguen a dos dados. Sin contar que el +1 a FUE es agua de Mayo para la bestia de nurgle y sus tentáculos.
Responder