SPIKE! #2

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

SPIKE! #2

Mensaje por valentsigma »

Me enorgullezco en deciros que ya tenéis disponible el #2 del eZine SPIKE!

Podeis descargarlo aquí.
Recordad que el eZine SPIKE! es un eZine que se hace con la intención de ayudar a los novatos, y entretener a todos, y que está abierto a todas las colaboraciones que queráis hacer, ya sea con dibujos, artículos, imágenes curiosas de BB, lo que se os ocurra. Me gustaría poder decir que el eZine SPIKE! lo hacemos todos (gracias Kafre, estamos investigando :) )

Muchas gracias, y a disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!

PS : Podéis comentarlo, tanto aquí, como aquí en el foro de BBESP.
Última edición por valentsigma el Lun Dic 07, 2009 12:01 pm, editado 3 veces en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Despliegue 1: hay un blitz a los receptores muy claro... Mala opción para defender, hasta un equipo pegón encuentra hueco.

Despliegue 2: no pongas en primera línea a jugadores en las bandas... Y menos en las dos, y siendo humano!

Despligue 3: es exactamente igual que el 2, pero poniéndole otro nombre...

No leeré más, incluso la maquetación ha quedado un pelíl regular (o sólo a mí me aparecen los bordes laterales cortados, comiéndose imágenes, palabras, etc?)

Sin embargo la idea es muy buena, seguro que le viene bien a mucha gente. Sobre todo el aporte de la evolución de las miniaturas. Al menos así la gente del BBpc se enterará que había vida más allá del mouse.

A seguir trabajando!

:wink:
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Es curioso que no aparece el roster humano "estandar" entre las opciones presentadas (4 blitz, ogro, 1 lanzador, 1 corredor, 4-5 lineas, 2-3 SO) :)

La maquetacion es lo que dice Ender que parece que ha tenido algun problema al hacer la conversion a PDF.

DESPLIEGUES: Lo normal es colocar sólo a 3 tios en la LOS para que el otro no te pueda tiumbar a tanta gente "de gratix". Como dice Ender los lanzadores son un problema en ese despliegue. De hehco si fueran un linea o un blizer los tumbarian igual y abren agujero ya que pueden llevar appyos. Tambien es facil dejar a todos los humanos dentro de areas de tackle, asi que tu capacidad de reaccion se reduce mucho si despliegas asi.

Al atacar NO pegues a tus atacantes a la LOS a no ser que el otro tenga a gente pegada a la linea (y hay que ser un poco tonto para defender pegado a la LOS si no tienes un diferencial de fuerza considerable a tu favor). Esto evita que si al otro le sale un Defensa perfecta te joda todo el ataque al meterte los jugadores en areas de tackle con apouyos y demás.

No hay diferencia entre la jugada de ataque contra equipos lentos y rapidos. Creo que os habeis colado al meter unad e las 2 imagenes :)

Esto lo ha visto alguien que lleva 2 meses jugando a BB.... :?

Despues tenemos que la ultima foto de los Middenheim Marauders con el fondo blanco ese queda muy difuminad a:( asi que no se ve bien lo cojonudas que son esas minis

No me lo he leido en profundidad (ya gastaré la tinta en el curro el miercoles) pero no tiene mala pinta :)

Taluego!
Xavi
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Gracias, tomamos nota.

Sobre los despliegues, decir que son los despliegues "inocentones" que venían en el PlayBook de GW. Estamos preparando un "especial despliegues" con los despliegues realmente usados por los entrenadores con comentarios de los propios entrenadores.

Y las imágenes, hemos puesto las imñagenes de mayor calidad que hemos encontrado de cada cosa, y os aseguro que no he sido capaz de encontrar una imagen mejor de los Middenheim Marauders ni del equipo humano de 5ª (si alguien la tiene, que me la mande, de verdad e lo agradecería).

Gracias por vuestros comentarios!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

valentsigma escribió:Sobre los despliegues, decir que son los despliegues "inocentones" que venían en el PlayBook de GW.
Craso error o despropósito...
Enhorabuena por la iniciativa y por el curro que lleva...

Pero, teneis que cuidar más los contenidos e informaros un poco mejor si quereis conseguir algo que minimamente sirva de referencia.
Hay despliegues aberrantes que harían llorar al niño diox, hay rosters demenciales que podrían justificar un genocidio...
A ver si lo mejorais en el próximo (será de orcos, no?).

Apuntiko estoy de pedir también el botón rojo!! :cry:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Ender3 escribió: No leeré más, incluso la maquetación ha quedado un pelíl regular (o sólo a mí me aparecen los bordes laterales cortados, comiéndose imágenes, palabras, etc?)
:wink:
¿Que utilizas para leerlo?
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Leeeches, he puesto en megaupload una versión preliminar sin corregir, ya está cambiado el link en el primer post con la versión definitiva.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Hale, link corregido.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

El problema de copiar artículos de GW sobre BB es que GW no tiene ni p*ta idea de BB. :twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

archivo desactivado temporalmente, me dice...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Cierto, Megaupload dice que está desactivado temporalmente...porfa, miralo a ver que tengo ganas de hechai un ojo :wink:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Algo pasa y no sé el qué....investigaré a ver :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Seguimos igual.

Ya decia yo que habia algunas cosas raras en la version que me descargué :)A ver esta nueva!

Xavi
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Bueeeeno, ya he actualizado el link, a ver si este no da problemas :D

Graciasssssss!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Tiene buena pinta la revista... enhorabuena. Cuando tenga tiempo la leeré detenidamente :wink:
Responder