2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Mensaje por Aratan »

weno pos ya he pasado a la siguiente jornada, ya podeis jugar cuando kerais :) , pardy yo me voy de puente asi que cuando vuelva kedamos a ver cuando jugamos el partido ok. venga suerte a todos.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

yo estare el puente disponible para jugar ... es que aqui estoy fuera el fin de semana y no puedo verlo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
SERGUL
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:59 am

Mensaje por SERGUL »

para Josu78, cuando quieras quedamos para jugar nuestro partido. en el puente me va bien por las noches a partir de las 22:00 y a partir del miercoles por las mañanas. dime cosas.
Un Saludo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues si el miercoles 10 a las 11 te viene bien, por mi vale. Eso o despues de las 22:00, Sergul.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Troicelot cuando podrias jugar?, yo ando bastante liado salvo mañana martes, aunque no se si estaras de puente o algo.
Edito: al final mejor el miercoles que el martes.
Última edición por banesor el Lun Dic 07, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

Aratan escribió:weno pos ya he pasado a la siguiente jornada, ya podeis jugar cuando kerais :) , pardy yo me voy de puente asi que cuando vuelva kedamos a ver cuando jugamos el partido ok. venga suerte a todos.

okk
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

JCarlos cuando te viene bien que juguemos nuestro partido?
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Perraks escribió:¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
Juegas contra mi.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

serperga escribió:
Perraks escribió:¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
Juegas contra mi.
¿Te viene bien a alguna hora hoy?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

serperga escribió:pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado :) que empieza a eso de las 10.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
JCarlos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:33 pm

Mensaje por JCarlos »

ureus escribió:JCarlos cuando te viene bien que juguemos nuestro partido?
No, contigo no!!!! miedo.... :?

¿qué horario te viene bien a ti? En principio miércoles y jueves noche debería poder; esta tarde tendré tiempo pero aún no se a qué hora, así que preferiría los otros días
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Perraks escribió:
serperga escribió:pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado :) que empieza a eso de las 10.
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

serperga escribió:
Perraks escribió:
serperga escribió:pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado :) que empieza a eso de las 10.
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Ah pues sobre esa hora no me iría mal, ya me dirás algo ;) después de flashforward es un poco tarde que mañana madrugo :S
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder