weno pos ya he pasado a la siguiente jornada, ya podeis jugar cuando kerais , pardy yo me voy de puente asi que cuando vuelva kedamos a ver cuando jugamos el partido ok. venga suerte a todos.
¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
para Josu78, cuando quieras quedamos para jugar nuestro partido. en el puente me va bien por las noches a partir de las 22:00 y a partir del miercoles por las mañanas. dime cosas.
Un Saludo.
Troicelot cuando podrias jugar?, yo ando bastante liado salvo mañana martes, aunque no se si estaras de puente o algo.
Edito: al final mejor el miercoles que el martes.
Última edición por banesor el Lun Dic 07, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Aratan escribió:weno pos ya he pasado a la siguiente jornada, ya podeis jugar cuando kerais , pardy yo me voy de puente asi que cuando vuelva kedamos a ver cuando jugamos el partido ok. venga suerte a todos.
Perraks escribió:¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
Perraks escribió:¿A mi contra quién me toca? Quizá podría mañana por la mañana temprano, si no pues quizá el martes o si no ya lo dejamos para los días fuera del puente.
serperga escribió:pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado que empieza a eso de las 10.
ureus escribió:JCarlos cuando te viene bien que juguemos nuestro partido?
No, contigo no!!!! miedo....
¿qué horario te viene bien a ti? En principio miércoles y jueves noche debería poder; esta tarde tendré tiempo pero aún no se a qué hora, así que preferiría los otros días
serperga escribió:pues podemos intentarlo hoy por la noche ... o sino dime cuando te viene bien a ti.
Si, hot tengo la tarde y la noche libres, pongamos una hora y la echamos, pero que no coincida con flashforward que estoy enganchado que empieza a eso de las 10.
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Pues aun no estoy seguro de la hora ... pero creo que a las 18:30 podria sin problemas. de todas maneras despues de Flash Forward yo podria tambien
Ah pues sobre esa hora no me iría mal, ya me dirás algo después de flashforward es un poco tarde que mañana madrugo :S