otra vez lo mismo...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
otra vez lo mismo...
él juego éste falla más que una escopeta de feria...
jugando contra un pavo, se nos queda colgado en un blitz suyo, no podemos hacer nada, sólo hablar por la conversación esa y uno de los dos desconectar, claro...
y ahora quien es el guapo que elige perder????
vaya p*ta mierda de juego
jugando contra un pavo, se nos queda colgado en un blitz suyo, no podemos hacer nada, sólo hablar por la conversación esa y uno de los dos desconectar, claro...
y ahora quien es el guapo que elige perder????
vaya p*ta mierda de juego
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
es que no me jodas, colega, que llevan ya unos cuentos parches, no me puedo creer que no hayan arreglado cosas todavía como que no se te cuelgue, que empujes a un tío a la casilla de la bola, y te la pilla, que el echarse a un lado lo usa como le sale de los cojones, Eki me contó el otro día que le pilló el balón el bola con cadena goblin.... flipo, yo no jugué al comienzo, debía ser una fiesta....
esta gente de games workshop.... qué bien se lo monta siempre....
esta gente de games workshop.... qué bien se lo monta siempre....
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Has probado a saltar 5 veces a la pata coja mientras te masturbas con el teclado en la boca?¿?godzilla's escribió:eso he leído en el foro, pero he dado a alt+f4 y me lo ha dado por perdido...lucasluckydelux escribió:no lo he provado nunca, pero no dicen que si uno desconecta y el otro cuando le sale la cuenta atras le da alt+f4 se da el partido por anulado como si nunca se hubiese empezado?
en fin...
No funciona pero seguro que es entretenido.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Pero solo puedes eyacular haciendo blitzVelkor escribió:Has probado a saltar 5 veces a la pata coja mientras te masturbas con el teclado en la boca?¿?godzilla's escribió:eso he leído en el foro, pero he dado a alt+f4 y me lo ha dado por perdido...lucasluckydelux escribió:no lo he provado nunca, pero no dicen que si uno desconecta y el otro cuando le sale la cuenta atras le da alt+f4 se da el partido por anulado como si nunca se hubiese empezado?
en fin...
No funciona pero seguro que es entretenido.
Vaya tela Noci, te pasa de todo macho, manda a la maquinita a tomar por ...
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
pues no te diría yo que no, estoy bastante desencantado con la gente que juega online, o he tenido mala suerte o como norma he encontrado cada capullo.... que si tienes mucha suerte, que si no me pises, que si.....
y luego tú no les digas ni mú, claro
entre eso y los super errores del juego.... sigo prefiriendo el tablero
y luego tú no les digas ni mú, claro
entre eso y los super errores del juego.... sigo prefiriendo el tablero
Годзилла
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Sigues prefiriendo el tablero y los capullos conocidosgodzilla's escribió: entre eso y los super errores del juego.... sigo prefiriendo el tablero
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
dicen que si pulsas muy rápido en el botón de rr no te lo gasta, y que si mientras sprintas no respiras, nunca sacas unos XD
En fin... os digo lo que se sobre todas las cosas raras que habéis comentado:
- a mi aún nunca se me colgó despues de unos 200 partidos. Casualidad? puede que tenga algun fallo que haga que se cuelgue, pero debe ser algo rarísimo, xq no me pasó, y algunos de los problemas que hacían eso fueron solventados. Me parece godzilla que tienes la negra, porque te tocan todos los cafres, y todos los problemas XD
- lo de la bola con cadena y la pelota es bug corregido, a menos de que tenga otro nuevo en alguna situacion rara no debería pasar
- Lo de empujar a un tio y coger la bola es un efecto óptico, si rebota a la casilla de donde venía, parece que la pelota no se mueve y la coge. Es tan facil probarlo como crearse una partida en hostseat (o algo asi) uno contra otro, te coges 2 equipos, y lo pruebas. Veréis que no pasa...
- Lo de alt+f4 era un bug en una de las primera versiones que permitía desconectarse sin que contara. Eso ya fue corregido. Probadlo probadlo... ya veréis como perdéis la partida (fulleros XD)
- Echarse a un lado funciona normalmente, pero falla cuando empujas a un tio sobre otro que tiene echarse a un lado. Este no te da elegir donde ir (aunque pasa poco).
En definitiva, tiene muchosm enos fallos de los que parece, pero como las primeras versiones salieron con un montón, mucha gente piensa que sigue con los mismos. Han sido corregidos la mayoría, podéis ver una lista del os que quedan aqui (los que ponen fixed los arreglados en los dos ultimos parches):
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0
como veis la mayoría de habilidades no tienen bugs, o si tiene son "no me deja elegir si usar o no la habilidad". Parecen muchos, pero la mayoría no "críticos".
Os digo por experiencia con el botocs, que el 90% de las cosas que la gente piensa que ha sido un bug, son cosas que no saben qué ha pasado realmente, con funciona una regla, que no se quien tenía guard, que tal, que cual... Y si tenéis un bug, explicad concretamente cual es y como se produce, y lo decimos, y en el próximo parche estará corregido
Y si, donde esté el juego de tablero, que se quite cualquier otro, pero... como nos gusta llorar XDDD Preparando el terreno para tu derrota pequeño nocilla?
En fin... os digo lo que se sobre todas las cosas raras que habéis comentado:
- a mi aún nunca se me colgó despues de unos 200 partidos. Casualidad? puede que tenga algun fallo que haga que se cuelgue, pero debe ser algo rarísimo, xq no me pasó, y algunos de los problemas que hacían eso fueron solventados. Me parece godzilla que tienes la negra, porque te tocan todos los cafres, y todos los problemas XD
- lo de la bola con cadena y la pelota es bug corregido, a menos de que tenga otro nuevo en alguna situacion rara no debería pasar
- Lo de empujar a un tio y coger la bola es un efecto óptico, si rebota a la casilla de donde venía, parece que la pelota no se mueve y la coge. Es tan facil probarlo como crearse una partida en hostseat (o algo asi) uno contra otro, te coges 2 equipos, y lo pruebas. Veréis que no pasa...
- Lo de alt+f4 era un bug en una de las primera versiones que permitía desconectarse sin que contara. Eso ya fue corregido. Probadlo probadlo... ya veréis como perdéis la partida (fulleros XD)
- Echarse a un lado funciona normalmente, pero falla cuando empujas a un tio sobre otro que tiene echarse a un lado. Este no te da elegir donde ir (aunque pasa poco).
En definitiva, tiene muchosm enos fallos de los que parece, pero como las primeras versiones salieron con un montón, mucha gente piensa que sigue con los mismos. Han sido corregidos la mayoría, podéis ver una lista del os que quedan aqui (los que ponen fixed los arreglados en los dos ultimos parches):
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0
como veis la mayoría de habilidades no tienen bugs, o si tiene son "no me deja elegir si usar o no la habilidad". Parecen muchos, pero la mayoría no "críticos".
Os digo por experiencia con el botocs, que el 90% de las cosas que la gente piensa que ha sido un bug, son cosas que no saben qué ha pasado realmente, con funciona una regla, que no se quien tenía guard, que tal, que cual... Y si tenéis un bug, explicad concretamente cual es y como se produce, y lo decimos, y en el próximo parche estará corregido
Y si, donde esté el juego de tablero, que se quite cualquier otro, pero... como nos gusta llorar XDDD Preparando el terreno para tu derrota pequeño nocilla?
LABB/FEBL. NAF # 8199
si hablas de un partido contra la máquina, a veces la máquina hace trampas, y hace cosas imposibles (como hacer dos veces blitz, etc). Se supone que muchas de esas cosas están corregidas, pero lo importante debería ser jugar contra otras personas y contra otras no deberías poder hacerlo (vamos, no está como bug, y sabes cómo hacerlo, no te cortes y dilo ). Y en cualquier caso podría haber otras explicaciones... quizás anticipacion, patada alta y el balón cayendo en la banda, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199