otra vez lo mismo...

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

otra vez lo mismo...

Mensaje por Godzilla »

él juego éste falla más que una escopeta de feria...

jugando contra un pavo, se nos queda colgado en un blitz suyo, no podemos hacer nada, sólo hablar por la conversación esa y uno de los dos desconectar, claro...

y ahora quien es el guapo que elige perder????

vaya p*ta mierda de juego
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

perdón, del cabreo lo he puesto en mercadillo XDDD

algún administrador lo puede mover a "online"?

gracias y perdón por las molestias :wink:
Годзилла
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

godzilla's escribió:perdón, del cabreo lo he puesto en mercadillo XDDD
ya, ya por el cabreo dice...
lo unico que pasa es que quieres revendernos el juego :P :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Lurtzo escribió:
godzilla's escribió:perdón, del cabreo lo he puesto en mercadillo XDDD
ya, ya por el cabreo dice...
lo unico que pasa es que quieres revendernos el juego :P :twisted:
Con la publicidad que le hace, creo que quiere regalarlo antes de que acabe quemándolo o tirándolo a la basura. 8)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

es que no me jodas, colega, que llevan ya unos cuentos parches, no me puedo creer que no hayan arreglado cosas todavía como que no se te cuelgue, que empujes a un tío a la casilla de la bola, y te la pilla, que el echarse a un lado lo usa como le sale de los cojones, Eki me contó el otro día que le pilló el balón el bola con cadena goblin.... flipo, yo no jugué al comienzo, debía ser una fiesta....

esta gente de games workshop.... qué bien se lo monta siempre.... :evil:
Годзилла
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

no lo he provado nunca, pero no dicen que si uno desconecta y el otro cuando le sale la cuenta atras le da alt+f4 se da el partido por anulado como si nunca se hubiese empezado?
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

lucasluckydelux escribió:no lo he provado nunca, pero no dicen que si uno desconecta y el otro cuando le sale la cuenta atras le da alt+f4 se da el partido por anulado como si nunca se hubiese empezado?
eso he leído en el foro, pero he dado a alt+f4 y me lo ha dado por perdido...

en fin...
Годзилла
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

godzilla's escribió:
lucasluckydelux escribió:no lo he provado nunca, pero no dicen que si uno desconecta y el otro cuando le sale la cuenta atras le da alt+f4 se da el partido por anulado como si nunca se hubiese empezado?

en fin...
Has probado a saltar 5 veces a la pata coja mientras te masturbas con el teclado en la boca?¿?
No funciona pero seguro que es entretenido.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Velkor escribió:
godzilla's escribió:

en fin...
Has probado a saltar 5 veces a la pata coja mientras te masturbas con el teclado en la boca?¿?
No funciona pero seguro que es entretenido.
Pero solo puedes eyacular haciendo blitz :lol:

Vaya tela Noci, te pasa de todo macho, manda a la maquinita a tomar por ...
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

pues no te diría yo que no, estoy bastante desencantado con la gente que juega online, o he tenido mala suerte o como norma he encontrado cada capullo.... que si tienes mucha suerte, que si no me pises, que si.....
y luego tú no les digas ni mú, claro

entre eso y los super errores del juego.... sigo prefiriendo el tablero :D
Годзилла
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

godzilla's escribió: entre eso y los super errores del juego.... sigo prefiriendo el tablero :D
Sigues prefiriendo el tablero y los capullos conocidos :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
COBOLfreak
Novato
Novato

Mensaje por COBOLfreak »

Volvemos a lo de siempre, el juego de Pc para quitarte el gusanillo vale, pero ya. Donde este el tablero que se quiten los juegos online.
En tablero entre otras cosas cuenta en factor psicologico, cosa que el online nunca tendra.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

dicen que si pulsas muy rápido en el botón de rr no te lo gasta, y que si mientras sprintas no respiras, nunca sacas unos XD

En fin... os digo lo que se sobre todas las cosas raras que habéis comentado:

- a mi aún nunca se me colgó despues de unos 200 partidos. Casualidad? puede que tenga algun fallo que haga que se cuelgue, pero debe ser algo rarísimo, xq no me pasó, y algunos de los problemas que hacían eso fueron solventados. Me parece godzilla que tienes la negra, porque te tocan todos los cafres, y todos los problemas XD
- lo de la bola con cadena y la pelota es bug corregido, a menos de que tenga otro nuevo en alguna situacion rara no debería pasar
- Lo de empujar a un tio y coger la bola es un efecto óptico, si rebota a la casilla de donde venía, parece que la pelota no se mueve y la coge. Es tan facil probarlo como crearse una partida en hostseat (o algo asi) uno contra otro, te coges 2 equipos, y lo pruebas. Veréis que no pasa...
- Lo de alt+f4 era un bug en una de las primera versiones que permitía desconectarse sin que contara. Eso ya fue corregido. Probadlo probadlo... ya veréis como perdéis la partida :P (fulleros XD)
- Echarse a un lado funciona normalmente, pero falla cuando empujas a un tio sobre otro que tiene echarse a un lado. Este no te da elegir donde ir (aunque pasa poco).

En definitiva, tiene muchosm enos fallos de los que parece, pero como las primeras versiones salieron con un montón, mucha gente piensa que sigue con los mismos. Han sido corregidos la mayoría, podéis ver una lista del os que quedan aqui (los que ponen fixed los arreglados en los dos ultimos parches):
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 06&start=0
como veis la mayoría de habilidades no tienen bugs, o si tiene son "no me deja elegir si usar o no la habilidad". Parecen muchos, pero la mayoría no "críticos".

Os digo por experiencia con el botocs, que el 90% de las cosas que la gente piensa que ha sido un bug, son cosas que no saben qué ha pasado realmente, con funciona una regla, que no se quien tenía guard, que tal, que cual... Y si tenéis un bug, explicad concretamente cual es y como se produce, y lo decimos, y en el próximo parche estará corregido :P

Y si, donde esté el juego de tablero, que se quite cualquier otro, pero... como nos gusta llorar XDDD Preparando el terreno para tu derrota pequeño nocilla? :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

el otro día me desplegó a 3 tíos en la banda en una patada incial. Cuando lo fui a corregir me dijó que no tenía suficientes jugadores en el campo y acto seguido dio inicio la patada inicial con mis tres ratas en la banda...
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

si hablas de un partido contra la máquina, a veces la máquina hace trampas, y hace cosas imposibles (como hacer dos veces blitz, etc). Se supone que muchas de esas cosas están corregidas, pero lo importante debería ser jugar contra otras personas y contra otras no deberías poder hacerlo (vamos, no está como bug, y sabes cómo hacerlo, no te cortes y dilo ;) ). Y en cualquier caso podría haber otras explicaciones... quizás anticipacion, patada alta y el balón cayendo en la banda, etc...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder