FLIPANTE

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

FLIPANTE

Mensaje por Godzilla »

estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas

juego contra él y como está teniendo mala suerte dice, lo siento pero me voy, pero no desconecta. juego mi turno, le marco, coloca la maquina automaticamente y el balón se ha quedado pillado en la patadA, sin avanzar su tiempo de turno flipo!

es para que desconecte yo imagino?

que coño se puede hacer????
Годзилла
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: FLIPANTE

Mensaje por joluveal »

godzilla's escribió:estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas

juego contra él y como está teniendo mala suerte dice, lo siento pero me voy, pero no desconecta. juego mi turno, le marco, coloca la maquina automaticamente y el balón se ha quedado pillado en la patadA, sin avanzar su tiempo de turno flipo!

es para que desconecte yo imagino?

que coño se puede hacer????
Pues mal asunto, creo yo :wink: . No sabia que ese bug existia. Se ha quedado pillado mientras el decide donde colocar la patada?
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: FLIPANTE

Mensaje por Godzilla »

joluveal escribió:
godzilla's escribió:estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas

juego contra él y como está teniendo mala suerte dice, lo siento pero me voy, pero no desconecta. juego mi turno, le marco, coloca la maquina automaticamente y el balón se ha quedado pillado en la patadA, sin avanzar su tiempo de turno flipo!

es para que desconecte yo imagino?

que coño se puede hacer????
Pues mal asunto, creo yo :wink: . No sabia que ese bug existia. Se ha quedado pillado mientras el decide donde colocar la patada?
se ha quedado pillado con el balón en el aire en una anticipación, no pasa el tiempo, pero es que es de risa, si desconecto, concedo, si me espero 20h, cuando a él le de la venada ya no estaré aquí y me meterá 5 touch

de verdad que alucino....
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

qué fuerte me parece, tronco... no hay forma de poner verde a ese hijo de p*ta?
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

por lo visto hay más cabrones de esos, y lo único que ha podido hacer la gente es dejarlo a ver si se desatasca, o apuntar el nombre del idiota, conceder (dale alt+F4 por si acaso, aunque creo que concede igual), y luego ponerle a parir en el foro de Cyanide.

Poco más puedes hacer.

Lo cojonudo es que el pavo se pire, asumiendo que pierde el partido y haciéndote esperar todos sus turnos, y que "curiosamente" se bloquee el programa beneficiándole a él...alucino.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:por lo visto hay más cabrones de esos, y lo único que ha podido hacer la gente es dejarlo a ver si se desatasca, o apuntar el nombre del idiota, conceder (dale alt+F4 por si acaso, aunque creo que concede igual), y luego ponerle a parir en el foro de Cyanide.

Poco más puedes hacer.

Lo cojonudo es que el pavo se pire, asumiendo que pierde el partido y haciéndote esperar todos sus turnos, y que "curiosamente" se bloquee el programa beneficiándole a él...alucino.
lo he reseteado y me ha dado igual... partido perdido por 4-2, así tiene el hijo de p*ta el equipo de goblins con valoración 160, no me jodas....
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

juuuuaaaaasssss te ha ganado 4-2 un equipo de goblins!!! eso te pasa por maluzo y por querer abusar de ellos!!! :lol:

si me hicieras caso y estalearas hasta el turno 8, no habría anticipaciones y no se te habría quedado pillado :twisted: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

dani112233 escribió:juuuuaaaaasssss te ha ganado 4-2 un equipo de goblins!!! eso te pasa por maluzo y por querer abusar de ellos!!! :lol:

si me hicieras caso y estalearas hasta el turno 8, no habría anticipaciones y no se te habría quedado pillado :twisted: :twisted:
le marqué en el 8 y la anticipación fue en su 8.....
Годзилла
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

godzilla's escribió:
dani112233 escribió:juuuuaaaaasssss te ha ganado 4-2 un equipo de goblins!!! eso te pasa por maluzo y por querer abusar de ellos!!! :lol:

si me hicieras caso y estalearas hasta el turno 8, no habría anticipaciones y no se te habría quedado pillado :twisted: :twisted:
le marqué en el 8 y la anticipación fue en su 8.....
maluzo!!!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

xDDDDD como va exactamente eso? mas que nada para usarlo... si te sale anticipacion a tu favor no corre el tiempo y puedes bloquear la partida?
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

lucasluckydelux escribió:xDDDDD como va exactamente eso? mas que nada para usarlo... si te sale anticipacion a tu favor no corre el tiempo y puedes bloquear la partida?
Eso ess de trapalas!!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues no entiendo como lo hace, a mi hermano le paso y se dedico ha hacerle pfaltas y echarle todos del campo hasta que le mató o hiró medio equipo, pero hacer que se cuelgue, como no tenga una habilidad que no pide tiempo como kiff off return o similar (que no sé si lo pide),...

de todas formas si lleva goblins no me parece mal que haga trampas, cyanide se las hace a el y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO ni dejarte ocupar el hueco de los lesionados,...
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Si no existe un bug, está claro: es un cheto.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug? :roll:
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug? :roll:


Volviendo al tema, menudo hijo de una hiena el personaje en cuestión... Deberíamos hacer algún tipo de lista negruzca con tipejos similares, para, al menos los del foro, saber a qué atenernos...
Imagen
Responder