FLIPANTE
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
FLIPANTE
estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas
juego contra él y como está teniendo mala suerte dice, lo siento pero me voy, pero no desconecta. juego mi turno, le marco, coloca la maquina automaticamente y el balón se ha quedado pillado en la patadA, sin avanzar su tiempo de turno flipo!
es para que desconecte yo imagino?
que coño se puede hacer????
juego contra él y como está teniendo mala suerte dice, lo siento pero me voy, pero no desconecta. juego mi turno, le marco, coloca la maquina automaticamente y el balón se ha quedado pillado en la patadA, sin avanzar su tiempo de turno flipo!
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Re: FLIPANTE
Pues mal asunto, creo yo . No sabia que ese bug existia. Se ha quedado pillado mientras el decide donde colocar la patada?godzilla's escribió:estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Estrella Emergente
Re: FLIPANTE
se ha quedado pillado con el balón en el aire en una anticipación, no pasa el tiempo, pero es que es de risa, si desconecto, concedo, si me espero 20h, cuando a él le de la venada ya no estaré aquí y me meterá 5 touchjoluveal escribió:Pues mal asunto, creo yo . No sabia que ese bug existia. Se ha quedado pillado mientras el decide donde colocar la patada?godzilla's escribió:estoy flipando con lo que me esta haciendo un CABRÓN por internet, a ver si me dais ideas
de verdad que alucino....
Годзилла
-
- Veterano
por lo visto hay más cabrones de esos, y lo único que ha podido hacer la gente es dejarlo a ver si se desatasca, o apuntar el nombre del idiota, conceder (dale alt+F4 por si acaso, aunque creo que concede igual), y luego ponerle a parir en el foro de Cyanide.
Poco más puedes hacer.
Lo cojonudo es que el pavo se pire, asumiendo que pierde el partido y haciéndote esperar todos sus turnos, y que "curiosamente" se bloquee el programa beneficiándole a él...alucino.
Poco más puedes hacer.
Lo cojonudo es que el pavo se pire, asumiendo que pierde el partido y haciéndote esperar todos sus turnos, y que "curiosamente" se bloquee el programa beneficiándole a él...alucino.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Estrella Emergente
lo he reseteado y me ha dado igual... partido perdido por 4-2, así tiene el hijo de p*ta el equipo de goblins con valoración 160, no me jodas....valentsigma escribió:por lo visto hay más cabrones de esos, y lo único que ha podido hacer la gente es dejarlo a ver si se desatasca, o apuntar el nombre del idiota, conceder (dale alt+F4 por si acaso, aunque creo que concede igual), y luego ponerle a parir en el foro de Cyanide.
Poco más puedes hacer.
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Estrella Emergente
le marqué en el 8 y la anticipación fue en su 8.....dani112233 escribió:juuuuaaaaasssss te ha ganado 4-2 un equipo de goblins!!! eso te pasa por maluzo y por querer abusar de ellos!!!
si me hicieras caso y estalearas hasta el turno 8, no habría anticipaciones y no se te habría quedado pillado
Годзилла
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
maluzo!!!!godzilla's escribió:le marqué en el 8 y la anticipación fue en su 8.....dani112233 escribió:juuuuaaaaasssss te ha ganado 4-2 un equipo de goblins!!! eso te pasa por maluzo y por querer abusar de ellos!!!
si me hicieras caso y estalearas hasta el turno 8, no habría anticipaciones y no se te habría quedado pillado
Mi voz de Administrador es roja
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues no entiendo como lo hace, a mi hermano le paso y se dedico ha hacerle pfaltas y echarle todos del campo hasta que le mató o hiró medio equipo, pero hacer que se cuelgue, como no tenga una habilidad que no pide tiempo como kiff off return o similar (que no sé si lo pide),...
de todas formas si lleva goblins no me parece mal que haga trampas, cyanide se las hace a el y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO ni dejarte ocupar el hueco de los lesionados,...
de todas formas si lleva goblins no me parece mal que haga trampas, cyanide se las hace a el y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO ni dejarte ocupar el hueco de los lesionados,...
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
¿comor? yo pensaba que si te mandan ko a uno con arma secreta, en la siguiente patada se va si o si... ¿te refieres a eso? ¿y eso es un bug?txapo escribió:...y no hacen nada por corregir esas expulsiones automaticas de los KO
Volviendo al tema, menudo hijo de una hiena el personaje en cuestión... Deberíamos hacer algún tipo de lista negruzca con tipejos similares, para, al menos los del foro, saber a qué atenernos...