tú no te apuntes, que ya sabes como acabas.... XDNeo_Maquiavelo escribió:Oye, oye...
Dices eso y dejas que se apunte Godzilla? como te contradices....Dlsk escribió:". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar
BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Nueva liga BBForo Online
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
a mi me mandastes la invitacion disk, pero ultimamente tengo grandes problemas para jugar (tecnicoss)y en principio prefiero no apuntartme para no rebentaros la liga... aunque creo q me los han soucionado ya, pero quiero estar seguro....
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
Yo no soy del sector guay, porque Trisk no me ha mandado el privado (debe de ser porque a mi no me gana)godzilla's escribió:tú no te apuntes, que ya sabes como acabas.... XDNeo_Maquiavelo escribió:Oye, oye...
Dices eso y dejas que se apunte Godzilla? como te contradices....Dlsk escribió:". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
a ver, que quiere una liga competitiva, ¿tú ves emens en la lista?Neo_Maquiavelo escribió:Yo no soy del sector guay, porque Trisk no me ha mandado el privado (debe de ser porque a mi no me gana)godzilla's escribió:tú no te apuntes, que ya sabes como acabas.... XDNeo_Maquiavelo escribió:Oye, oye...
Dices eso y dejas que se apunte Godzilla? como te contradices....
los kutres son sparrings, los emens ya estáis muy sobados XD
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Si alguien tiene mucho interés en oscuros, yo se los cedo eh? que no me importa mucho el equipo a usar (mientras no sean caos o humanos que les tengo tirria ).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Una cosa.
¿ Con que frecuencia serán los partidos ?
Lo digo porque me muero de ganas por jugar, pero no quiero hacerle la pascua a nadie, por lo que quiero estar seguro de poder cumplir como Dios manda (hablo del calendario, sobre el terreno es otro cantar)
PD. En principio jugaría con lagartos a ser posible
¿ Con que frecuencia serán los partidos ?
Lo digo porque me muero de ganas por jugar, pero no quiero hacerle la pascua a nadie, por lo que quiero estar seguro de poder cumplir como Dios manda (hablo del calendario, sobre el terreno es otro cantar)
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
igual es pq no se te ve el pelo por la #labbNeo_Maquiavelo escribió:Yo no soy del sector guay, porque Trisk no me ha mandado el privado (debe de ser porque a mi no me gana)
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
lo suyo seria dar un plazo un poco largo (2 semanas seria de lujo) y ser implacable con quien no los cumpla rollo disk vamos xDneonene escribió:Una cosa.¿ Con que frecuencia serán los partidos ?