Actividad en Málaga. Censo de jugadores e ideas.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
JSBowl
Novato
Novato

Actividad en Málaga. Censo de jugadores e ideas.

Mensaje por JSBowl »

Hola a todos. Se me ha ocurrido que podríamos hacer un pequeño censo de jugadores con la intención de poder organizar alguna actividad relacionada con Blood Bowl (el BB es un excusa, lo importante es la cerveza :lol: ).

En mi caso soy malagueño y vivo por la zona oeste de Málaga (cerca de Carrefour los patios), frecuento la tienda El Túmulo (soy moderador del foro desde su inicio) y en cosa de un año me mudo a Alhaurín de la Torre, donde me consta que hay algunos usuarios de este foro también.

Pues bien, la cosa es la siguiente. Desde la tienda El Túmulo, me han propuesto organizar alguna actividad relacionada con BB, llámese liguilla o torneo o a saber cómo la hacemos, y antes de mover ficha (lugar donde hacerlo, etc) quiero tantear el nº de personas dispuestas a participar y recoger ideas de su formato que den lugar a la elaboración de unas bases comunes y perennes para futuros eventos.

Ya sabéis que está terminando una experiencia piloto en forma de liguilla "todos contra todos" y que a mi parecer a funcionado más que correctamente. ¿Por qué no dar un pasito más?

Os animo a que os registréis en el foro, os presentéis y participéis en él activamente (tenemos apartado propio para Blood Bowl) ya que toda idea será atendida y más que bienvenida.

Un saludo y gracias a todos.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Hay un foro andaluz donde hay censos y demás. Echalé un ojo.

http://bloodandaluciabowl.mundoforo.com ... 11801f1b5f
JSBowl
Novato
Novato

Mensaje por JSBowl »

Me he registrado con mi nick habitual Dante. :wink:
santi-9
Novato
Novato

Re: Actividad en Málaga. Censo de jugadores e ideas.

Mensaje por santi-9 »

JSBowl escribió:Hola a todos. Se me ha ocurrido que podríamos hacer un pequeño censo de jugadores con la intención de poder organizar alguna actividad relacionada con Blood Bowl (el BB es un excusa, lo importante es la cerveza :lol: ).

En mi caso soy malagueño y vivo por la zona oeste de Málaga (cerca de Carrefour los patios), frecuento la tienda El Túmulo (soy moderador del foro desde su inicio) y en cosa de un año me mudo a Alhaurín de la Torre, donde me consta que hay algunos usuarios de este foro también.

Pues bien, la cosa es la siguiente. Desde la tienda El Túmulo, me han propuesto organizar alguna actividad relacionada con BB, llámese liguilla o torneo o a saber cómo la hacemos, y antes de mover ficha (lugar donde hacerlo, etc) quiero tantear el nº de personas dispuestas a participar y recoger ideas de su formato que den lugar a la elaboración de unas bases comunes y perennes para futuros eventos.

Ya sabéis que está terminando una experiencia piloto en forma de liguilla "todos contra todos" y que a mi parecer a funcionado más que correctamente. ¿Por qué no dar un pasito más?

Os animo a que os registréis en el foro, os presentéis y participéis en él activamente (tenemos apartado propio para Blood Bowl) ya que toda idea será atendida y más que bienvenida.

Un saludo y gracias a todos.
málaga está muy muy organizada ya... con al menos tres ligas activas que yo conozca, cerca de 40 jugadores habituales... y un foro andaluz para encontrarse como ya te ha indicado Vori.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Hola JSBowl

Encantado de verte, lo mas seguro es que nos hayamos visto por la calle y todo. De hecho he estado viviendo en la zona de las piramides y del Martin Carpena unos cuantos años.

Esta semana comienza la Biskmarck, una liga independiente, en el sentido de que no estamos adscritos a ningun club ni tienda... solo Blood bowl.

La líga finalmente será de 8 jugadores, pero quien sabe...puede que crezcamos o desaparezcamos...las ligas son así.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
JSBowl
Novato
Novato

Mensaje por JSBowl »

Buenas a todos, disculpad que sea breve pero es que hasta la semana que viene no dispondré del tiempo que esto requiere.

Santi creo que no me he explicado con claridad :) Este censo de jugadores e ideas no trata de organizar el BB en Málaga sino de organizar una actividad de BB de forma en primer lugar puntual y luego con carácter permanente en la tienda El Túmulo. Para lo cual se me ha autorizado a hacer.

Si como planteas Málaga ya cuenta con varias ligas anuales y varios clubes pues mejor que mejor. Pues será una fuente nutriente de jugadores para tal evento, al igual que lleva sucediendo con 40k y Fantasy desde la apertura de la misma (que dicho sea de paso ahora es su primer aniversario).

Con todo ésto tratamos de localizar jugadores dispuestos a participar, ideas para tal evento (como el formato torneo, liga, etc) con el sano fin de organizar unas bases sencillas pero sólidas para poder ir progresando en ellas tal y como hemos ido haciendo con los torneos mensuales de 40k (donde en cada torneo se retocan para mejor las bases y el grupo de jugadores es simplemente brutal).

Cuando tenga algo más avanzadillo ésto tengo previsto tener una charla contigo :wink: Aún conservo tu móvil y ya quedaremos para compartir ideas y demás que te contaré. :D

Un saludo.
santi-9
Novato
Novato

Mensaje por santi-9 »

JSBowl escribió: Santi creo que no me he explicado con claridad :) Este censo de jugadores e ideas no trata de organizar el BB en Málaga sino de organizar una actividad de BB de forma en primer lugar puntual y luego con carácter permanente en la tienda El Túmulo. Para lo cual se me ha autorizado a hacer.

Cuando tenga algo más avanzadillo ésto tengo previsto tener una charla contigo :wink: Aún conservo tu móvil y ya quedaremos para compartir ideas y demás que te contaré. :D

Un saludo.
Jeje Creo que mi respuesta "casi" también se adecuaría a esto... y también mejor tratarlo en el foro de bloodbowl andaluz. Allí estamos los que somos... y somos los que estamos ;)

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder