En mi caso soy malagueño y vivo por la zona oeste de Málaga (cerca de Carrefour los patios), frecuento la tienda El Túmulo (soy moderador del foro desde su inicio) y en cosa de un año me mudo a Alhaurín de la Torre, donde me consta que hay algunos usuarios de este foro también.
Pues bien, la cosa es la siguiente. Desde la tienda El Túmulo, me han propuesto organizar alguna actividad relacionada con BB, llámese liguilla o torneo o a saber cómo la hacemos, y antes de mover ficha (lugar donde hacerlo, etc) quiero tantear el nº de personas dispuestas a participar y recoger ideas de su formato que den lugar a la elaboración de unas bases comunes y perennes para futuros eventos.
Ya sabéis que está terminando una experiencia piloto en forma de liguilla "todos contra todos" y que a mi parecer a funcionado más que correctamente. ¿Por qué no dar un pasito más?
Os animo a que os registréis en el foro, os presentéis y participéis en él activamente (tenemos apartado propio para Blood Bowl) ya que toda idea será atendida y más que bienvenida.
Un saludo y gracias a todos.