liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Joer que partido,

los elfos salieron empanados, sin estrategia y cuando al fin parecía que evitaban el TD gobblin (por la excesiva ambiación de golpear de los gobbs), apareció Victor Manuel a joder....lo mataron al siguiente turno!

tras empate en 2 turnos, va y no sacan bien y coge la bola su troll...y sin war dancer (el que tiene robar balón) no hubo manera humana de quitárselo....

Al final cuando parecía la derrota inevitable, Los gobbs la cagaron...

¿Hay segunda vuelta en esta liga?
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

ole ahi esos gobbos, al final los van a tener pegaos al culo mis nanos!!!!


Banesor, dispuesto a enfrentarme a tus humanos! a mí en principio me vienen bien lunes y martes todo el día, miércoles por la tarde y jueves por la mañana. Este finde no puedo pero al siguiente supongo que sí.

¿cómo lo tienes tú?


pd.- soy un pesao, pero ¡bájate mis logos! :D :D, que los partidos mejoran que es un gusto, oiga! (ver pág.2)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

>El Troll Kropotkin con abrirse paso a solo tres casillas de la línea de TD y me sale calvo o los dos al suelo,...resrroll pasa pese a ser loner y me vuelve a salir lo mismo,... cualquier flechita de nada me valia y era TD,...
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Mr.Serch escribió:o

pd.- soy un pesao, pero ¡bájate mis logos! :D :D, que los partidos mejoran que es un gusto, oiga! (ver pág.2)
Acabo de bajarmelos y copiar...eso si lo que ponen de como hacerlo muy complicado...si se te da bien "te dejo" que me hagas uno de mis elfos del Atlético gayer...que sea como el del atlético de madrid mas que en fucsia y gayer.... :oops: :oops:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Pues en principio lo dejamos para el martes que es el dia que libro, y si por algun motivo no se pudiera lo hariamos el miercoles tarde-noche, ok?.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

banesor escribió:Pues en principio lo dejamos para el martes que es el dia que libro, y si por algun motivo no se pudiera lo hariamos el miercoles tarde-noche, ok?.
Okis, ya concretamos!!!
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Obi, ¿cuando puedes quedar para jugar el partido?
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

hoola...pues el lunes o martes a las 00.15, o miercoles y jueves por la tarde noche a eso de las 20.00

ok?

dime tu tus horarios apra poner de acuerdo.

Ta lueeeeeeeeeeeee
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

chicos mandaros privados para quedar que sino los hilos se hacen enormes e igual los admin nos dicen algo...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Aun tengo que actualizar la clasificacion sorry, un partido curioso dominado por los enanos pero no en el marcador, he comido hierba como pocas veces pero las bajas no han salido y el avance enano termino frenado, 0-0 al concluir la primera parte y me tocaba recibir..., la cosa estaba bastante clara en mi mente, aguantar turnos y lanzarme al ataque justo al final, tal vez no marcara pero a mi rival le costaria llegar, segui comiendo suelo y me lance al ataque con lo poco que me quedaba en pie y termine anotando a falta de 3 turnos, los enanos no se lo podian creer iban detras en el marcador..., 3 turnos para ser su primera derrota o para salvar un empate, la cosa llego al ultimo turno con el ball carrier enano a distancia de td con dos APE y una fila humana enfrente suya, despues de unos placajes acertados consiguo empujar a su propio enano y quedarse a una casilla menos, abrio las defensas humanas con la penetracion y se dispuso a correr sin rr a TD y...., decir que como en caso de los gobos con los humanos un empate tan bien es una victoria moral, y mas aun contra los todo poderosos enanos, empate a 1 para asombro de propios y extraños, un saludo.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Bueno, los a por ellos que me dieron el empate fueron también los que me quitaron la vicotriaaaaa buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: , Estos enanos se tropezaban con las barbas una y otra vez, hay que entrenar más el sprint...

En fin, los humanos defendieron con todo y les salió bien el asunto, pero no pudieron evitar ese último td 'in extremis'.

Buen partido!!
Imagen
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues finalmente lo hice, he desinstalado el juego del PC. Siento dejar la liga tirada, pero estoy hasta los cojones de que los dados me chuleen. Me compre el juego para pasarmelo bien, y lo único que consigo últimamente es pillar cabreo tas cabreo. El viernes le di una última oportunidad y:

- sabado: enanos contra lagartos: salen ellos y me marcan en dos turnos. Salgo con la apisonadora, y le hiero un saurio. Daoble calvo con el siguiente placaje, dejo de placar e intento pillat la bola: fallo, fallo. Pega él, enano muerto, medico muerto. Se acerca a la bola. Limpio alrededor del balon, intento cogerla: fallo, fallo. Me penetra con un eslizon a dos dados en contra, saca dos POW. Con otro eslizon coge la bola, esquiva, esquiva, sprint, TD. Solo me queda la furación de pisar e intentar mermar el equipo para poder empatar. Primera tirada: calvos, RR calvos. Sigueinte turno, piso: no paso armadura pero me expulsan. Ultimo turno 1º parte: calvos, RR calvos, matatrolls con 3 subidas muerto. Abandono.

- domingo: Orcos contr aoscuros (ambos nuevos). Sale el elfo, me manda al suelo la primera linea (troll y dos orcos negros), el troll KO, un orco negro -1F y el otro -1AG. Cubro a un tio, penetro con tres dados y tres calvos, RR tres calvos. Abandono.

- hace un rato: Silvanos contra enanos. Coge la bola el enano, anulo apoyos, meto un WD con defensa en la caja y penetro con el otro WD (ag5) saltando: 1, uso RR, 1, lesion -1F, uso el medico, muerto.

Aqui se acaba mi aventura con el BBPC. Repito que siento mucho abandonar la liga, pero no tengo mas remedio que hacerlo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues con esto ya sois dos Daendil y tú que no jugariais los partidos.
Lo que si a los demás no os parece mal la borro la liga y quedan todos los equipos liberados para la open: ¿estáis de acuerdo?

es que si dos personas no juegan en cada jornada va a ser una lata,..
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Joer, que radical con las decisiones...

Al final todo es estadística (salvo que tu copia tenga un "bug" con dados cargados, cosa que dudo), y la mala suerte se compensa con buena otras veces...

Pero si no lo llevas bien cuando la racha es radicalmente mala, pues tal vez no sea mala decisión...es un juego, yo les tengo cariño a mis jugadores pero si se mueren tampoco es que me lo tome muy a mal...

Pues la liga con 2 bajas propongo reacerla de 0 con 9 equipos!!!!, declarando campeón al campeón de la primera vuelta (justo nos acaba de pillar con la 1º vuelta acabada).

Eso sí, me pido esta vez gobblins!!! y por seguir la iniciativa de mi hermano de la Internacionale gobblin con todo nombres de comunistas, el mío se llamara "Sartapras United" y estará formada por afamados dictadores/genocidas!!!, decidme si no tenía pinat de gobllin asesino Pol Pot!!!
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Yo apoyo lo de hacer otra (a ser posible con mis elfos oscuros XD ahora que por fin estan) porque ya con 2 menos vamos a jugar muy poco.

Strangeloves esto es un juego tio tomatelo como tal, seguro que cuando te salian pow tras pow y matabas gente no pensabas en dejar el juego, hay partidos que no sale nada y otros que sale todo, no hay que tomarselo a mal.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Responder