Proceso de creación de mi estadio/maletin

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

jajajaja... joder, no se me ocurre ningun chiste para contestarte :wink: pero tengo una bici roja!! :D

pues la verdad es que el maletin me está gustando... me dan ganas de hacerme uno!! aunque yo no juego casi :(
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Al final me he decidido a incluir una pequeña grada en un lateral del campo. En el hueco que veis en medio ira otro cachito de grada con el marcador (tiene que ir aparte desmontable para que pueda cerrarse el maletin) y en la banda de enfrente iran los banquillos (en los fondos lamentablemente no entrará mas que publicidad jejeje).

Aqui teneis la base de la grada recien pegada (ahi veis la cola blanca aun sin terminar de secar):
Imagen

Y un par de fotos con la grada superpuesta (aun no están pegados los listones):
Imagen

Imagen

Cambio el titulo al post, que ya no va solo de vallas publicitarias sino de mi campo en general :P

Salu2.paloji
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Mola mola molaaa, y parece muy transportable. Yo intente hacer uno ,muy parecido , pero fue un total desastre al intentar hacer la escenografía del campo de juego :x
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Por? ¿Luego las miniaturas se caían?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Una preguntilla, si pegas los listones de la grada, ¿podrás cerrar el campo? Da la sensación de que no, ¡ten cuidado!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Yo creo que si, justo pero si.
Que fije el de arriba con blu tac y que pruebe antes...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Muy chulo tio, me gusta mucho. Creo que ha sido un acierto poner las gradas solo en un lado. Queremos mas avanceeees!! :D :D
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Pues tiene muy buena pinta, ya nos tendrás informados...
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Dark Duke escribió:Una preguntilla, si pegas los listones de la grada, ¿podrás cerrar el campo? Da la sensación de que no, ¡ten cuidado!
está medido, es matematica pura!! si cerraba sin gradas y las gradas tienen la misma altura que los laterales...forzosamente tiene que seguir cerrando ;). El problema es si la grada fuera mas alta que el lateral...pero siendo igual cierra ;)
Espero que esto te pueda dar alguna idea más. Yo cuando lo he visto primero me he quedado flipado y luego deprimido, porque madre mía...

Si, lo vi, de hecho mi estadio no iba a tener gradas hasta que vi ese campo...jeje, por un lado me supo mal no haberlo visto antes, porque entonces hubiera hecho el maletin mas grande para meter mas gradas...pero por otro me sirvio de inspiracion para al menos crear una grada que aunque menos espectacular tambien puede quedar muy bonito (a fin de cuentas no todos los estadios son el bernabeu o el camp nou y tambien hay estadios pequeñitos muy chulos, no? :P)

Salu2.paloji
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Ojo que los jardineros del club acaban de plantar el cesped! (y de paso veis los banquillos también).

Imagen

luego cuando seque bien la cola habrá que repasar las juntas de las bisagras, que no se pueden tapar comlpetamente porque entonces se estropearia al cerrarlo, pero habrá que disimularlas lo máximo posible aunque sea con pintura :P

Salu2.paloji
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Perraks escribió:¿Por? ¿Luego las miniaturas se caían?
No, es devido a que si querias cerrar el maletín el campo quedaba mal medido, y lo que mola de mi ex-campo era que estaba en relieve con cesped electroestatico, gravilla, charcos etc etcc..

Pero la solución del fieltro como se hace aqui es lo mejor
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Ooooye, una cosa, ¿podrías poner una "afoto" :D de cómo quedan las bisagras por fuera?

Quiero decir, las vemos por dentro pegadas y con la cabeza plana del tornillo (lo cual se tapa con el césped), pero, ¿cómo queda el tornillo por el otro lado?

Es llevo tiempo detrás de hacer algo parecido y tengo un par de ideas para evitar que molesten al abrirse, y me preguntaba cómo lo habías solucionado tú.

Graciassssss!!!!!!!

Un trabajo cojonudo amigo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

VIDEADOR escribió:
Perraks escribió:¿Por? ¿Luego las miniaturas se caían?
No, es devido a que si querias cerrar el maletín el campo quedaba mal medido, y lo que mola de mi ex-campo era que estaba en relieve con cesped electroestatico, gravilla, charcos etc etcc..

Pero la solución del fieltro como se hace aqui es lo mejor
No es fieltro, es un rollo de cesped electrostatico (igual que el de GW pero mas pequeño), es decir, igualito que el cesped que tu usaste pero preparado en forma de rollo :P

Y tambien se pueden hacer calvas con grava, charcos, etc...es tan simple como tirar de tijera o cuter o incluso una maquinilla de afeitar y cortar el cesped de alguna zona en la que luego pegar arenilla o lo que sea. De hecho es algo que probablemente haga en alguna zona.
valentsigma escribió:Ooooye, una cosa, ¿podrías poner una "afoto" Very Happy de cómo quedan las bisagras por fuera?
Tendrás tu foto con el campo abierto y boca abajo en proximos avances ;). Pero vamos...que por abajo no se ve nada...solo el huequecillo necesario para que la bisagra gire...y madera jeje, na mas.

Salu2.paloji
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Muy interesante..., cuando tenga tiempo seguramente vuelva a intentar hacer otro con tus indicaciones, aunque a mi me gusta hacerlo con mucho relieve, no montañas pero si chulo y lo mas alejado de una campo simple.

Tambien vere como esta el tema de hacer uno estilo templo con baldosas.

Te esta quedando un tutorial muy chulo :twisted: :twisted:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

A que te refieres con "hacerlo con mucho relieve"?? a fin de cuentas es un campo para jugar a un deporte...puede tener calvas, arena, piedras, algun cadaver...lo normal...pero "mucho relieve".... :? :?

Salu2.paloji
Responder