pues la verdad es que el maletin me está gustando... me dan ganas de hacerme uno!! aunque yo no juego casi

Moderador: Admins
está medido, es matematica pura!! si cerraba sin gradas y las gradas tienen la misma altura que los laterales...forzosamente tiene que seguir cerrandoDark Duke escribió:Una preguntilla, si pegas los listones de la grada, ¿podrás cerrar el campo? Da la sensación de que no, ¡ten cuidado!
Espero que esto te pueda dar alguna idea más. Yo cuando lo he visto primero me he quedado flipado y luego deprimido, porque madre mía...Naramarth escribió: http://www.talkfantasyfootball.org/view ... hp?t=28192
No, es devido a que si querias cerrar el maletín el campo quedaba mal medido, y lo que mola de mi ex-campo era que estaba en relieve con cesped electroestatico, gravilla, charcos etc etcc..Perraks escribió:¿Por? ¿Luego las miniaturas se caían?
No es fieltro, es un rollo de cesped electrostatico (igual que el de GW pero mas pequeño), es decir, igualito que el cesped que tu usaste pero preparado en forma de rolloVIDEADOR escribió:No, es devido a que si querias cerrar el maletín el campo quedaba mal medido, y lo que mola de mi ex-campo era que estaba en relieve con cesped electroestatico, gravilla, charcos etc etcc..Perraks escribió:¿Por? ¿Luego las miniaturas se caían?
Pero la solución del fieltro como se hace aqui es lo mejor
Tendrás tu foto con el campo abierto y boca abajo en proximos avancesvalentsigma escribió:Ooooye, una cosa, ¿podrías poner una "afoto" Very Happy de cómo quedan las bisagras por fuera?