* the Website contains copies of Blood Bowl statistics and rules;
* tje Java Bowl programme contains various pieces of GW Blood Bowl art including the Blood Bowl pitch and Blood Bowl logo; and
* the Java Bowl programme uses all the Blood Bowl rules and statistics for each model.
"Usea", que deben quitar los links de las reglas (eso es fácil de hacer), que el programa de javabowl ha de evitar el contener elementos visuales de GW (bueeeno, se puede cambiar la imagen), y que deben hacer que el programa javabowl no use reglas y estadísticas de Blood Bowl.......

O sea, que fumbbl puede convertirse en "parchisumbbl" o algo así, porque que me expliquen a mi cómo van a salir del tema ese de que el juego no contenga las reglas de BB.....eso es matarlo.
He de reconocer que no usé fumbbl demasiado cuando lo hice, pero lo primero que le pregunté al amigo que me lo enseñó fue "¿Y GW no dice nada porque estos tíos usen todo el material de BB para jugar.....sin pagarles nada?" Sobre todo porque fumbbl sacaba dinero de ello (quizás no mucho y quizás sólo para mantener el servidor y eso), con lo que GW se ha tenido que fijar en ellos mñas que en muchos otros.
Siento decir que me parece a mi que quienes disfrutasen de fumbbl ya pueden ir despidiéndose de ella, ya que para GW sólo hay un videojuego oficial de BB, y ese es el de Cyanide.