Yo no considero al big guy un posicional , cuando preguntas ¿que posicionales llevas en el roster ? no nombro al troll en el equipo orco , y creo que star player es un título a un jugador no un puesto ni tipo de jugador , existen lineas star players .Naramarth escribió:
-bug guy: posicional con fuerza 5 de inicio y habilidad de solitario.
-star player: posicional que aparece en la lista de star player.
Que es un jugador posicional
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
II intento :
Linea : Tipo de jugador comun en un equipo sin posicion determinada , puedes incluir de 0-16.
Posicional :Tipo de jugador especializado , con unas caracteristas y precio superior al de los lineas , tienen mas opciones a la hora de poder elegir habildades .Las habilidades , numero y precio varia mucho de un equipo a otro , un linea en un equipo puede considerarse posicional en otro ,si destaca por por sus habilidades ,atributos y caracteristicas .
Big Guy : Tipo de jugador excepcional con unas caracteristicas concretas (loner , tara y fuerza)
Star player : Título que se le da a un jugador cuando consigue prestigio y experiencia , dentro de los jugadores estrellas tenemos de dos tipos :Jugadores estrellas que han ido ganando experiencia (a partir de la 4ª subida se le denomia "estrella" ver pagina 26 del reglamento)y los jugadores estrellas "ambulantes" , que prestan sus servicios al equipo que le pague durante el partido .
Linea : Tipo de jugador comun en un equipo sin posicion determinada , puedes incluir de 0-16.
Posicional :Tipo de jugador especializado , con unas caracteristas y precio superior al de los lineas , tienen mas opciones a la hora de poder elegir habildades .Las habilidades , numero y precio varia mucho de un equipo a otro , un linea en un equipo puede considerarse posicional en otro ,si destaca por por sus habilidades ,atributos y caracteristicas .
Big Guy : Tipo de jugador excepcional con unas caracteristicas concretas (loner , tara y fuerza)
Star player : Título que se le da a un jugador cuando consigue prestigio y experiencia , dentro de los jugadores estrellas tenemos de dos tipos :Jugadores estrellas que han ido ganando experiencia (a partir de la 4ª subida se le denomia "estrella" ver pagina 26 del reglamento)y los jugadores estrellas "ambulantes" , que prestan sus servicios al equipo que le pague durante el partido .
Última edición por Willy el Mar Nov 10, 2009 4:14 pm, editado 4 veces en total.
Alucinado me hayo al comprobar la que ayer armamos en un momento de absoluto aburrimiento!! Yo también creia que ayer ya hubo bastante post, pero acabo de ver que el tema sigue y lo peor aún: las definiciones cada vez son más retorcidas!! Estaban las cosas más claras ayer que hoy...joluveal escribió:Que valorjavibal escribió:He leido el post completo ...
.......
(Que conste que ayer ya me dije: "este hilo ya ha dado todo lo que tenia", pero parece que no!!!! )
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150