Que es un jugador posicional

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Que es un jugador posicional

Mensaje por Furiwel »

Buscando, buscando no he encontrado nada respecto a este adjetivo que mucha gente usa.
Me podrian resolver dicha duda?
Muchas GRacias.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

un jugador posicional es aquel jugador que en el roster tiene una posicion. me explico: un linea orco= linea orco que le puedes poner a que le den caña.

posicion blitzer orco=blitzer orcos pueden ser versatiles, tanto para atacar como para defender con la habilidad de placar.

espero haberte ayudado.

POW!
Miembro NAF#10500
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

La respuesta resumen sería que es aquel que no tiene una posición determinada, es decir, línea. Todo aque que no sea un línea:

- Elfa bruja, asesino, corredor, blitzer: posicionales de elfos oscuros.
- lobo, golem de carne, ghoul, tumulario: posicionales de nigromantes; los líneas serían los zombies.

Es decir, que cada equipo puede tener varios posicionales y sus líneas no coincidir con el nombre de "línea"

Espero haberte aclarado la duda :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Valep creo que si.
Asi que un WD seria un posicional no?
Draseth
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:21 pm

Mensaje por Draseth »

sip
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Furiwel escribió:Valep creo que si.
Asi que un WD seria un posicional no?
En ese caso concreto, un WD no es un posicional, es un bastardo hijo de mala madre que no deberia haber nacido ni jugado jamas al bb (no digo blood bowl que tiene marca registrada... mierda!!! ya lo dije!!! ) y que, ya que le permiten jugar al blood bowl (mierda!!! otra vez!!!!) pues hay que intentar sacarle del campo cuanto antes ya sea a base de empujones, placajes, pisotones o lo que sea, olvidandote del balón por completo.

Por lo demás, todos los jugadores que en el roster no puedan ser elegidos en cantidad 0-16 (No recuerdo si queda algun roster con cantidad 0-12) son considerados posicionales.

Espero haberte ayudado con mi visión totalmente objetiva del juego :D :D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Qué diiiiiiices, si lo más extraño del wardancer es que no lleve una armadura especial a la altura del cuello con forma de suela de zapato, por esto de evitar que les pisen el cuello y demás cuando están en el suelo :lol: :lol:

Hooooola Joluveal, ¡¡venga, a darle caña en la SPIKE! !!

Perdón por el off-topic.

Pos eso, que los posicionales son los que no son líneas, independientemente de cómo se llame un línea.

Un abrachooooooooooo!!!!!!!!!!
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

contestación corta:

posicional... todos los que no son lineas

contestación larga:

posicional... todos los que no aparecen como 0-16 en el roster (ahora lo han igualado en todos los equipos y no aparecen los 0-12)

corolario:

Un posicional es un jugador relativamente valioso y escaso, que cuando es lesionado (reduciendo el nº de jugadores por debajo de 11) no puede ser sustituido por uno de su mismo tipo al no ser que sea un mercenario, ya que los jorneymen solo pueden ser lineas (no posicionales)
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

un big guy no es un posicional, no?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

tzoscey escribió:un big guy no es un posicional, no?
Bueno, la verdad es que el manual (creo) no habla en ningun momento de "posicionales", así que la definición es un poco difusa. Yo suelo considerar posicionales a los jugadores que se pueden coger en cantidades 0-2 0-4 o incluso 0-6, así que un big guy.... pues depende :P :P Las momias, por ejemplo, si que serían posicionales pero no la apisonadora, el troll de las nieves o el minotauro. El troll en un equipo de orcos no sería posicional, mientras que los troll de goblins si. Lo mismo pasaría con el ogro en el equipo de humanos o en el de ogros...
En fin, que a gusto del consumidor :P :P :P :P
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

si mas o menos eso pensaba yo ....

un golbin en un equipo de goblins, no es un posicional .. .p ero en orcos hace la funcion de catcher, asi que si lo cuento como tal
yo los trolles en el equipo de goblins , no los considero posicionales, pero las armas secretas si
y los bigguys son eso, bigguys...

supongo que si ira a gusto del consumidor
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

joluveal escribió:
tzoscey escribió:un big guy no es un posicional, no?
Bueno, la verdad es que el manual (creo) no habla en ningun momento de "posicionales", así que la definición es un poco difusa. Yo suelo considerar posicionales a los jugadores que se pueden coger en cantidades 0-2 0-4 o incluso 0-6, así que un big guy.... pues depende :P :P Las momias, por ejemplo, si que serían posicionales pero no la apisonadora, el troll de las nieves o el minotauro. El troll en un equipo de orcos no sería posicional, mientras que los troll de goblins si. Lo mismo pasaría con el ogro en el equipo de humanos o en el de ogros...
En fin, que a gusto del consumidor :P :P :P :P
Entonces, ¿en qué quedamos? Si un "posicional" es todo aquel jugador que no es considerado "línea"; un troll o cualquier big "gay" también será un posicional, por una simple regla de tres... 8)

P.D. Que conste que solo lo digo por "wardancear" un poco :twisted:

P.D. 2. Anda que la que has armado Furiwel con la preguntita... :wink:

P.D. 3. Mira que nos aburrimos todos los que nos hemos enrollado contestando a la preguntita con más de un frase eh.... :lol: :lol: :lol:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Un big guy seleccionable en un roster es un posicional.

Como lo son cualquier jugador seleccionable en una cantidad inferior a los 16 de los lineas. Por ejemplo en el equipo del pacto del caos existen 7 posicionales, los 3 big guay, y los 4 "extraños".

Un big guy (normalmente) es un posicional tan escaso que solo entra 1 por equipo (en nomorios o khemri tienen mas). de hecho ¿donde se define qué es un big guy?... ¿es un jugador con mas de fuerza 5?... ¿y si un orco negro sube fuerza?... ¿es un big guy?...

La acepción de posicional solo tiene sentido para referirse a los "no lineas" y es un termino como el de big guy que solo aparece en el uso por los jugadores
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues yo ( y creo que mi circulo de jugadores ) siempre he utilizado la palabra posicional como sinonimo de jugador o de las posiciones ( de ahi posicional ) que se pueden coger en el equipo.
Al fin y al cabo un linea tiene su posicion de linea, y por lo tanto es un posicional.
Es por pura definicion del termino vamos...
Utilizandolo en una frase seria algo asi como " llevo 14 posicionales, 2 animadoras, un ayudante de entrenador y un starplayer"
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Mensaje por Furiwel »

Big Guy o no Big Guy, e ahi la cuestion?
A mi me ha quedado claro e chicos XD.
Responder