Que es un jugador posicional

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Y luego la duda de si la apisonadora enana es o no big guy y en que grupo de jugadores metes a los que tienen arma secreta, y lo que es más complicado en que grupo metes al asesino elfo oscuro y al pogo goblin.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

ya os estais llendo de madre ... xD como si eso no fuera lo normal

los starplayers son starplayers y como tal unicos ... solo tienen esa clasificacion, da igual la fuerza, la agilidad o el tamaño... los bigguys que son estrellas rara vez tiene la putada caracteristica de su raza, no? sera por algo ... poruqe son leyendas

armas secreta es una habilidad extra, como un bliztcher por lo tanto, entra en la misma clasificacion que un bliztcher :D para mi ... igual un asesino que tienen el puñal o un golbin pogo que pronto dejara de ser arma secreta

quizas la definicion de posicional seria para mi :
todo aquel jugador de la raza ( o caracteristica general que englobe al equipo) en cuestion que desempeñe una funcion extra a la un linea, ya sea por habilidad, mutacion o arma secreta.

alguien la mejora ?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Voy a ello....

Linea: jugador seleccionable 0-16

Star Player: Aquel que aparece en la lista de star player

Posicional: Cualquier jugador no linea no StarPlayer. O si preferis cualquier jugador que aparece en el roster sin ser 0-16. es un termino propio de los jugadores no del juego.

Mercenario: pueden ser lineas o posicionales, de hecho ocupan hueco en el roster (no puedes tener mas jugadores incluyendo a los "activos" que el maximo del roster)

Big guy: El termino aparecia en el 2ª edición referidos a los jugadores que ocupaban 4 casillas, en la 3ª desaparecieron... solo estaban los star player "fuertecitos", y despues se decidio que debian tener una oportunidad, así que todos los star player que no procedian de un posicional (de los de entonces) o linea, pasaron a tener una versión light, normalmente con una tara y un poco menos de fuerza, así que aparecieron los vampiros big guy o las vacas.... eran jugadores externos puesto que no aparecian en los roster.

En la actualidad los big guy quedan englobados como un posicional mas y la palabra ha sido usada para definir a lo mismo, pero siendo algo propio de los jugadores. Para mi un big guy es un nota con fuerza 5 o mas de inicio y sin acceso a general.

jugadores externos....creo que se quedaria para los journey mercenarios y starplayers, no incluiria los loner ya que en equipos como chaos pact o alguna version de los bretonianos el ser loner solo hace referencia a que no tiene tanto entreno con el resto del equipo, son tontos o que simplemente no se lleva con el resto de jugadores
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

He leido el post completo y las definiciones que más se parecen a lo yo entiendo son las siguientes......

linea - jugador que en el roster aparece que se puede cojer en una cantidad 0-16. Es el jugador más común para esa raza.

Big Guy - Jugador de fuerza 5 o superior con la tara "solitario" y otra extra tal como "Animal Salvaje", "Realmente Estupido", "Cabeza hueco" o "Enraizarse".

Posicional - Todo lo que no es ni un "Big Guy" ni un "linea".

La momia por tanto es un posicional, igual que el centauro.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

javibal escribió:He leido el post completo ...
Que valor :lol: :lol: :lol: :lol:
javibal escribió: Big Guy - Jugador de fuerza 5 o superior con la tara "solitario" y otra extra tal como "Animal Salvaje", "Realmente Estupido", "Cabeza hueco" o "Enraizarse".
La apisonadora no la consideras big-guy? (Arma secreta no cuenta). No era big guy en el lrb5 (no tiene solitario) y ahora si lo es (Tiene solitario). Es posicional?

(Que conste que ayer ya me dije: "este hilo ya ha dado todo lo que tenia", pero parece que no!!!! :P :P :P )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

si estamos aburridos seguro que podemos sacar un poco mas.

creo que he encontrado la definición definitiva:

big guy... aquel jugador que se representa con una mini grandota :D
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Delos escribió:
big guy... aquel jugador que se representa con una mini grandota :D
Grandota con respecto a los demás o como el hombre lobo de fuerza 4 de GW. También conocido como "la oveja lamedora".
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Delos escribió:si estamos aburridos seguro que podemos sacar un poco mas.

creo que he encontrado la definición definitiva:

big guy... aquel jugador que se representa con una mini grandota :D
¿Grandota como el nuevo Zug el Poderoso? Jajaja
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

A partir de cuantos gramos??
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

La apisonadro es un Arma secreta no un big guy, la definición es la que han hecho por ahí, FUE 5 de base, sin acceso a generales, y al menos una "tara" al estilo solitario, enraizarse, cabeza hueca, estúpido, etc...
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

+1 a cabezacubo. ....Es más las armas secretas son posicionales.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Por cierto.....

A mi no me parece que la conversación esta sea vanal y no sirva para nada. Me parece muy importante saber cuando hablemos de "posicionales" o "Big Guys" que todos entendemos lo mismo.

amplio mi información

Dentro de posicionales existen varios tipos......
....Arma Secreta.
....Defensa.
....Blizter.
....Corredor.
....Receptor.

Si alguien encuentra algun jugador que se salga de esta clasificacion que me lo diga.

Los jugadores estrella son eso.....jugadores estrella.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

javibal escribió: Dentro de posicionales existen varios tipos......
....Arma Secreta.
....Defensa.
....Blizter.
....Corredor.
....Receptor.

Si alguien encuentra algun jugador que se salga de esta clasificacion que me lo diga.
Para empezar lanzador , corredor elfo oscuro , runner enano , bruja , wardancer (este podria pasar como blitzer) , bullcentauro , slayers enanos , momias (aunque podrian meterse como defensas) , hombre lobo , gomen de carne , cabras del caos , caballeros (blitzers o defensas?) nurgle entero no concuerda con ningun posicional ,ogros del equipo ogro son posicionales ??? defensas? el elfo oscuro en el pacto del caos yo lo cuento como posicional , ballcarrier ... hay tantas excepciones que la regla típica de blitzers , defensas etc ... queda obsoleta .

Solo tienes que pensar en el típico partido de final de la liga ALL STAR evil & ALL STAR good ... las discusiones que se montan .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Linea : jugador de blood bowl sin posicion determinada .
Posicional : jugador de blood bowl especializado , que cumple una funcion determinada dentro del equipo .
Star player : jugador de blood bowl en la lista de jugadores estrellas.
Big guy : jugador excepcional dentro del equipo con unas caracteristas especiales ( loner , tara etc ...)

¿Que tal?
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

Willy escribió:Linea : jugador de blood bowl sin posicion determinada .
Posicional : jugador de blood bowl especializado , que cumple una funcion determinada dentro del equipo .
Star player : jugador de blood bowl en la lista de jugadores estrellas.
Big guy : jugador excepcional dentro del equipo con unas caracteristas especiales ( loner , tara etc ...)

¿Que tal?
Hombre...si me dices que los posicionales cumplen una funcion determinada...los big guys son posicionales tambien (cumplen una funcion , normalmente ne la linea de defensa)
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Responder