Me encantan estos hilos tan entretenidos e inutiles como una sopa de letras ...
Posicionales , todo aquel jugador con posicion concreta , se puede dar el caso como el tema de los goblins que dentro del equipo goblin son "lineas" y dentro de otro equipo como el orco hacen de "receptores" o como los enanos que el mismo perfil en el enano del caos hace la funcion de defensa en cambio en el equipo enano es un linea , o el elfo oscuro es un linea dentro de los elfos oscuros pero en el pacto del caos pasa a ser un posicional , o la cabra en el caos es un linea pero en nurgle es un posicional ... asi podemos rizar el rizo hasta que nos dé la gana , incluso si me apuras un linea skaven en el underworld al lado de los goblins yo lo contaria como posicional tambien .
tzoscey escribió:
los big guys eran cosas raras, externas del equipo, en 3a los bi guys no estaban dentro del rooster habitual del equipo, se podian coger como aliados o algo asi.
Tema big guys (la respuesta de tzoscey me ha gustado), los big guys no son parte del equipo al 100% , nunca lo han sido , salvo ahora va metido en el roster , antes debajo del roster ponia "orcos pueden llevar troll y ogro " y en las reglas hablaba de los big guys como una especie de "opcion" "aliado""refuerzo", ahora es mucho mas standar solo puedes elejir un tipo de big guy (salvo el pacto ) por eso se incluye en el roster para facilitar ver las caracteristicas .
Las momias son parte del equipo undead , pero un big guy no lo es , por eso tiene looner , el ogro dentro del equipo ogro si es un posicional por eso no lleva el loner .Otra cosa es que en el equipo goblin o en el pacto del caos los big guys tienen tanta importancia que se les cuenta como posicionales.
Pero vamos si le damos vueltas a la preguntita , total con la respuesta todo jugador que no sea linea ni big guy es un posicional , sobraba no es exacta pero sobra.