No estoy de acuerdo, en el post que indicas yo hice una crítica correcta y educada y sin faltar al respeto al autor. A mí el detalle de las estrellas me pareció que estaba un tanto "raro", que sí, que lo demás muy bien, pero a mí eso no me gustó.Fulgrimson escribió:Tu tranquilo, que criticas destructivas siempre las vas a encontrar, e incluso a pintores pro les ponen pegas. y si no mira aquí:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11067
Si solamente vamos a poder criticar para decir lo mucho que nos gustan las cosas, no lo llamemos criticar, sino alabar. Creo que se pueden indicar los defectos sin tener que ser eso algo malo, es una opinión, vamos, digo yo...
Eso sí, agradecería que no me metas en el mismo saco que el sr. Tuerkafloja, cuya crítica es áspera y falta de todo tacto.
Y ahora respecto al trabajo de Edelweiss. Es cierto que son las primeras minis que pintas. Igualmente, has elegido unas minis cuyo pintado es complicado por la falta de relieves, lo cual no ayuda mucho a sacarle un buen resultado. En mi opinión, si le dedicas tiempo y perseveras irás mejorando tus resultados.
En todo caso, lo importante es que te gusten a tí. No hagas caso a las críticas destructivas, ni tampoco busques la alabanza innecesaria con tus trabajos. De ambas encontrarás en exceso en este foro. Lo fundamental es que pintes como pintes, a tí te guste el resultado final.